Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 06, 2010 4:13 am

TUsor te voy a preguntar algo, me paso de descargar la nueva actualizacion de Konami en mi pc pero obviamente la descargue y la instale para ver su contenido en una carpeta con nombre x en el escritorio, resulta que cuando fui a jugar me encontre con mi juego tuyo o sea el parche 2.0 todo mal , todo lo que habia hecho con el option file cambiado los equipos se me cambiaron de lugar pero no entiendo porque instale el nuevo kitserver y actualizacion 1.4 en una carpeta cualquiera....QUE PASO????????????

Mié Ene 06, 2010 4:38 am

natxohm escribió:PROBLEMA CON MARCADOR SKYSPORTS (EPL)

Tengo un problemilla y veo que otro usuario del foro tamibién con los marcadores. Instalé el marcador de SkySports para la EPL porque estoy jugando la Premiership y me aparece mal. Primero al iniciar el partido, lo de las alineaciones me aparece en blanco y luego los marcadores mientras se juega el partido aparecen sobre el marcador de Canal+. Me imagino que igual se soluciona desinstalando primero el de Canal+ e instalando desde limpio el de SkySports. Eso intenté hacer instalando el original KONAMI para luego instalar el de Sky, pero lo mismo me aparecía con las alineaciones, todo en blanco, aunque sí que me funcionó el marcador original sin lo de Canal+ de fondo. Luego instalé el de Sky y todo igual que antes, con el del Canal+ de fondo.

¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias de antemano!

+1

Mié Ene 06, 2010 8:05 am

Holas!
Muy bueno el parche!
La verdad que es un laburo de la ostia!

2 cosas:
- en Boca Juniors, un mediocampista derecho se llama A. Battaglia... no lo conozco! Y menos de titular... Por derecha juega Rosada o Medel.

- En los graficos, dentro del partido, donde se pone la posicion de cada jugador (al lado de su barra de energia y su nombre), tienen un fondo blanco que creo que no combina bien con el estilo (al menos a mi me molesto bastante), habra alguna forma de sacarle ese fondo? Gracias!

Mié Ene 06, 2010 10:41 am

Muy buenas Tusor,tocaste algo de los kits de entrenamiento?? esque juraría que la equipación del barsa antes salía bien y la que sale ahora no me suena para nada,no sé si le pasa a alguien más,pero me sale una roja,negra y blanca que se asemeja más a la del atletic de Bilbao.Un saludo y felices reyes

Mié Ene 06, 2010 11:10 am

nunez0212 escribió:
nose escribió:"graia pero me da miedo ke se valla al karajo ya lo he arreglado aunke no sea por completo"

Y que hiciste por que yo tengo el mismo problema, es el "PES2010_EDIT.bin" el problema como que no tienen la misma version, yo ya probe e todo AYUDAAAAAAAAAA

Aqui te dejo el OF que se crea cuando se instala el parche..
http://www.gigasize.com/get.php?d=x6cymq1h9rf

simplemente elimina la carpeta KONAMI ubicada en MIS DOCUMENTOS..

y pon esta nueva en su lugar...

avisas si te funciono..

lo estoy bajando te mereces una vida +1

Mié Ene 06, 2010 11:17 am

nunez0212 escribió:
nose escribió:"graia pero me da miedo ke se valla al karajo ya lo he arreglado aunke no sea por completo"

Y que hiciste por que yo tengo el mismo problema, es el "PES2010_EDIT.bin" el problema como que no tienen la misma version, yo ya probe e todo AYUDAAAAAAAAAA

avisas si te funciono..

nunez me sigue sin ir

Mié Ene 06, 2010 12:18 pm

SOLUCION:
Para los que tienen el problema que tuve yo que cuando carga el juego antes el menu les aparece un error de compatibilidad(un molesto cartelito) y no les carga el archivo de edicion(PES2010_EDITbin), les comento lo que pasa. Yo tenia todo actualizadod es decir el "pes2010.exe" en version 1.3 al igual quee el "PES2010_EDIT.bin". Para saber la version del "PES2010_EDIT.bin", hay que cargarlo con el "PES 2010 Editor" y en la parte de arriba a la derecha les dice la versión del "PES2010_EDIT.bin". Una vez cargado el archivo van al menu "File" y seleccionan la opcion "change OF to version" y seleccionan la version 1.2, luego de esto van nuevamente a "File" y seleccionan "save", con esto cambian de la version 1.3 a 1.2 el archivo de edicion.
Yo supongo que esto se debe a que esta mal atualizado el juego a la version 1.3, por mas que el ejecutable figure como 1.3, ya que si estuviera bien actualizado a la ultima version tengo entendido que tendria que tener como 34 botas y no es así.
Ahora bien a mi de esta forma me anda barbaro, hasta con el kitserver 9.2 puedo elegir los multiples kits. Lo que se hace engorroso es que cada vez que apliques algun parhe del "personalisador" te vuelve a actualizar el arhivo de opciones a 1.3 y tenes que hacer los pasos anteriores para pasarlo a 1.2.
ESPERO QUE LES SIRVA, YO ESTOY GOZANDO E ESTE ESPECTAULAR PARCHE HACIENDO ESTOS PASOS.

Nota: si alguien sabe como actualizar correctamente a la version 1.3 que me lo explique, yo desargue un ejecutable para la actualizaion ya que en casa no tengo internet, pero por lo visto fue una actualizacion mentiroza :mrgreen:
Última edición por nose el Mié Ene 06, 2010 12:26 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 06, 2010 12:24 pm

nunez0212 escribió:
9KIKE9 escribió:
nunez0212 escribió:

avisas si te funciono..

Yo tambien tengo el mismo problema, ya que me pone que no se puede cargar el archivo "PES2010_EDIT.bin" y por eso supongo que no me apareceran todos los equipos correctos. He sustituido la carpeta KONAMI que tu has subido y me sigue saliendo el mismo error.Agradeceria una solucion que ya no se que hacer...jeje.
Gracias

Bueno entonces la unica solucion es eliminar todo de nuevo..
Kitserver y carpeta KONAMI y volver a instalar...

Ya he intentado desisntalar y volver a instalar, pero nada. He pensado que quiza sea porque yo he instalado la version 1.3 desde fuera del juego, es decir, que no le he dado a ajustes descargar xq no me funciona. De todos modos es necesario que el juego sea original??quiza sea ese mi problema. Aún así Muchas gracias por contestar.

Mié Ene 06, 2010 12:50 pm

nose escribió:SOLUCION:
Para los que tienen el problema que tuve yo que cuando carga el juego antes el menu les aparece un error de compatibilidad(un molesto cartelito) y no les carga el archivo de edicion(PES2010_EDITbin), les comento lo que pasa. Yo tenia todo actualizadod es decir el "pes2010.exe" en version 1.3 al igual quee el "PES2010_EDIT.bin". Para saber la version del "PES2010_EDIT.bin", hay que cargarlo con el "PES 2010 Editor" y en la parte de arriba a la derecha les dice la versión del "PES2010_EDIT.bin". Una vez cargado el archivo van al menu "File" y seleccionan la opcion "change OF to version" y seleccionan la version 1.2, luego de esto van nuevamente a "File" y seleccionan "save", con esto cambian de la version 1.3 a 1.2 el archivo de edicion.
Yo supongo que esto se debe a que esta mal atualizado el juego a la version 1.3, por mas que el ejecutable figure como 1.3, ya que si estuviera bien actualizado a la ultima version tengo entendido que tendria que tener como 34 botas y no es así.
Ahora bien a mi de esta forma me anda barbaro, hasta con el kitserver 9.2 puedo elegir los multiples kits. Lo que se hace engorroso es que cada vez que apliques algun parhe del "personalisador" te vuelve a actualizar el arhivo de opciones a 1.3 y tenes que hacer los pasos anteriores para pasarlo a 1.2.
ESPERO QUE LES SIRVA, YO ESTOY GOZANDO E ESTE ESPECTAULAR PARCHE HACIENDO ESTOS PASOS.

Nota: si alguien sabe como actualizar correctamente a la version 1.3 que me lo explique, yo desargue un ejecutable para la actualizaion ya que en casa no tengo internet, pero por lo visto fue una actualizacion mentiroza :mrgreen:

Muchisimas gracias por el aporte. Ya me funciona y no me da error. Debió ser que la actualizacion no se realizó correctamente y por eso daba error.
Mil gracias de nuevo compadre.Saludos

Mié Ene 06, 2010 1:11 pm

a ver si podeis responderme. Tengo instalado el parche, y el kitserver nuevo que acepta la version 1.3. todo me va bien el problema es cuando quiero meterme al online que me dice "DATOS DEL JUGADOR NO VALIDOS". como puedo jugar online sin tener que renunciar al parche? que pasos he de seguir, ayuda por favor, estoy en varias ligas online. Gracias

Full Version