Moderador: Moderadores
rodrorevi escribió:a mi no me va el parche se me cambian los nomres de los ekipos pero no los logos ni las ekipaciones y x ejemplo en la eurodivise aparece el bayern kmo el nac de breda kn el ekipaje del nak xk es esto???
godra94 escribió:
ok gracias, pero por si no es mucho pedir...¿puedes hacerme el 2º kit del granada verdadero? el segundo kit del granada es rojo y verde, toma una imagen con el primer segundo y tercer kit del granada. http://www.granadacfweb.com/wp-content/ ... ciones.png el segundo es el rojo y verde, con calcetines rojos y verdes y pantalones rojos y el logo del coviran
gracias
lidl escribió:Muy buen parche!
Por cierto, vas a seguir actualizándolo? Si quieres, en fichajes y demás, te puedo echar una mano.
Un saludo!
miguez24 escribió:Txak escribió:IMAGENES Y NOTICIAS V3.0
Nuevo Ballpack con 25 balones, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com![]()
![]()
Nuevo Bootpack con 50 botas, gracias a los archivos crackeados de Pesedit.com, este Bootpack que tengo puesto no me convence mucho, lo mas seguro que lo cambie por otro![]()
Nuevos equipos de Segunda B, Uni. Las Palmas, Oviedo, Jaen![]()
Nuevos equipos Sudamericanos, Boca, River, Colo-Colo, Uni. de Chile![]()
Ultimos fichajes importantes![]()
![]()
Donde podemos coger ese parche nuevo? donde lo cuelgas?
ADALCORCON escribió:que equipos de segunda b vienen n este parche?
cyruss escribió:tiene los canticos de segunda division?? un saludo
geli88 escribió:pero los stats de los jugadores de 2ªB, los pones segun los ves tu, o los has cogido de algun sitio??
jbc_elbetico escribió:S.O.S.!!!
no se k me pasa!! cada vez que gano un titulo, justo en el momento k los jugadores saltan a celebrarlo despues d k pite el arbitro, ME SALTA ERROR!!ayuda xfavor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados