Mié Ene 06, 2010 6:11 pm
Pableras13 escribió:topolotrop escribió:A mi tb me funciona Tusors...
PERO LA LIGA MASTER CON UN EQUIPO DE 2ª... HAGA LO QUE HAGA ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO...QUE PUEDO HACER???....
un saludo y muchas gracias.
pues con el PES Editor de wild@ intercambias el equipo que quieras de segunda por uno que no quieras de primera. y despues te coges ese. ya esta
Mié Ene 06, 2010 6:17 pm
Mié Ene 06, 2010 6:24 pm
computador escribió:azshyn escribió:Buenas,¿creeis que esta pueda ser la actu de konami 1.03? http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS la e descargado,pero no estoy seguro de que sea...a ver si alguien puede confirmarmelo..mas que nada porque no tengo internet en el pc que juego y creo que sin esta actu no puedo poner este parche
esta actualizacion sirve para los que no tienen internet en su casa?
saludos
sirve esta?
Mié Ene 06, 2010 6:25 pm
fahidalgosoy escribió:mira yo la actualizacion 1.02 la tengo pero si instalo manualmente la 1.03 y no desde el juego es lo mismo? si me la podes mandar mas que agradecido mi cuenta es fahidalgosoy@gmail.com...
la que me mandarias es la 1.03 para que yo dspues de colocarla vuelva a poner el ejecutable de la 1.02??
Mié Ene 06, 2010 6:30 pm
computador escribió:computador escribió:azshyn escribió:Buenas,¿creeis que esta pueda ser la actu de konami 1.03? http://www.multiupload.com/L8D1UON7XS la e descargado,pero no estoy seguro de que sea...a ver si alguien puede confirmarmelo..mas que nada porque no tengo internet en el pc que juego y creo que sin esta actu no puedo poner este parche
esta actualizacion sirve para los que no tienen internet en su casa?
saludos
sirve esta?
Mié Ene 06, 2010 6:31 pm
Mié Ene 06, 2010 6:38 pm
Mié Ene 06, 2010 6:43 pm
fahidalgosoy escribió:Disculpasme que te vuelva a joder pero si me decis que hacer paso a paso te re agradezco lo entiendo rapido pero me cuesta organizar la cosa...te digo hasta ahora donde estoy parado......
INSTALE el juego
PUse la Actualizacion 1.02
despues tengo que poner lo que vos me vas a dar y decime donde si puede ser (la ruta)
PD: si me pedis que ponga el ejecutable de la 1.03 es porque puedo descargarmelo enterito y instalarlo con su setup (la 1.03)??
diegito20 escribió:bUENAS, unicamente una pregunta, cuando lo instalo no podre jugar online con el archivo exe que ponga no?
Mié Ene 06, 2010 6:44 pm
Mié Ene 06, 2010 6:45 pm