Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL PROXIMAMENTE COMPT. V 1.5 KONAMI

Mar Feb 23, 2010 12:44 am

escuche que ya casi esta listo lo que pasa es que se demora por un problema que tiene en la champions y ademas por que salio un nuevo parche de konami la version 1.05

escuche que para finales de febrero estara asi que paciencia queremos que este muy bien el parche salu2

Mar Feb 23, 2010 9:41 pm

excelente parche :aplauso2: :aplauso2:

¡Felicidades!

Vie Feb 26, 2010 8:01 am

Es un parche sorprendente, una muy completa recopilación de las mejores ligas. ¡Muchas Gracias! A mí también me gusta esto de modificar el PES, he hecho parches de la liga de acá (El Salvador) para PES6 y el 2009, y realmente admiro tu gran trabajo. :aplauso2:

Me pregunto si está en tus planes adaptar el OF de la Serie A con los cánticos, de la misma manera que lo has hecho con las otras ligas.

Agradecería una respuesta en cualquier momento que puedas.

:campeon:

Dom Feb 28, 2010 7:42 pm

Hola a todos!

Quisiera saber si alguien sabe algo conrespecto a la salida de la actualización de este magnifico patch! por que algo se habia hablado de que tendria fecha de salida aprox. los ultimos dias de febrero, y hoy en Argentina es 28/02/10 ultimo dia de febrero y no hay ni si quiera noticias o previas o alguna fecha de salida! Si alguien sabe algo por favor que me avise. :mrgreen:

Saludos. :cerveza:

Dom Feb 28, 2010 8:58 pm

Imagen

Hola de nuevo !!!

Como ya sabeis todos el parche sera compatible con la ultima versión de KONAMI 1.5, en cuanto la fecha de salida se retrasa unos dias porque queremos que no haya ningun fallo. Tened en cuenta el trabajo y el tiempo que lleva para una persona tener que actualizar todas las plantillas. Por ello, la fecha de salida sera ... el Miercoles 3 de Marzo, acontinuación las Novedades:

- Equipos Sudamericanos (C.A. Independiente, C.A. Vélez Sársfield, S.C Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, SC Internacional, Sao Paulo, C. Nacional, C.S.D Colo-Colo, Club America y C.D. Chivas de Guadalajara).
- Mercado de Inverno.
- Mas Botas y Balones.
- Sustituidos Paok y Trabzonspor por Lokomotiv y Rosenborg.
- Ranking oficial UEFA para todos los equipos.
- Nuevo ranking de ligas (una plaza mas de Champions League para la Bundesliga).
- Nuevas Faces.
- Nuevos jugadores libres para Liga Master 149 en total.
- Actualización de SPONSORS.
- Jovenes del Filial reales.
- Kits Actualizados.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. ;)
Última edición por tmorenol el Jue Mar 04, 2010 5:15 pm, editado 3 veces en total

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 1.5 NOTICIAS 03/03/2010 !!!

Dom Feb 28, 2010 11:09 pm

que trabajo! instalare el pes 2010 para jugar con este parche ya que me lograron entusiasmarme .. mis felicitaciones , ya que la edicion y todo el trabajo que lleva es bastante tedioso muchas veces.. tendre que ir haciendo el lugar para el pes y el parche en el disco rigido , saludos a todos

Lun Mar 01, 2010 5:23 pm

Que gran noticia!!! por cierto tengo una duda de los jugadores del filial??? cada equipo va a tener a sus canteranos reales???

Mié Mar 03, 2010 1:30 am

Esperando muy ancioso la actualizacion del mejor patch para 2010!! :aplauso: :salu1:

Saludos.! :cerveza:

Mié Mar 03, 2010 2:41 am

pes 2010 instalado y disco rigido bastante liberado :mrgreen: ahora esperar.. espero no tener inconvenientes con respecto a compatibilidades con los parches oficiales de konami :roll: esperando el parche ;)

Mié Mar 03, 2010 2:14 pm

llego el gran dia :mrgreen:

Full Version