Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 06, 2010 7:46 pm

PUcelanoJ una pregunta .....instala todo como me dijiste te cuento rapido los pasos:
instale el juego
instale la 1.02
puse los archivitos que me diste
instale la 1.03 que me diste
instale el parche
coloque el nuevo kitserver
y obviamente despues no me dejo entrar porque tenia el ejecutable de la 1.03 al no ser original me pidio el disco original
coloque el crack que tengo del juego original

entro al juego y me lo tira abajo!!!!!!
me sale a windows !!!!

QUE PUEDE SER????? AYUDA????????

Mié Ene 06, 2010 7:55 pm

Si el juego no es original, no[/quote]

tengo el juego original, y al meterme al online me dice datos de jugador no valido, como lo soluciono??[/quote]

Para mi que los datos que tienes en el save de tus documentos pertenecen a otra version del juego.
piensa que si tienes datos salvados de la 1.02 y estas usando la 1.03 esos datos no te iran[/quote]

E borrado los documentos y todo y no me va, es al instalar el kitserver. si lo dejo sin activar el kitserver si me entra al online y si lo activo me dice datos de jugador no validos, alguien sabe la solucion???

Mié Ene 06, 2010 7:56 pm

natxohm escribió:Utilizo 16:9. Había probado con quitar también los de 4:3 por si acaso algún día me dio por meterlos y resulta que son los mismos archivos. He probado el de SkySports EPL y el de ESPN con el mismo resultado.

Acabo de borrar todos los archivos de marcadores y tengo el original del PES ahora. Tengo la versión "limpia".

simplemente pon la ruta bien

Mié Ene 06, 2010 8:00 pm

tusor21 escribió:
natxohm escribió:Utilizo 16:9. Había probado con quitar también los de 4:3 por si acaso algún día me dio por meterlos y resulta que son los mismos archivos. He probado el de SkySports EPL y el de ESPN con el mismo resultado.

Acabo de borrar todos los archivos de marcadores y tengo el original del PES ahora. Tengo la versión "limpia".

simplemente pon la ruta bien

Eso hago. Tengo el kitserver en "D" y pongo la siguiente ruta. D:Games:PES2010:Kitserver que es donde lo tengo y me pasa lo que he puesto már arriba, que se me superponen los marcadores de Sky con los de Canal+ que vienen por defecto.

Mié Ene 06, 2010 8:02 pm

He probado ese marcador EPL y se me ve blanco a mi tambien lo dicho borra todos los archivos de las 2 carpetas y ponte el que traia el parche que funciona correctamente

Ademas si se te superponen es porque el marcador canal+ tiene mas archivos que el de epl.
Por ejemplo en dt05...el del plus tiene el unnamed_55 a mayores que el de epl
Y en dt06....el del plus tiene a mayores....el unnamed_183,el y el unnamed_15.

Mié Ene 06, 2010 8:12 pm

el 55 y el 183 son del modo champions, el 15 creo que son los gráficos para el menú (la barra superior)
Última edición por tusor21 el Mié Ene 06, 2010 8:13 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 06, 2010 8:13 pm

PucelanoJ escribió:

He probado ese marcador EPL y se me ve blanco a mi tambien lo dicho borra todos los archivos de las 2 carpetas y ponte el que traia el parche que funciona correctamente

Ademas si se te superponen es porque el marcador canal+ tiene mas archivos que el de epl.
Por ejemplo en dt05...el del plus tiene el unnamed_55 a mayores que el de epl
Y en dt06....el del plus tiene a mayores....el unnamed_183,el y el unnamed_15.

No tengo el unnamed_183 y ya había borrado el 55 de la dt05 y el 15 de la dt06. Meteré el que te viene por defecto en el parche y ya está. Tampoco pasa nada, era para darle más realismo al mi EPL. MUCHISIMAS GRACIAS PucelanoJ por tu ayuda y MUCHISIMAS GRACIAS tusor21 por el pedazo de parche.

Mié Ene 06, 2010 8:14 pm

es el ultimo marcador que añadi, el de la EPL y parece que me voy a tener que arrepentir de ponerlo, por cierto, ahora no tengo mucho tiempo, luego más tarde, atenderé todas las cuestiones que pueda

Mié Ene 06, 2010 8:15 pm

tusor21 escribió:el 55 y el 183 son del champions mode

Jeje, es cierto, pero bueno pues los de la dt06.img

De todas formas el marcador ese de la epl esta mal, si abre el archivo 54 y te fijas en las imagenes del marcador, el que lo creo puso las imagenes iguales en el marcador. En blanco la parte de los numeros.

Mié Ene 06, 2010 8:16 pm

tusor21 escribió:es el ultimo marcador que añadi, el de la EPL y parece que me voy a tener que arrepentir de ponerlo, por cierto, ahora no tengo mucho tiempo, luego más tarde, atenderé todas las cuestiones que pueda

Full Version