Mar Jul 28, 2009 1:50 pm
Mar Jul 28, 2009 2:37 pm
asdre escribió:Por fin alguien con cabeza y que no está ciego por Konami
Cop escribió:Este tema no es para debatir entre fifa o pes, asi que centraros en el tema de este post.
Mar Jul 28, 2009 5:43 pm
goal escribió:Una foto tiene mas brillo q la otra.
Hey ,alguien q me diga, explendido! guau, miren la foto correspondiente a pes2010. Se les ve el pelo de los brazos!
q grosso! para q se gastan en eso, si no se ve! la sombra en las caras! a donde estan? ,el 98% de la gente juega con esa camara de la foto.NO se ven las "cositas"
Gente,dejen de aplaudir eso, es cero sudor para los programadores esas mejoras, 3 dias de trabajo..
esas son las cosas principales, basta de pedir botas, balones y huevadas como el radar y tablero de goles, q las edita un usuario promedio con 2 neuronas, (no es mi caso,tengo media) y cualquier programita q sale a la semana de lanzado el juego. Para eso esta este sitio web, sino nos aburrimos de jugar solamente, editar es genial tambien.
sevencito escribió:Tienes razón, pero aquí nadie se ha centrado en esas fotos gráficas que yo sepa, simplemente un usuario sacó una y yo publiqué la comparación que hacian con el anterior y este que ya se subieron hace tiempo, (Quién ha pedido botas? Balones? Radares? Desde cuando importan esas cosas en un PES? Cómo tu dices eso se puede modificar y para eso estamos en esta página) creo que nadie ha pedido nada, solo se está haciendo una comparación visual que tenemos hasta la fecha.
Mar Jul 28, 2009 6:04 pm
Mar Jul 28, 2009 6:45 pm
donsensey escribió:¿Nadie pidió más botas y balones? Me parece que no has leido el post de FeedBack de Konami. El 95% de los usuarios pedimos eso [entre muchas otras cosas, por supuesto]. u^^
Saludos!
Mar Jul 28, 2009 7:13 pm
Mar Jul 28, 2009 9:16 pm
sevencito escribió:Si...un juego que se basa en pasarle la pelota a Cristiano Ronaldo.
Para venir aquí y soltar perlas una detrás de otra y contarnos como FIFA se come las patatas sin ninguno tipo de argumento podeis ir a http://www.fifaworld.com (por que creo recordar que esta página se llama https://www.pesoccerworld.com) y os dais besos y abrazos mutuamente.
Mar Jul 28, 2009 9:20 pm
Mar Jul 28, 2009 9:36 pm
sevencito escribió:donsensey escribió:¿Nadie pidió más botas y balones? Me parece que no has leido el post de FeedBack de Konami. El 95% de los usuarios pedimos eso [entre muchas otras cosas, por supuesto]. u^^
Saludos!
La verdad, es mi opinión, a mi que pongan 10 botas o 100, que pongan balones Adidas, Nike o que los pongan blancos sin ningún tipo de logo, que no haya licencias o que no esten los nombres de los jugadores correctamente escritos, sinceramente, me da igual. Es un tema/apartado gráfico que yo mismo con mis manos puedo implementar/modificar y descubrir cómo aplicarlo a mi gusto y antojo (por lo tanto en ese tema referente, me es indiferente lo que hagan), lo que no puedo tocar y aquí entra Konami es en la programación del juego, tanto en animaciones cómo en jugabilidad sin dejar de lado la respuesta de cada uno de ellos, todo lo demás me parece superficial y que no afecta a un juego cómo PES o cómo cualquier otro.
Mar Jul 28, 2009 11:17 pm