Re: Super Patch America 2010 V1.0 Ver. Mex, Arg, Chi, Col, Bra

Dom Abr 04, 2010 12:06 am

Fantastico muchachos..

Quiero que sepan que estoy muy agradecido y no miento diciendo que todos estamos inmensamente agradecidos con el duro trabajo que han hecho... desgraciadamente hoy no lo puedo descargar completamente por falta de velocidad en mi conexion....

Se ve fabuloso.. Gracias...

Saludos!!!

Dom Abr 04, 2010 12:08 am

noborix escribió:pero si yo quiero jugar la liga chilena me bajo el parche base que dice que tiene version mexicana y luego me bajo el of de chile ?

Exactamente.

Dom Abr 04, 2010 12:11 am

noborix escribió:pero si yo quiero jugar la liga chilena me bajo el parche base que dice que tiene version mexicana y luego me bajo el of de chile ?

claro te bajas el base que dice version mexicana despues el version chilena que es super liviano y despues el OF

Dom Abr 04, 2010 12:14 am

a gracias

Dom Abr 04, 2010 12:15 am

os ha salido brutal chico muchas gracias pero tengo una pregunta:

1devo descargar todos los archibos para todas las ligas
2esta incluido las modificasiones en cada archibo de las ligas (copa s. libertadores,musica y patrosinadores)
3solo devo descargar el of de la segunda divicion que quiero tener verda
4devo modificar algo o todas las ligas se remplasas por las otras normalmente
5que paso instale el parche pero no me salio la liga que puse devo bajarme las partes que dice que tiene inlcuida la version mexicana que son 14 partes?

PD:MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO PATCH AORA SI ME EMBICIO A EL PES OTRA VEZ AAAAAAAA :arbitro:
Última edición por ronney1997 el Dom Abr 04, 2010 12:38 am, editado 2 veces en total

Dom Abr 04, 2010 12:21 am

ronney1997 escribió:os ha salido brutal chico muchas gracias pero tengo una pregunta:

1devo descargar todos los archibos para todas las ligas
2esta incluido las modificasiones en cada archibo de las ligas (copa s. libertadores,musica y patrosinadores)
3solo devo descargar el of de la segunda divicion que quiero tener verda

PD:MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO PATCH AORA SI ME EMBICIO A EL PES OTRA VEZ AAAAAAAA :arbitro:

Si, primero bajas el base, osea el primero que esta listado hasta 14, que es el parche que por default viene con la 2nda de mexico. Despues te bajas el parche y el OF de la 2nda division que quieras, y se te instala. Todas las versiones vienen con la copa libertadores, lo unico que cambia de version a version es los equipos de 2nda division.

Dom Abr 04, 2010 12:23 am

Ya esta todo listo! solo bajen! :aplauso: :cabeza:

Dom Abr 04, 2010 12:24 am

son grandes albiore y xicali sepanlo :campeon: :campeon: :mrgreen: :mrgreen:

Dom Abr 04, 2010 12:26 am

markev1984 escribió:como se puede hacer compatible con el dlc 1.06?

si queres me mandas un mp con el of que quieres en 1.6 y te mando link :mrgreen:

EDIT: 1 hora y media pa disfrutarlo :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por ortx el Dom Abr 04, 2010 12:27 am, editado 1 vez en total

Dom Abr 04, 2010 12:26 am

felicidades y muchisisisimas gracias a los creadores de este SUPERPATCH y dios quiera qe se vengan muchos mas con los futuros pes... ahora descansen y jueguen a su creacion qe creo qe es lo mejor en parches qe he visto de todos los qe he jugado... :campeon:

Full Version