Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 06, 2010 1:09 am

josep1212 escribió:
Señores se vais a creer que es coña, pero que es eso de 3 equipaciones??????

Es con el nuevo Kitserver???

Explicarme por favor.....

gracias, un saludo.

es el nuevo kitserver 9.20 en el cual lo nuevo es q se puede usar mas equipaciones ala vez con apretar las teclas 1 y 2 q estan encima de las letras cualquier duda solo pregunta

He hecho lo que dice Pucelano, borro elcontenido de el antiguo kitserver menos la carpetas [b]GDB GDBManager2010, Docs y Patch Entro val juego le doy a Russia pero no entiendo lo de las teclas 1 y 2 , en el mando? en el teclao??
O Tengo que entrar al juego y descargar?? eso ya lo hice como decia Tusor para Instalar la V.2, Gracias Amigo, a ver que pudes hacer, saludos.

Mié Ene 06, 2010 1:22 am

Alguien puede indicarme ...no entiendo lo de las teclas 1y2 , haciendo todo lo que dice tusor para laV.2 y lo que dice Pucelano de borrar el contenido del Kitserver y pegar el contenido de kitserverparatusor..entro al juego y nada...
Ayuda pleaseeeeeeee¨

Saludos de un torpe

Mié Ene 06, 2010 1:25 am

PerRocK escribió:
Ferchoc21 escribió:Hola amigos de PeSoccerWorld.com, soy un fanático de esta página desde muchos años y gracias a vosotros puedo disfrutar este juego en compañía de mis amigos desde el PES 4, agradezco sinceramente todo el esfuerzo y dedicación de aquellos creadores de estos parches y todos aquellos que se molestan en responder todas las dudas, un gran abrazo y muchos agradecimientos.

Con respecto al parche !!!Es una maravilla!!!, comparable con alguno del nivel del PES 6, solo tengo una duda que no he podido resolver por las mías…Cuando instalo la serie b de Italia al jugar la liga master por ejemplo: con As Roma (no con un equipo de serieB), empezando en segunda división, me lanza al escritorio cuando estoy jugando, pero cuando juego con el mismo equipo la liga master pero la serie A, no tengo problemas, tampoco si juego en la serie b de España…creo que tengo un problema cuando instalo los equipos de Serie B que no vienen por defecto como la liga adelante y quiero empezar en segunda división.

De antemano muchas gracias, muchas felicidades y saludos desde Santiago CHILE

Mira es un problema con el logo de la liga 2 que sale siempre en una repeticion por lo que eh podido ver y leer en ocasiones en el post parece ser que solo se presenta en todas las segundas divisiones menos en la española yo tuve que arreglar ese mismo archivo para la cocacola championship por el momento te aconcejo que borres el archivo R 2D_991 de la carpeta dt06 yasi ya no te tirara a windows pero te saldra el logo por defecto del juego claro que si sabes manejar el photoshop y el game grapphic podrias arreglarlo.

Creo que este detallito estara resuelto por el master Tusor para la actualizacion de febrero por ahora esto seria un arreglo temporal.

Muchas gracias “Ferchoc21”, por tu pronta respuesta, se solucionaron todas las salidas de escritorio, ahora a comenzar a jugar la liga Master… Un gran abrazo desde Chile, !!!Grande Macnelly torres , grande Giovanni Hernández, grande Colombia!!!

Que bien q te sirva el arreglito pero las gracias van para el maestro Pucelano recorde que fue por el q supe como repararlo .

Igual la idea es ayudar que estes bien!!!

Mié Ene 06, 2010 1:39 am

josep1212 escribió:
Señores se vais a creer que es coña, pero que es eso de 3 equipaciones??????

Es con el nuevo Kitserver???

Explicarme por favor.....

gracias, un saludo.

es el nuevo kitserver 9.20 en el cual lo nuevo es q se puede usar mas equipaciones ala vez con apretar las teclas 1 y 2 q estan encima de las letras cualquier duda solo pregunta

He hecho lo que dice Pucelano, borro elcontenido de el antiguo kitserver menos la carpetas [b]GDB GDBManager2010, Docs y Patch Entro val juego le doy a Russia pero no entiendo lo de las teclas 1 y 2 , en el mando? en el teclao??
O Tengo que entrar al juego y descargar?? eso ya lo hice como decia Tusor para Instalar la V.2, Gracias Amigo, a ver que pudes hacer, saludos.

las teclas 1 y 2 estan arriba de las letras y si no tienes terceras equippaciones el el GDB no te saldra por ejemplo yo no tengo a rusia pero si otros y con ellos me sale prefectamente

Mié Ene 06, 2010 1:55 am

gorda escribió:Alguien puede indicarme ...no entiendo lo de las teclas 1y2 , haciendo todo lo que dice tusor para laV.2 y lo que dice Pucelano de borrar el contenido del Kitserver y pegar el contenido de kitserverparatusor..entro al juego y nada...
Ayuda pleaseeeeeeee¨

Saludos de un torpe

Las teclas 1 y 2 son las del teclado de tu ordenador: el nº1 esta encima de la letra Q y el nº2 encima de la W.
El nº1 sirve para escojer la equipacion del equipo Local el nº2 para la visitante.
Saludos.

Mié Ene 06, 2010 1:58 am

sol otengo q sobrescribir las cosas que vienen en el nuevo kitserver encima del parche de tusor o q?

Mié Ene 06, 2010 2:03 am

oreiarias escribió:Todos los q tengais problemas con la instalacion del nuevo kitserver haced caso a Pucelano: su explicacion de como instalarlo es nitida y correcta (seguí sus indiciaciones al pie de la letra y fue bien). Una pregunta, ¿alguien tiene por ahi links de 3º, 4º, etc equipaciones de equipos? lo digo pa darle juego al nuevo kitserver...

Me imagino que ya irán saliendo pero en el mismo parche de Tusor ya hay equipos con tercera equipación (Real Madrid, Sporting Gijón, Arsenal, Chelsea, Liverpool en Champions League...). Ya puedes ir dándole juego...

Mié Ene 06, 2010 2:05 am

para instalar el nuevo kitserver teneis que sustituir todos los archivos EXCEPTO: config.txt y las carpetas; extraer el kitserver que os hayais bajado a una carpeta temporal y copiais todo menos lo mencionado anteriormente y listo, de todos modos cuando saque la actu de plantillas de mitad de mes lo incorporaré yo, así que quien se lie y no tenga prisas que se espere hasta el dia 15 mas o menos

Mié Ene 06, 2010 2:12 am

FDFXD escribió:sol otengo q sobrescribir las cosas que vienen en el nuevo kitserver encima del parche de tusor o q?

asi es.. simplemente no sobreescribas el archivo MAP porque no te funcionaran los uniformes..

y ya dentro del juego solo tienes ke presionar
la tecla No. 1 (arriba de la Q) para cambiar el uniforme del LOCAL
la tecla No. 2 (arriba de la w) para cambiar el uniforme del visitante

pero busca el Kitserver el ke subieron a Mediafire...

Mié Ene 06, 2010 2:26 am

a ver, no habra manera de grabarse el nombre por mic...y transformarlo a un formato que pueda leerlo el pes¿?¿?¿ no saben nada de eso?

Full Version