Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Vie Ene 22, 2010 8:47 pm

esta quedando tooo muy bueno

+100000

Vie Ene 22, 2010 10:10 pm

ola va quedar de locos una cosa en la liga peruana pones universidad deportes q en realidad es

"universitario de deportes " eso no mas buen parche

Vie Ene 22, 2010 10:30 pm

Queria hacer un request, y por fa me respondes! gracias

Bueno el request es que en Honduras los playoffs son de 4 equipos, que por lo general son Olimpia, Real Espana, Marathon, y Motagua...Si podrias agregar al Motagua para poder Jugar la cuadrangular de Honduras!!!

Por que parece que tienes muchos equipos Panamenos y pues no es menospreciar, pero la liga Hondurena, Tica y de Guate son Mejores!

(si necesitas la lista de los jugadores de el motagua te la consigo, Y fotos de el Uniforme para hacer el Kit!) gracias!

Entiendo si no lo haces!
MUCHAS GRACIAS

Vie Ene 22, 2010 10:56 pm

estariabien pero podias paserme los jugadores en on of con su stats y apariencias para ponerlo

Sab Ene 23, 2010 3:35 am

Pongan A los Venados De Merida :campeon:

Sab Ene 23, 2010 6:25 am

xicali escribió:el OF Contiene todos estos equipos, tengo casi todo terminado solo me faltan algunos equipos y actualizar algunos equipos solo me faltan los equipos de venezuela y el equipo de la MLS Chivas usa

Quedan 12 cupos disponibles para cualquier equipos ......podrian sugerir que equipo quisieran que posieramos
[/b]

Bueno como vi que la idea de los equipos clasicos sudamericanos no gusto mucho, entonces en esos cupos disponibles podrian ir el Milan y el Inter en los equipos de la copa intercontinenta para completar dos equipos de las tres mejores ligas del mundo.

Sab Ene 23, 2010 11:14 am

Si necesitas kits o algunas faces de los equipos de mexico

dime & te los paso

Saludos!

Dom Ene 24, 2010 1:33 am

blauer escribió:
Albiore escribió:aps sobre eso.. oye xicali yo te paso el OF con la liga postobon 2010 (colombiana)
y ahora acabo de subir la intro que hice para el campeonato chileno

Hola,.. te kedo excelente pero.. faltaron imagenes de la U de Chile.. no puede ser que falte la U!!

ahi te dejo un video para que agregues.. porfa :P

vale wn.. si es que no pillaba si yo soy de la u y no encontraba algunas k se vieran decentes..
por lo menos sale rivarola xD

Dom Ene 24, 2010 1:35 am

gatoazul7 escribió:
xicali escribió:el OF Contiene todos estos equipos, tengo casi todo terminado solo me faltan algunos equipos y actualizar algunos equipos solo me faltan los equipos de venezuela y el equipo de la MLS Chivas usa

Quedan 12 cupos disponibles para cualquier equipos ......podrian sugerir que equipo quisieran que posieramos
[/b]

Bueno como vi que la idea de los equipos clasicos sudamericanos no gusto mucho, entonces en esos cupos disponibles podrian ir el Milan y el Inter en los equipos de la copa intercontinenta para completar dos equipos de las tres mejores ligas del mundo.

sip, es que esta muy dificl hacer todo eso..
y sobre lo que tu dices con xicali habiamos quedado en que serian:
Real Madrid, Barcelona, Man Utd, Chelsea y el Milan por ahora para la copa intercontinental

Dom Ene 24, 2010 2:14 am

Con el animo de ayudar les voy a colgar el of del independiente medellin mas completo que se pueda conseguir. Yo lo hize a mi juicio con los stats muy justos pero si uds consideran los bajan o algo bueno metanlo si no es molestia.

http://www.mediafire.com/?jawzyzdmhfm

Full Version