Mar Mar 16, 2010 1:39 pm
davidandres10 escribió:FDFXD escribió:ajja si me ocurri como la mayoria de los parches importantes tiene algo parecido me imagine q como no va a tenr este parche un userbar. para los que no saben como ponerlo van al panel de control del usuario y ay van a perfil/firma ay pegan este url
http://img121.imageshack.us/img121/7351/sinttulo3o.png entre las siglas va el url que dejo depues le dan enviar y les queda asi

saludos a todos

Genial!!!
y yo podria usar este usebar?
Mar Mar 16, 2010 1:44 pm

ya se tiene usebar.... espero q salga pronto el parche
Salu2
Mar Mar 16, 2010 2:46 pm
FDFXD escribió:que cosa el userbar? fijate si pusist el url q deje y selecionalo y apreta el boton ese de arriva que dice Img y te tiene que salir esto [img]de%20un%20lado%20y%20esto%20[[/img] del otro y en medio el url le das enviar y kluego te fijas si te sale
Ya lo solucione, El problema estaba en darle click en Adjuntar Firma antes de enviar el mensaje, pero no hay ninguna manera para guardar esta configuracion???
Mar Mar 16, 2010 4:43 pm
davidandres10 escribió::circulo:

jjjjjjjjjjjjjjj

Que pena!!!
Ya saben como son los hermanos!!
Mar Mar 16, 2010 6:29 pm
ja cualquiera puede usar el userbar (OJO ) usen el parche cuando salga XD
Mar Mar 16, 2010 11:26 pm
muchachos porfavor pongan nuevas caps, quisiera saber como se ven losnuevos avances, hace ya ratito que no ponen ninguna, pongan algunas porfavor.
Mié Mar 17, 2010 12:25 am
haber tambien si nos dan un update con el parche... grande son, muchas gracias.
Mié Mar 17, 2010 2:20 am
muy bueno FDFXD capoo
Mié Mar 17, 2010 2:40 am
Xicali no se si quieran que les pase algunas tracks, ya listas y en el formato para meter en el juego y que queden con su respectivo nombre.
Tengo las tres canciones del mundial..
-Español
-Ingles
-La version que sacaron por haiti
tambien si quieren hago un patch musical y lo subo, nada mas es que digan que canciones quieren!!
Tambien tengo dos de la copa libertadores y una de la copa sudamericana...
Recuerda que tengo tambien los intros del mundial y las dos copas latinas..
Saludos!!!
Full Version