-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

JulianCamesPatchV3.0 Colombia y 100%_Latino PES2010-Descarga

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, dalbar
Seguidores: jhonstevenr, alex0403, LAURAYANDRES, dalbar, camilochacon, SHAGUIesdelrojo, KEKODALL, maoalex, PETROSKA, carlosgp015, fitorro17

Re: Julian Cames Patch V0.1 PES2010 Colombiano-Latino DESCARGA

Notapor luifertorres » Dom Ene 10, 2010 2:56 am

Werdertiburon escribió:UN Saludo para julian cames y todas mis felicitaciones y agradecimientos para el

Ahora quien me puede ayudar con una cosa pequeña..... el patch me sirve excelenmentee pero lo unico que no sale es lo del tercer equipo.. ya me instale el patch 1.03..
que puede ser? porfavor julian tu ayuda u otro que me pueda colaborar

HOLA.
Para usar los extra-kits debes ingresar en "uniforme" en el menú previo al partido.
Luego allí presionas en el teclado numérico:
"1" para cambiar el kit del local.
"2" para cambiar el kit del visitante.
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kmiloperez » Lun Ene 11, 2010 2:02 am

hola que tal, bueno el parche esta excelente me anime a instalarlo, y queria reportar errores ps para el perfeccionamientoe del mismo.

a la hora de hacer una tanda de penales, no se ven las marcas de los penalties logrados y los que se fallaron, para ninguno de los dos equipos.

y el otro es q despues de un tiempo, por ahi unos 6 partidos mas o menos, se sale el juego, presenta un error, ps me ha pasado dos veces jugando liga master con millonarios. esto no me pasa con el pes normal.

de todas formas un excelente trabajo, y asi espero colaborar para que cada vez sea mucho mejor
kmiloperez
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor verdolaga64 » Lun Ene 11, 2010 3:39 am

kmiloperez escribió:hola que tal, bueno el parche esta excelente me anime a instalarlo, y queria reportar errores ps para el perfeccionamientoe del mismo.

a la hora de hacer una tanda de penales, no se ven las marcas de los penalties logrados y los que se fallaron, para ninguno de los dos equipos.

y el otro es q despues de un tiempo, por ahi unos 6 partidos mas o menos, se sale el juego, presenta un error, ps me ha pasado dos veces jugando liga master con millonarios. esto no me pasa con el pes normal.

de todas formas un excelente trabajo, y asi espero colaborar para que cada vez sea mucho mejor

depronto es lo del archivo de las banderas si es que ud esta usando el que no es independiente, porque a mi no me ha pasado, lo de los penaltis, es por el marcador de futbolmania que tiene algunos defectos (hacer un marcador es dificilísimo), y pues no se si a alguien mas le paresca que esta muy chiquito donde salen el marcador mientras uno juega (arriba izquierda), sería bueno para un update que tuviera un tamaño un poco mayor y si se pudiera arriba a la derecha el logo de rcn o futbolmania, son solo sugerencias, estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda,
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor luifertorres » Lun Ene 11, 2010 4:52 am

HOLA.
He tratado de editar la liga y la copa postobón intercambiando al pasto con el cortulúa pero el League Editor 2010 v1.2 no me abre el OF, me da error, y otros OF's si me los abre.
Ojalá que juliancames saque el update pronto.
GRACIAS.
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juniorlcp » Lun Ene 11, 2010 3:37 pm

esto es para aclarar dudas el priemer parche que contiene el independiente lo mismo??????? o no
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor jhonstevenr » Lun Ene 11, 2010 8:20 pm

Alguien le metió al parche los 50 Boots y los nose cuantos balones...que yo lo intenté y me salen las nuevas botas y los nuevos balones...pero sólo me salen 14 slots de balónes y 24 de botas :S
Visita mi página web ;) con mis creaciones
http://pescolworld.webs.com/
Imagen

Imagen
jhonstevenr
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ksti13 » Mié Ene 13, 2010 1:36 am

tengo un problema: cudno actualizo mi pes los sonidos del menu y del ambiente se quitan suena por ejemplo cuando el arquero saca... pero en el juego esta en silencio igualmente cuanod uno va a seleccionar la opcion de juego tampoco suena q podria ser??? y alguen me podria ayudar porfavor!!! :ops: :banana:
ksti13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ronney1997 » Mié Ene 13, 2010 8:29 pm

hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso

solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias
Imagen
ronney1997
Utillero
Utillero

Notapor darkusanagi » Mié Ene 13, 2010 9:08 pm

ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso

solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias

(Espero que la casa ya este organizada no?) XD

Primero como dijo mi hermano es un orgullo poder jugar al pes con este parche tan bien logrado. Yo tenia instalado el FPC que habian hecho antes, pero veo q sacaron un mod independiente, ese lo ejecuto y bajo desde el juego la actualizacion o ejecuto la actualizacion independiente desde windows. El problema radica en q el parche que mencione no es compatible con ninguna version mas alla de la 1.0

Muchas Gracias por todo y espero poder darle duro a mi jugador en ser leyenda porq en pes 2k9 me quede con la espinita, saludos :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

:banana: :banana: :banana: :banana:
darkusanagi
RecogePelotas
RecogePelotas

Ubicación: Esa Naru no me para Bolas... como que llego y la perdi :(

Notapor LAURAYANDRES » Jue Ene 14, 2010 1:15 am

darkusanagi escribió:
ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso

(Espero que la casa ya este organizada no?) XD

Primero como dijo mi hermano es un orgullo poder jugar al pes con este parche tan bien logrado. Yo tenia instalado el FPC que habian hecho antes, pero veo q sacaron un mod independiente, ese lo ejecuto y bajo desde el juego la actualizacion o ejecuto la actualizacion independiente desde windows. El problema radica en q el parche que mencione no es compatible con ninguna version mas alla de la 1.0

Muchas Gracias por todo y espero poder darle duro a mi jugador en ser leyenda porq en pes 2k9 me quede con la espinita, saludos :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado:

:banana: :banana: :banana: :banana:

dime una kosa el parche ke usabas del FPCes el ke yo realice
aproposito la liga ke se remplaza es la eredivise
estoy planiando subir mi edit file kompatible kon la version 1.30 para los ke kieran konservar los dos parches
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010