Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Dom Nov 15, 2009 1:51 pm

lolovaldy7 escribió:para cuuando va a estar¿¿ Va a ser el mejor de todos!! lo estas haciiendo super biien adrimg!! :aplauso2:

esta tarde le temrino de poner los kits nuevos de algunas selecciones que han salido y cuelgo la actualización

Dom Nov 15, 2009 1:56 pm

vale tiio, Graciias! ;)

Dom Nov 15, 2009 2:05 pm

-KaBuTTo- escribió:pues si kieres y puedes mete algunas ekipaciones nuevas ke veas, a ver si sale ya un kitserver ke se le pueda meter las ekipaciones como los pes anteriores, te ta kedando de lujo el parche adri.

pues el kitserver con GDB ya esta cerca, segun Juce, ya lo tiene funcionand con el primer y segundo kit, lo que pasa que dice que las terceras equipaciones y demas no las ha conseguido hacer funcionar

Dom Nov 15, 2009 2:06 pm

Que es GDB?

Dom Nov 15, 2009 2:47 pm

muy buena noticia la del kitserver, esperemos ke pueda solucionar lo de la 3ª ekipacion porke vendria de lujo, espero con ganas tu actualizacion al parche y si necesitas ayuda espero poder ayudarte como en las plantillas ke te revise.

Dom Nov 15, 2009 4:56 pm

lolovaldy7 escribió:Que es GDB?

Pues poder instalar kist como siempre, con una carpeta para cada equipo donde se pegan los archivos png...

Dom Nov 15, 2009 5:01 pm

adrimg escribió:
lolovaldy7 escribió:Que es GDB?

Pues poder instalar kist como siempre, con una carpeta para cada equipo donde se pegan los archivos png...

vALE ;)

Dom Nov 15, 2009 5:08 pm

adri no tienes pensando en meter mas cosas a tu parche? como letreros en la bocana de vestuarios, logos y escudos mas nuevos y cosas asi? solo es por saber

Dom Nov 15, 2009 5:24 pm

lo Q si Q agradeceriia es Q pusiieras todo lo Q lleva el parxe, para ver si me gustaria complemmentarlo con otras cosas(como dice KaBuTTo, letreros, logos...)..

Graciias de antemanoo!

Dom Nov 15, 2009 5:28 pm

lolovaldy7 escribió:lo Q si Q agradeceriia es Q pusiieras todo lo Q lleva el parxe, para ver si me gustaria complemmentarlo con otras cosas(como dice KaBuTTo, letreros, logos...)..

Graciias de antemanoo!

eso ya lo pone en el primer post, todo lo que lleva... lo que dice kabutto pues... ya he comentado en otra ocasion que no me gusta añadirle mas cosas basicamente porque no a todos nos gusta lo mismo, entonces prefiero colgar un parche "estandar" o basico, y que cada uno le añada los extras que mas le gusten. Por ejemplo, yo uso el marcador de canal + de Txak, que es ESPECTACULAR, pero no lo he subido con el parche porque a lo mejor no todo el mundo le gusta, porque prefiere el de por defecto o el goltv...

PD: subiendo la actualizacion...

Full Version