Mié Ene 06, 2010 5:33 pm
Mié Ene 06, 2010 5:37 pm
Mié Ene 06, 2010 5:40 pm
AmanteDelPes10 escribió:como se ponen las terceras ekipaciones y con ke nombre PucelanoJ
Mié Ene 06, 2010 5:50 pm
PucelanoJ escribió:AmanteDelPes10 escribió:como se ponen las terceras ekipaciones y con ke nombre PucelanoJ
Haber, si te metes dentro de un equipo en el GDB veras varias carpetas:
Bien ga,gb (son porteros), pa,pb (jugadores)
Consigue una equipacion y si es de jugador sigues el orden.....creas la carpeta pc,pd,pe,pf etc etc (espero que entiendas)
Las equipaciones ya te vendran en una carpeta solo tienes que cambiar el nombre de esta.
Saludos
Mié Ene 06, 2010 5:57 pm
Mié Ene 06, 2010 5:58 pm
oskitar10pantoja escribió:
Yo hago eso pero la 3 del athletic en el juego me sale en negra entera con la publi descolocada.... las mangas con un poco de rojo.......en cambio en la carpeta en la imagen del kit sale como tiene k ser........nose k pasara....
Mié Ene 06, 2010 6:01 pm
azshyn escribió:Buenas,¿creeis que esta pueda ser la actu de konami 1.03? http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS la e descargado,pero no estoy seguro de que sea...a ver si alguien puede confirmarmelo..mas que nada porque no tengo internet en el pc que juego y creo que sin esta actu no puedo poner este parche
Mié Ene 06, 2010 6:02 pm
Mié Ene 06, 2010 6:02 pm
fahidalgosoy escribió:PucelanoJ una preguntita para no molestar a Tusor, tuve que instalar todo de vuelta (o sea el Pro Evolution sin parche ni nada pelado como viene) y iba a empezar a hacer los pasos de instalar la actualizacion 1.02 despues copiar el ejecutable y guardarlo, luego descargar la actualizacion 1.03 desde el juego y volver a tapar el ejecutable con el que salve antes como hice la primera vez que me fue fantastico...pero aca mi pregunta si yo instalo desde el juego la actualizacion...no me saldra esta ultima que aparecio con el nombre 1.04?? sino buenisimo se como hacer todo pero si me instala esa... CAGUE???
Gracias
josep1212 escribió:pucelanoj si tienes terceras equipaciones pasatelas por fa q no encuentro muchas gracias
Mié Ene 06, 2010 6:07 pm