crinfo escribió:pucha tengo el de tusor, se puede instalar encima, o es independiente?
por ultimo ni hay q cambie alguna de las ligas menos conocida xD, esperando una adaptacion para el de tusor xD
saludos

Moderador: Moderadores
crinfo escribió:pucha tengo el de tusor, se puede instalar encima, o es independiente?
por ultimo ni hay q cambie alguna de las ligas menos conocida xD, esperando una adaptacion para el de tusor xD
saludos
ferlopex escribió:olefinjana escribió:Buenas gente, tengo un problema. Instalo el parche siguiendo los pasos, pero no me sale, me sale la musica,equipaciones, pero los escudos,nombre de equipos y de jugadores me salen los actuales...ayuda por favor.
Tengo el mismo problema que vos amigo....
poli4 escribió:Me lo bajé a este parche, es muy bueno. Lo unico malo es que al momento de comenzar una COMUNIDAD (para jugar una copa personalizada, asi elijo los equipos que quiero), se me quita y me aparece el escritorio de mi PC (aparece el error que dice: Enviar informes de error o No enviar).
También está el error en la Liga Master, que cuando quiero modificar que equipos quiero que haya en la Liga Española, para que así no haya 6 FC BARCELONA (por ejemplo), me salta el mismo error que COMUNIDADES.
Alguna solución?
Gracias,
Poli
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados