Mié Ene 06, 2010 2:27 am
Mié Ene 06, 2010 2:41 am
Mié Ene 06, 2010 2:42 am
Mié Ene 06, 2010 2:56 am
Mié Ene 06, 2010 3:09 am
Mié Ene 06, 2010 3:20 am
Mié Ene 06, 2010 3:41 am
tusor21 escribió:si, solo eso, deben llamarse pc,pd, para jugadores o gc,gd para porteros, revisate el manual del kitserver en la carpeta docssamusevilla escribió:haber como dice tusor se puede poner todos los kits q tu quieras.solo tienes q ver q el kit esta correcto y ponerle de nombre a la careta (pc para 3º equipacion , pd para la 4º y asi sucesivamente.los porteros en vez de pc pues seria gc) solo es eso.despues en seleccion de la equipacion para las equipaciones alternativas del equipo local presiona el boton 1 q esta arriba de Q tantas veces como equipaciones tengas (osea 1 y t saldra la 3º equipacion , 2 saldria la 4º ...y lo mismo pero con el boton 2 para el equipo visitante).Fijaros en el gdb q no todos los equipos tienen 3º equipacion.
un saludo
puede conmigo.
Mié Ene 06, 2010 3:47 am
gorda escribió:tusor21 escribió:si, solo eso, deben llamarse pc,pd, para jugadores o gc,gd para porteros, revisate el manual del kitserver en la carpeta docssamusevilla escribió:haber como dice tusor se puede poner todos los kits q tu quieras.solo tienes q ver q el kit esta correcto y ponerle de nombre a la careta (pc para 3º equipacion , pd para la 4º y asi sucesivamente.los porteros en vez de pc pues seria gc) solo es eso.despues en seleccion de la equipacion para las equipaciones alternativas del equipo local presiona el boton 1 q esta arriba de Q tantas veces como equipaciones tengas (osea 1 y t saldra la 3º equipacion , 2 saldria la 4º ...y lo mismo pero con el boton 2 para el equipo visitante).Fijaros en el gdb q no todos los equipos tienen 3º equipacion.
un saludo
Gracias Compañeros, pedaso campeonato en el proyector Mañanaaaa, 5 eur por cabesa, samu te apuntas?
tusor a ti t coje un poco mas lejos, no? jejeje
si por ejemplo m descargo pack de kits africanos solo renombrando las carpetas en pc pd pe pf puedo ponerle cuantas quiera???
samu....pasame la arlequinada para añadirsela ....¿ esa seria pc no???
![]()
![]()
![]()
puede conmigo.
Mié Ene 06, 2010 3:49 am
Mié Ene 06, 2010 3:51 am
samusevilla escribió:gorda escribió:tusor21 escribió:si, solo eso, deben llamarse pc,pd, para jugadores o gc,gd para porteros, revisate el manual del kitserver en la carpeta docssamusevilla escribió:haber como dice tusor se puede poner todos los kits q tu quieras.solo tienes q ver q el kit esta correcto y ponerle de nombre a la careta (pc para 3º equipacion , pd para la 4º y asi sucesivamente.los porteros en vez de pc pues seria gc) solo es eso.despues en seleccion de la equipacion para las equipaciones alternativas del equipo local presiona el boton 1 q esta arriba de Q tantas veces como equipaciones tengas (osea 1 y t saldra la 3º equipacion , 2 saldria la 4º ...y lo mismo pero con el boton 2 para el equipo visitante).Fijaros en el gdb q no todos los equipos tienen 3º equipacion.
un saludo
Gracias Compañeros, pedaso campeonato en el proyector Mañanaaaa, 5 eur por cabesa, samu te apuntas?
tusor a ti t coje un poco mas lejos, no? jejeje
si por ejemplo m descargo pack de kits africanos solo renombrando las carpetas en pc pd pe pf puedo ponerle cuantas quiera???
samu....pasame la arlequinada para añadirsela ....¿ esa seria pc no???
![]()
![]()
![]()
puede conmigo.
jaja m apuntaria pero mañana no m va bien jeje.pues la arlequinada si tienes el parche de tusor es la q viene como pb sino pues yo t la paso.yo tngo 1º la blanca , 2º la roja , 3º otra blanca q hicieron por ahi adidas techif o como se diga eso , 4º otra q tmbien hicieron blanca y roja y 5º la de arlequin jejej esa son las q tngo y m va de lujo.bueno tio si necesitas algo ya sabes.yo m piro a la cama.
un saludo