Dom Ene 10, 2010 2:56 am
Werdertiburon escribió:UN Saludo para julian cames y todas mis felicitaciones y agradecimientos para el
Ahora quien me puede ayudar con una cosa pequeña..... el patch me sirve excelenmentee pero lo unico que no sale es lo del tercer equipo.. ya me instale el patch 1.03..
que puede ser? porfavor julian tu ayuda u otro que me pueda colaborar
Lun Ene 11, 2010 2:02 am
Lun Ene 11, 2010 3:39 am
kmiloperez escribió:hola que tal, bueno el parche esta excelente me anime a instalarlo, y queria reportar errores ps para el perfeccionamientoe del mismo.
a la hora de hacer una tanda de penales, no se ven las marcas de los penalties logrados y los que se fallaron, para ninguno de los dos equipos.
y el otro es q despues de un tiempo, por ahi unos 6 partidos mas o menos, se sale el juego, presenta un error, ps me ha pasado dos veces jugando liga master con millonarios. esto no me pasa con el pes normal.
de todas formas un excelente trabajo, y asi espero colaborar para que cada vez sea mucho mejor
Lun Ene 11, 2010 4:52 am
Lun Ene 11, 2010 3:37 pm
Lun Ene 11, 2010 8:20 pm
Mié Ene 13, 2010 1:36 am
Mié Ene 13, 2010 8:29 pm
Mié Ene 13, 2010 9:08 pm
ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso
solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias
Jue Ene 14, 2010 1:15 am
darkusanagi escribió:ronney1997 escribió:hola amigos como estan, tambien soy colombiano orgulloso
solo quiziera saber que ligas modifica si la eredevise(holandesa) la liga 1 (francesa) o la serie a (italiana) gracias por tu respuesta esperando que llege mi hermano para instalarlo gracias
(Espero que la casa ya este organizada no?) XD
Primero como dijo mi hermano es un orgullo poder jugar al pes con este parche tan bien logrado. Yo tenia instalado el FPC que habian hecho antes, pero veo q sacaron un mod independiente, ese lo ejecuto y bajo desde el juego la actualizacion o ejecuto la actualizacion independiente desde windows. El problema radica en q el parche que mencione no es compatible con ninguna version mas alla de la 1.0
Muchas Gracias por todo y espero poder darle duro a mi jugador en ser leyenda porq en pes 2k9 me quede con la espinita, saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()