Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Mié Mar 17, 2010 4:49 am

Asunto: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

davidandres10 escribió:Xicali no se si quieran que les pase algunas tracks, ya listas y en el formato para meter en el juego y que queden con su respectivo nombre.
Tengo las tres canciones del mundial..
-Español
-Ingles
-La version que sacaron por haiti

tambien si quieren hago un patch musical y lo subo, nada mas es que digan que canciones quieren!!

Tambien tengo dos de la copa libertadores y una de la copa sudamericana...

Recuerda que tengo tambien los intros del mundial y las dos copas latinas..

Saludos!!!

okey, me puedes ayudar en eso , seria genial tenerlo con musica ..... me puedes aser un lstado de la musica ke tienes ..........si kieres te puedo dar una lista de canciones

Mié Mar 17, 2010 1:10 pm

No se si quieres un patch latino, ya sea solo en español o solo grupos latinos...
O sea musica que se pida por votacion o eleccion ya sea de ustedes creadores del parche...

no se si recolectas una lista de los users del parche y me la pasas, o me das una que hagas tu

Saludos!!

Mié Mar 17, 2010 5:41 pm

la musica que sea aparte del parche

Mié Mar 17, 2010 5:58 pm

bueno ...este ..parche va a salir ..cuando ya casi se termina...el campeonato...en junio(argentino) es decir va a salir y por ahy mismo se va ..quedar ...desactualisado...hace ..ya casi ..dos semana ..segun digero faltaban...un par de cosa y ya ..con ese cuento..y nada ....ahora falta musica...luego que sera ...los estadios?????????..y luego expectadores...ya van ..por la pagina 48 ..de estos posteo ..y no sale
UNA PREGUNTA VA SALIR SI ONO???????????????????????
Y para los sufridores que ahy un gajo ..creo que somos muchos los que pensamos ..asi..asi que sufridores ...calletano la vocina :P

Mié Mar 17, 2010 5:59 pm

es CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
no independiente de avellaneda

Mié Mar 17, 2010 6:02 pm

no es independiente de avellaneda es INDESINGENTE de avellaneda o INDEPRIMENTE de avellaneda :D XD

Mié Mar 17, 2010 6:38 pm

si el parche si va a salir estamos asiendo lo mejor ke podemos , no sale por falta de tiempo por ke tenemos ke estar en la escuela , ademas creo ke para finales de mes estaria por finalizado si es ke no se aparece un probrema

Mié Mar 17, 2010 7:44 pm

algunas caps.. mas rato pongo mas por k todavia no arreglo los kits correspondientes.. solo por eso
pondre mas caps de algunos jugadores y algunas de los menus despues

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Mar 17, 2010 8:01 pm

gangster1969 escribió:bueno ...este ..parche va a salir ..cuando ya casi se termina...el campeonato...en junio(argentino) es decir va a salir y por ahy mismo se va ..quedar ...desactualisado...hace ..ya casi ..dos semana ..segun digero faltaban...un par de cosa y ya ..con ese cuento..y nada ....ahora falta musica...luego que sera ...los estadios?????????..y luego expectadores...ya van ..por la pagina 48 ..de estos posteo ..y no sale
Y para los sufridores que ahy un gajo ..creo que somos muchos los que pensamos ..asi..asi que sufridores ...calletano la vocina :P

1.- si en el extremo caso quedara "desactualizado" tengo la fe, q los creadores del parche van a sacar un FIX... o bueno en todo caso no creo q exista un GRAN movimiento en el mercado de traspasos... es simplemente ILOGICO q asi sea :P
2.- Por si no sabias uno de los creadores de este parche vive en Chile y por si el pequeño mundo en el q vives no esta muy conectado con la realidad, ese pais vivio una tragedia y el creador del parche q vive en ese pais, incluso tubo cierta dificultad para entrar al foro.
3.- De la musica se esta encargando un "colaborador", es decir el va a hacer un trabajo diferente al q estan haciendo los creadores del parche, y ni q decir con los estadios q no hay herramienta para meterlos al PES y peor aun no hay ni estadios de America para el PES :P
4.- El numero de paginas no tiene nada q ver con el avance de este magnifico proyecto, ya q una gran cantidad de mensajes son para alentar a las personas q estan llevando a cabo este trabajo, y ni q decir de los mensajes "pasando" distintas cosinhas para hacer este parche mejor
5.- Estoy seguro y sin riesgo de equivocarme q este parche va a salir...
6.- Si fuera facil hacer un parche, te ruego q hagas uno poniendo las mas de 2000 caras, la gran cantidad de kits q es necesario crear, Crear Balones, crear jugadores, equipos.
Aprende a ser paciente q te puede ir mal en la vida si no aprendes a tener paciencia :arbitro:

PD:
TREMENDAS CAPTURAS... jeje esperamos con ansias el parche :cerveza:
salu2 :fumao:

Mié Mar 17, 2010 8:04 pm

darfidos escribió:
gangster1969 escribió:bueno ...este ..parche va a salir ..cuando ya casi se termina...el campeonato...en junio(argentino) es decir va a salir y por ahy mismo se va ..quedar ...desactualisado...hace ..ya casi ..dos semana ..segun digero faltaban...un par de cosa y ya ..con ese cuento..y nada ....ahora falta musica...luego que sera ...los estadios?????????..y luego expectadores...ya van ..por la pagina 48 ..de estos posteo ..y no sale

1.- si en el extremo caso quedara "desactualizado" tengo la fe, q los creadores del parche van a sacar un FIX... o bueno en todo caso no creo q exista un GRAN movimiento en el mercado de traspasos... es simplemente ILOGICO q asi sea :P
2.- Por si no sabias uno de los creadores de este parche vive en Chile y por si el pequeño mundo en el q vives no esta muy conectado con la realidad, ese pais vivio una tragedia y el creador del parche q vive en ese pais, incluso tubo cierta dificultad para entrar al foro.
3.- De la musica se esta encargando un "colaborador", es decir el va a hacer un trabajo diferente al q estan haciendo los creadores del parche, y ni q decir con los estadios q no hay herramienta para meterlos al PES y peor aun no hay ni estadios de America para el PES :P
4.- El numero de paginas no tiene nada q ver con el avance de este magnifico proyecto, ya q una gran cantidad de mensajes son para alentar a las personas q estan llevando a cabo este trabajo, y ni q decir de los mensajes "pasando" distintas cosinhas para hacer este parche mejor
5.- Estoy seguro y sin riesgo de equivocarme q este parche va a salir...
6.- Si fuera facil hacer un parche, te ruego q hagas uno poniendo las mas de 2000 caras, la gran cantidad de kits q es necesario crear, Crear Balones, crear jugadores, equipos.
Aprende a ser paciente q te puede ir mal en la vida si no aprendes a tener paciencia :arbitro:

PD:
TREMENDAS CAPTURAS... jeje esperamos con ansias el parche :cerveza:
salu2 :fumao:

Aja!!!

Full Version