Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 06, 2010 1:33 pm

Ola,he aquí mi problema,he seguido todos los pasos,pero el kitserver no me funciona,tengo el crack 1.02 y me gustaria ser si es algo que ver con tener el 1.03,y en caso de que sea así saber de donde puedo sacar el 1.03 ya que hace tiempo que lo busco y no lo encuentro
Gran parche,y espero que me respondais,salu2!!
:cerveza:

Mié Ene 06, 2010 1:52 pm

saimon33 escribió:!

2 cosas:
- en Boca Juniors, un mediocampista derecho se llama A. Battaglia... no lo conozco! Y menos de titular... Por derecha juega Rosada o Medel.

saimon, A:Battaglia es el primo de Sebastian, el mas famoso.Es zurdo y juega de carrilero por izquierda. Por derecah suele jugar Medel.

Mié Ene 06, 2010 1:55 pm

Hola a todos, pensaba que más o menos manejaba esto de modificar mi Pes a mi gusto pero me acabo de dar cuenta que no, tengo el magnífico parche de Tusor, del cual solo tengo buenas palabras, pero tengo un problema, quiero ponerle caras a jugadores como Cantona, D'alessandro, Zidane y alguno más, pero no sé que unnamed son, en cambio, con caras como las de Romario o Pelé no he tenido ningun problema a la hora de buscar su unnamed con el Pes Edit, pero con el resto de jugadores antes mencionados sí, busco estos jugadores con el Pes Edit y todos me salen que su unnamed es el 259, estoy haciendo algo mal? por favor, contestadme cuando podais, gracias de antemano.
PD: una última cosa, también os pasa que de vez en cuando durante un partido se os selecciona el portero y solo podeis jugar con él durante un rato? hasta que hay una corner, falta o saque de banda que vuelve todo a su orden preestablecido.

Mié Ene 06, 2010 2:23 pm

superche escribió:Ola,he aquí mi problema,he seguido todos los pasos,pero el kitserver no me funciona,tengo el crack 1.02 y me gustaria ser si es algo que ver con tener el 1.03,y en caso de que sea así saber de donde puedo sacar el 1.03 ya que hace tiempo que lo busco y no lo encuentro
Gran parche,y espero que me respondais,salu2!!
:cerveza:

busca por acá http://www.(virtuared.com)/parches-oficiales-konami-pes-2010-pc-vt6905.html

Mié Ene 06, 2010 3:30 pm

MUY BUENO EL NUEVO KITSERVER , LO PROBE Y FUNCIONA

Mié Ene 06, 2010 3:37 pm

A mi tb me funciona Tusors...

PERO LA LIGA MASTER CON UN EQUIPO DE 2ª... HAGA LO QUE HAGA ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO...QUE PUEDO HACER???....

un saludo y muchas gracias.

Mié Ene 06, 2010 3:44 pm

OLA OJALA ME PUDIERAN AYUDAR
INSTALO EL PARCHE DE TUSOR'S
CON LA ACTUALIZACION 1.2 DE KONAMI
PERO NO ME FUNCIONA.

ALGUIEN PUEDE SUBIR
LO QUE DESCARGA UNO EN
PES ADENTRO PORFAVOR PARA VER SI ME FUNCIONA
OJALA ALGUIEN LA SUBA

SALUDOS
Y FELICITACIONES POR EL PARCHE
LASTIMA QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR
:?

Mié Ene 06, 2010 3:50 pm

Milo_20 escribió:OLA OJALA ME PUDIERAN AYUDAR
INSTALO EL PARCHE DE TUSOR'S
CON LA ACTUALIZACION 1.2 DE KONAMI
PERO NO ME FUNCIONA.

ALGUIEN PUEDE SUBIR
LO QUE DESCARGA UNO EN
PES ADENTRO PORFAVOR PARA VER SI ME FUNCIONA
OJALA ALGUIEN LA SUBA

SALUDOS
Y FELICITACIONES POR EL PARCHE
LASTIMA QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR
:?

fijate en la 1era pagina ahi esta el tutorial como instalar el parche y en la 468 como instalar el nuevo kitserver

Mié Ene 06, 2010 3:57 pm

topolotrop escribió:A mi tb me funciona Tusors...

PERO LA LIGA MASTER CON UN EQUIPO DE 2ª... HAGA LO QUE HAGA ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO...QUE PUEDO HACER???....

un saludo y muchas gracias.

pues con el PES Editor de wild@ intercambias el equipo que quieras de segunda por uno que no quieras de primera. y despues te coges ese. ya esta

Mié Ene 06, 2010 4:01 pm

BOSTI escribió:
saimon33 escribió:!

2 cosas:
- en Boca Juniors, un mediocampista derecho se llama A. Battaglia... no lo conozco! Y menos de titular... Por derecha juega Rosada o Medel.

saimon, A:Battaglia es el primo de Sebastian, el mas famoso.Es zurdo y juega de carrilero por izquierda. Por derecah suele jugar Medel.

Por eso mismo!
Ni siquiera va al banco de primera...

Full Version