¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 22-07-2009 )

Mar Jul 28, 2009 1:50 pm

Este tema no es para debatir entre fifa o pes, asi que centraros en el tema de este post.

Mar Jul 28, 2009 2:37 pm

asdre escribió:Por fin alguien con cabeza y que no está ciego por Konami :roll:

No estamos ciegos por Konami (es más, soy el primero que criticaré algo que no sea lo esperado cómo en anteriores ediciones) simplemente se debate con argumentación si es que la puedes llegar a tener, todavía sigo esperando tu respuesta que te plantee en la página de atrás.

Cop escribió:Este tema no es para debatir entre fifa o pes, asi que centraros en el tema de este post.

Totalmente de acuerdo.

Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

goal escribió:Una foto tiene mas brillo q la otra.
Hey ,alguien q me diga, explendido! guau, miren la foto correspondiente a pes2010. Se les ve el pelo de los brazos!
q grosso! para q se gastan en eso, si no se ve! la sombra en las caras! a donde estan? ,el 98% de la gente juega con esa camara de la foto.NO se ven las "cositas"

Gente,dejen de aplaudir eso, es cero sudor para los programadores esas mejoras, 3 dias de trabajo..

esas son las cosas principales, basta de pedir botas, balones y huevadas como el radar y tablero de goles, q las edita un usuario promedio con 2 neuronas, (no es mi caso,tengo media) y cualquier programita q sale a la semana de lanzado el juego. Para eso esta este sitio web, sino nos aburrimos de jugar solamente, editar es genial tambien.

Comparto que la iluminación, si bien es un cambio estéticamente excelente, es completamente innecesario. Al PES le falta mucho más que eso, y verle los pelos de los brazos a los jugadores lo pondría 101 en un top 100.

No obstante, sí sería bueno que hubieran más botas, balones, etc, etc. El aporte sería también estético, pero diferente y mucho más notorio, y aunque sigue sin ser una prioridad, y aunque hay páginas benditas como esta que se encargan de sacar parches y editores, no tendría que ser necesario, y es algo tan simple de hacer que a veces da rabia que no se pongan unos 50 ó 100 balones en lugar de menos de 10, es casi una falta de respeto.

sevencito escribió:Tienes razón, pero aquí nadie se ha centrado en esas fotos gráficas que yo sepa, simplemente un usuario sacó una y yo publiqué la comparación que hacian con el anterior y este que ya se subieron hace tiempo, (Quién ha pedido botas? Balones? Radares? Desde cuando importan esas cosas en un PES? Cómo tu dices eso se puede modificar y para eso estamos en esta página) creo que nadie ha pedido nada, solo se está haciendo una comparación visual que tenemos hasta la fecha.

¿Nadie pidió más botas y balones? Me parece que no has leido el post de FeedBack de Konami. El 95% de los usuarios pedimos eso [entre muchas otras cosas, por supuesto]. u^^

Saludos!

Mar Jul 28, 2009 6:04 pm

Yo soy de la opinión de que el tema de botas, balones, caras, etc, es algo que Konami se puede ahorrar y dar vía libre para que se puedan crear parches y todos tendríamos esos detalles a nuestro antojo.

Lo realmente importante es que Konami dedique el tiempo a mejorar la calidad del PES en sí, es decir, mejorar jugabilidad y mejorar las formas de juego. Por ejemplo, mejorar la liga máster con la posibilidad de cambiar de equipo cada año, que los porteros sean más buenos y paren algo, mejorar forma de correr, etc.

En definitiva, que Konami se dedique a mejorar la jugabilidad y que dé vía libre para la creación de detalles y los podamos meter con parches.

Saludos.

Mar Jul 28, 2009 6:45 pm

donsensey escribió:¿Nadie pidió más botas y balones? Me parece que no has leido el post de FeedBack de Konami. El 95% de los usuarios pedimos eso [entre muchas otras cosas, por supuesto]. u^^

Saludos!

La verdad, es mi opinión, a mi que pongan 10 botas o 100, que pongan balones Adidas, Nike o que los pongan blancos sin ningún tipo de logo, que no haya licencias o que no esten los nombres de los jugadores correctamente escritos, sinceramente, me da igual. Es un tema/apartado gráfico que yo mismo con mis manos puedo implementar/modificar y descubrir cómo aplicarlo a mi gusto y antojo (por lo tanto en ese tema referente, me es indiferente lo que hagan), lo que no puedo tocar y aquí entra Konami es en la programación del juego, tanto en animaciones cómo en jugabilidad sin dejar de lado la respuesta de cada uno de ellos, todo lo demás me parece superficial y que no afecta a un juego cómo PES o cómo cualquier otro.

Mar Jul 28, 2009 7:13 pm

A mi me da la sensación de que esas dos imagenes ingame, una es del PES2009 y la otra del 2010... e incluso si me apurais yo diría que las dos son del 2009 :?

Mar Jul 28, 2009 9:16 pm

sevencito escribió:Si...un juego que se basa en pasarle la pelota a Cristiano Ronaldo.

Para venir aquí y soltar perlas una detrás de otra y contarnos como FIFA se come las patatas sin ninguno tipo de argumento podeis ir a http://www.fifaworld.com (por que creo recordar que esta página se llama https://www.pesoccerworld.com) y os dais besos y abrazos mutuamente.

No voy a seguir con el tema pero no puedo evitar tener mi derecho a réplica. Te doy una razón, la obvia que llevas comentando, la simulación. Si lo de Cristiano Ronaldo lo dices por el FIFA esta discusión no tiene sentido... porque sinceramente sólo consiste en eso el PES 2009 cuya facilidad para desbordar a los rivales raya lo irreal. En cierto modo sigo dentro del tema, puesto que esto son cosas que deberían mejorarse para el próximo PES. Y por supuesto, no es casarse ni con Konami ni con EA Sports, cuando FIFA ha sido malo lo he criticado (yo mismo lo hice en el anterior mensaje en su versión PC) y cuando PES ha sido genial yo lo he valorado, o sino revisa mis mensajes. Por todo lo demás, esperemos que el próximo PES vuelva a reinar ya que será una buena noticia para todos, porque la competencia siempre es positiva.

Mar Jul 28, 2009 9:20 pm

Lo de la estatua despues de una falta esta confirmado que se a correjido.

Lo de las dos imagenes cualkiera k entienda un minimo de texturas no hay color no se trata del brillo.

Si realmente los partidos son mas pausados y no es un correcalles solo con eso estamos ante algo grande.

Han renovado el motor y tienen nuevos empleados y a todo eso le sumamos el analisis positivo que le a echo meristation no cal decir nada mas ( como diria alguno).

Meristation siempre se a acaraterizado por criticas el fifa.

Mar Jul 28, 2009 9:36 pm

sevencito escribió:
donsensey escribió:¿Nadie pidió más botas y balones? Me parece que no has leido el post de FeedBack de Konami. El 95% de los usuarios pedimos eso [entre muchas otras cosas, por supuesto]. u^^

Saludos!

La verdad, es mi opinión, a mi que pongan 10 botas o 100, que pongan balones Adidas, Nike o que los pongan blancos sin ningún tipo de logo, que no haya licencias o que no esten los nombres de los jugadores correctamente escritos, sinceramente, me da igual. Es un tema/apartado gráfico que yo mismo con mis manos puedo implementar/modificar y descubrir cómo aplicarlo a mi gusto y antojo (por lo tanto en ese tema referente, me es indiferente lo que hagan), lo que no puedo tocar y aquí entra Konami es en la programación del juego, tanto en animaciones cómo en jugabilidad sin dejar de lado la respuesta de cada uno de ellos, todo lo demás me parece superficial y que no afecta a un juego cómo PES o cómo cualquier otro.

¿Que lo podemos hacer nosotros? Por supuesto. Pero yo no compro un juego para pasarme horas corrigiendo nombres, logos, camisetas, bla bla bla. Yo compro un juego de fútbol para jugar al fútbol.

Entonces, estamos de acuerdo en que es un dato menor, pero la realidad es que Konami tendría que tomarse ese tiempo [que, convengamos, es poco tiempo, ya que hacerlo para ellos es algo muy sencillo] y no yo.

Mar Jul 28, 2009 11:17 pm

julvini, no estoy de acuerdo con tus "declaraciones" xD, mira, tu seguramente seras usuario de PC o Xbox... me parece bien enserio, pero no estoy de acuerdo, yo soy usuario de PS3, y lo segire siendo y a mi me jo** un monton tener ke editar cada año las licencias de la liga inglesa o de cualkier otro ekipo, si pudiera tener las posibilidades de editar ke se tienen en PC, no me kejaria, dalo por exo, pero dado ke NO puedo cambiarme a PC y segire en PS3, no puedo evitar decir ke a mi si me importa la edicion, y yo si le doy importancia, creo ke es un factor importante que hayan licencias, botas, balones, estadios y todo lo ke todos piden, creo ke es importante, pke si lo piden, es por algo.

Enfin, solo queria compartir mi opinion, espero no ofender a nadie ee, ke conste :)

Saludos!!!

PD: aber cuando salen nuevas imagenes ingame o algo asi... o un video ¬¬ jejej

Full Version