Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 06, 2010 2:27 am

este no es el sitio, pregunta en sonidos e intros please :cerveza:

Mié Ene 06, 2010 2:41 am

Yaaaaaaaaaaaa, no se como pero lo tengoo, algunos equipos traen 3 equipaciones y el arsenal 5
Tusor , una pregunta....solo tengo que añadir kits para que salgan añadidos?
Como hay que llamarles a las carpetas de las 3's equipaciones que queramos añadir?

un Saludo, lo que faltaba para engrandecer mas este gran trabajo....

Mié Ene 06, 2010 2:42 am

si, solo eso, deben llamarse pc,pd, para jugadores o gc,gd para porteros, revisate el manual del kitserver en la carpeta docs

Mié Ene 06, 2010 2:56 am

grasias por responder si me sirvio ahora si puedo elegir las 3 quipacion espero als actualizaciones tusor. saludos

Mié Ene 06, 2010 3:09 am

haber como dice tusor se puede poner todos los kits q tu quieras.solo tienes q ver q el kit esta correcto y ponerle de nombre a la careta (pc para 3º equipacion , pd para la 4º y asi sucesivamente.los porteros en vez de pc pues seria gc) solo es eso.despues en seleccion de la equipacion para las equipaciones alternativas del equipo local presiona el boton 1 q esta arriba de Q tantas veces como equipaciones tengas (osea 1 y t saldra la 3º equipacion , 2 saldria la 4º ...y lo mismo pero con el boton 2 para el equipo visitante).Fijaros en el gdb q no todos los equipos tienen 3º equipacion.

un saludo

Mié Ene 06, 2010 3:20 am

lo siento pero no me puedo descargar ninguna de las partes de este parche y cuando me intento descargar la primera de las partes me dice que me ponga en contacto con el administrador o algo asi por favor me respondeis si a alguien le pasa lo mismo y gracias a todos pero yo estoy desesperado por bajarme el parche cuanto antes pero nada no me pasa como el de la version 1 sera porque esta vez no has puesto mirror.

Mié Ene 06, 2010 3:41 am

tusor21 escribió:si, solo eso, deben llamarse pc,pd, para jugadores o gc,gd para porteros, revisate el manual del kitserver en la carpeta docs
samusevilla escribió:haber como dice tusor se puede poner todos los kits q tu quieras.solo tienes q ver q el kit esta correcto y ponerle de nombre a la careta (pc para 3º equipacion , pd para la 4º y asi sucesivamente.los porteros en vez de pc pues seria gc) solo es eso.despues en seleccion de la equipacion para las equipaciones alternativas del equipo local presiona el boton 1 q esta arriba de Q tantas veces como equipaciones tengas (osea 1 y t saldra la 3º equipacion , 2 saldria la 4º ...y lo mismo pero con el boton 2 para el equipo visitante).Fijaros en el gdb q no todos los equipos tienen 3º equipacion.

un saludo

Gracias Compañeros, pedaso campeonato en el proyector Mañanaaaa, 5 eur por cabesa, samu te apuntas?
tusor a ti t coje un poco mas lejos, no? jejeje

si por ejemplo m descargo pack de kits africanos solo renombrando las carpetas en pc pd pe pf puedo ponerle cuantas quiera???

samu....pasame la arlequinada para añadirsela ....¿ esa seria pc no???

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: puede conmigo.

Mié Ene 06, 2010 3:47 am

gorda escribió:
tusor21 escribió:si, solo eso, deben llamarse pc,pd, para jugadores o gc,gd para porteros, revisate el manual del kitserver en la carpeta docs
samusevilla escribió:haber como dice tusor se puede poner todos los kits q tu quieras.solo tienes q ver q el kit esta correcto y ponerle de nombre a la careta (pc para 3º equipacion , pd para la 4º y asi sucesivamente.los porteros en vez de pc pues seria gc) solo es eso.despues en seleccion de la equipacion para las equipaciones alternativas del equipo local presiona el boton 1 q esta arriba de Q tantas veces como equipaciones tengas (osea 1 y t saldra la 3º equipacion , 2 saldria la 4º ...y lo mismo pero con el boton 2 para el equipo visitante).Fijaros en el gdb q no todos los equipos tienen 3º equipacion.

un saludo

Gracias Compañeros, pedaso campeonato en el proyector Mañanaaaa, 5 eur por cabesa, samu te apuntas?

si por ejemplo m descargo pack de kits africanos solo renombrando las carpetas en pc pd pe pf puedo ponerle cuantas quiera???

jaja m apuntaria pero mañana no m va bien jeje.pues la arlequinada si tienes el parche de tusor es la q viene como pb sino pues yo t la paso.yo tngo 1º la blanca , 2º la roja , 3º otra blanca q hicieron por ahi adidas techif o como se diga eso , 4º otra q tmbien hicieron blanca y roja y 5º la de arlequin jejej esa son las q tngo y m va de lujo.bueno tio si necesitas algo ya sabes.yo m piro a la cama.

un saludo

Mié Ene 06, 2010 3:49 am

PROBLEMA CON MARCADOR SKYSPORTS (EPL)

Tengo un problemilla y veo que otro usuario del foro tamibién con los marcadores. Instalé el marcador de SkySports para la EPL porque estoy jugando la Premiership y me aparece mal. Primero al iniciar el partido, lo de las alineaciones me aparece en blanco y luego los marcadores mientras se juega el partido aparecen sobre el marcador de Canal+. Me imagino que igual se soluciona desinstalando primero el de Canal+ e instalando desde limpio el de SkySports. Eso intenté hacer instalando el original KONAMI para luego instalar el de Sky, pero lo mismo me aparecía con las alineaciones, todo en blanco, aunque sí que me funcionó el marcador original sin lo de Canal+ de fondo. Luego instalé el de Sky y todo igual que antes, con el del Canal+ de fondo.

¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias de antemano!

Mié Ene 06, 2010 3:51 am

samusevilla escribió:
gorda escribió:

un saludo

jaja m apuntaria pero mañana no m va bien jeje.pues la arlequinada si tienes el parche de tusor es la q viene como pb sino pues yo t la paso.yo tngo 1º la blanca , 2º la roja , 3º otra blanca q hicieron por ahi adidas techif o como se diga eso , 4º otra q tmbien hicieron blanca y roja y 5º la de arlequin jejej esa son las q tngo y m va de lujo.bueno tio si necesitas algo ya sabes.yo m piro a la cama.

un saludo

pasamelasssssssssssssssss, que borre sin querer las que raias Tusor, solo tengo pa y pa , blanca y la roja.
por favorrrr antes de acostarteeeeeee jajajajja

No pasa naaaa, gracias ya esta localizada, que gustazo.

Full Version