Mar Jul 28, 2009 12:37 am
Una foto tiene mas brillo q la otra.
Hey ,alguien q me diga, explendido! guau, miren la foto correspondiente a pes2010. Se les ve el pelo de los brazos!
q grosso! para q se gastan en eso, si no se ve! la sombra en las caras! a donde estan? ,el 98% de la gente juega con esa camara de la foto.NO se ven las "cositas"
Gente,dejen de aplaudir eso, es cero sudor para los programadores esas mejoras, 3 dias de trabajo..
Corrijan:
1) Forma de correr
2) Que los jugadores no pateen solos ni hagan faltas solos!
3) No mas estatuas luego de ejecutar faltas y penalties, el q ejecuta se convierte en estatua!
4) No mas jugadores reacomodados magicamente cuando ocurren laterales,faltas, corners, etc, quiero ver al jugador ir caminando al corner y q lo ejecute, q no aparesca magicamente ahi con todos sus companheros acomodados.
5) Callnames para todos los jugadores!
6) Que haya mano! falta por tocarla con la mano, penalties por mano.Gol con la mano! ,la de maradona no por favor.
7) estoy pensando! jeje
esas son las cosas principales, basta de pedir botas, balones y huevadas como el radar y tablero de goles, q las edita un usuario promedio con 2 neuronas, (no es mi caso,tengo media) y cualquier programita q sale a la semana de lanzado el juego. Para eso esta este sitio web, sino nos aburrimos de jugar solamente, editar es genial tambien.
Son una broma esas fotos. Sorry
Mar Jul 28, 2009 6:51 am
JAJAJA xd!! bien dicho todo eso goal... te has lucido.. eso mero quiero yo que implemente.,.. y que en verdad se vea que se puede mejorar
Mar Jul 28, 2009 8:26 am
goal escribió:Una foto tiene mas brillo q la otra.
Hey ,alguien q me diga, explendido! guau, miren la foto correspondiente a pes2010. Se les ve el pelo de los brazos!
q grosso! para q se gastan en eso, si no se ve! la sombra en las caras! a donde estan? ,el 98% de la gente juega con esa camara de la foto.NO se ven las "cositas"
Gente,dejen de aplaudir eso, es cero sudor para los programadores esas mejoras, 3 dias de trabajo..
Corrijan:
1) Forma de correr
2) Que los jugadores no pateen solos ni hagan faltas solos!
3) No mas estatuas luego de ejecutar faltas y penalties, el q ejecuta se convierte en estatua!
4) No mas jugadores reacomodados magicamente cuando ocurren laterales,faltas, corners, etc, quiero ver al jugador ir caminando al corner y q lo ejecute, q no aparesca magicamente ahi con todos sus companheros acomodados.
5) Callnames para todos los jugadores!
6) Que haya mano! falta por tocarla con la mano, penalties por mano.Gol con la mano! ,la de maradona no por favor.
7) estoy pensando! jeje
esas son las cosas principales, basta de pedir botas, balones y huevadas como el radar y tablero de goles, q las edita un usuario promedio con 2 neuronas, (no es mi caso,tengo media) y cualquier programita q sale a la semana de lanzado el juego. Para eso esta este sitio web, sino nos aburrimos de jugar solamente, editar es genial tambien.
Son una broma esas fotos. Sorry
Tienes razón, pero aquí nadie se ha centrado en esas fotos gráficas que yo sepa, simplemente un usuario sacó una y yo publiqué la comparación que hacian con el anterior y este que ya se subieron hace tiempo, (Quién ha pedido botas? Balones? Radares? Desde cuando importan esas cosas en un PES? Cómo tu dices eso se puede modificar y para eso estamos en esta página) creo que nadie ha pedido nada, solo se está haciendo una comparación visual que tenemos hasta la fecha.
De todas formas está muy bien que quieras esos cambios pero todavía sin haber visto nada de el 2010 creo que hablar todavía es algo pronto, una vez sacada la demo y juego completo entodos criticamos todo lo que no se haya implementado por falta de ganas, a la hora de programar. No crees?
Mar Jul 28, 2009 8:48 am
No si claro q konami tiene que mejorar pero eso se vera en un video ingame del juego y tal pero yo creo que se lo estan currando de verdad y bueno que es facil hacer un juego no es verdad es bastante dificil, esta claro que el pes si este año da el golpe de realismo como los hizo en el pes6 se come al fifa con patatas aunque ami la jugabilidad del fifa y los graficos no me gustan
Mar Jul 28, 2009 10:14 am
Aquí hay una imagen más que posible de la intro del juego
Si se confirma que es de la intro, seguramente la foto en la que hablábamos sobre si era de la intro o no sería real
Mar Jul 28, 2009 10:21 am
Creo que esa imágen cómo la anterior puede ser que sea de algún trailer y no de la intro oficial de el juego, pero vamos por poder, puede ser
Mar Jul 28, 2009 11:28 am
Señores, FIFA 09 se come con patatas fritas a este último PES, ahora eso sí, si hablamos de la versión next-gen, la de PC es por todos sabidos que EA Sports la tiene denostada.
Mar Jul 28, 2009 11:54 am
Si...un juego que se basa en pasarle la pelota a Cristiano Ronaldo.
Para venir aquí y soltar perlas una detrás de otra y contarnos como FIFA se come las patatas sin ninguno tipo de argumento podeis ir a
www.fifaworld.com (por que creo recordar que esta página se llama
https://www.pesoccerworld.com) y os dais besos y abrazos mutuamente.
Mar Jul 28, 2009 12:43 pm
Saludos a todo el mundo!!!
Levo tiempo leyendo las posibles novedades y me parecen muy bien. Yo lo que pido es que en este PES sea más difícil marcar y los porteros sean mucho más buenos, que son unos paquetes.
Por último, alguien me podría decir por qué nunca Konami consigue la licencia de la Liga Inglesa. Yo prefiero mil veces más tener la licencia de la Liga Inglesa que la de la francesa o holanadesa ya que creo que es una de las mejores del mundo. Si alguien sabe la respuesta que me lo diga por favor.
Gracias
Mar Jul 28, 2009 1:10 pm
Koke_gr90 escribió:Señores, FIFA 09 se come con patatas fritas a este último PES, ahora eso sí, si hablamos de la versión next-gen, la de PC es por todos sabidos que EA Sports la tiene denostada.
Por fin alguien con cabeza y que no está ciego por Konami
Full Version