Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 12:37 am

Yo lo veo simplemente ENOOOORMEEE ,lo cuadraste :aplauso: y ahora ya tengo el monitooo :fumao: con el update 4 y los equipos de segunda :P :P :P la baba que me cae, :wink: .

Mié Nov 11, 2009 12:39 am

FDFXD escribió:para instalar el update 3 tengo q tener los dos anteriores mas el del kitserver o el update 3 incluye todo¿

Tienes que descargar e instalar el Update 1 y 2 antes de hacer lo propio con el 3.

Mié Nov 11, 2009 12:39 am

Jo ya podrias saber hexaeditar el marcador de canal+ porque me he creado uno en base al que hay por aqui al que le añadio cortinilla y graficos pero me sigue fallando el tiempo en la prorroga (lastima) sino esto seria perfecto.

Que currazo tas pegao macho eres el mejor.

Saludos

Mié Nov 11, 2009 12:41 am

es la lexe el update 3 y el personalizador ya lo parte al maximo jajajaja elres el mejor tusor xD

Mié Nov 11, 2009 12:47 am

No descarga el personalizador ni por el universal share downloader que va to continuo probando y probando jejejeje.
Que mala suerte tendré que intentar mañana la descarga porque hoy parece que es imposible.

Edito: Ya decía yo, está temporalmente desactivado jejeje
Última edición por nenee el Mié Nov 11, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 11, 2009 12:48 am

¿Notais si los partidos en general van algo mas rapido? Me refiero al movimiento de los jugadores y al de circular el balon

Mié Nov 11, 2009 12:50 am

erpeca escribió:¿Notais si los partidos en general van algo mas rapido? Me refiero al movimiento de los jugadores y al de circular el balon

eso mismo pregunte yo hace 15 minutos...pero parece k nadie lo ve. yo si lo noto

Mié Nov 11, 2009 12:51 am

Pués si lo nota alguien mas que lo diga aber si es un error o es asi xdd

Mié Nov 11, 2009 12:52 am

Increíble el update 3 Tusor sólo decirte que en el Almería falta Borzani, por si lo puedes meter en el siguiente update. Por cierto, genial la equipación del Almería, lo más de lo más.

Mié Nov 11, 2009 12:52 am

si es cierto va mas rapido y nose porque

Full Version