Mié Ene 06, 2010 7:46 pm
Mié Ene 06, 2010 7:55 pm
Mié Ene 06, 2010 7:56 pm
natxohm escribió:Utilizo 16:9. Había probado con quitar también los de 4:3 por si acaso algún día me dio por meterlos y resulta que son los mismos archivos. He probado el de SkySports EPL y el de ESPN con el mismo resultado.
Acabo de borrar todos los archivos de marcadores y tengo el original del PES ahora. Tengo la versión "limpia".
Mié Ene 06, 2010 8:00 pm
tusor21 escribió:natxohm escribió:Utilizo 16:9. Había probado con quitar también los de 4:3 por si acaso algún día me dio por meterlos y resulta que son los mismos archivos. He probado el de SkySports EPL y el de ESPN con el mismo resultado.
Acabo de borrar todos los archivos de marcadores y tengo el original del PES ahora. Tengo la versión "limpia".
simplemente pon la ruta bien
Mié Ene 06, 2010 8:02 pm
natxohm escribió:Utilizo 16:9. Había probado con quitar también los de 4:3 por si acaso algún día me dio por meterlos y resulta que son los mismos archivos. He probado el de SkySports EPL y el de ESPN con el mismo resultado.
Mié Ene 06, 2010 8:12 pm
Mié Ene 06, 2010 8:13 pm
PucelanoJ escribió:natxohm escribió:Utilizo 16:9. Había probado con quitar también los de 4:3 por si acaso algún día me dio por meterlos y resulta que son los mismos archivos. He probado el de SkySports EPL y el de ESPN con el mismo resultado.
He probado ese marcador EPL y se me ve blanco a mi tambien lo dicho borra todos los archivos de las 2 carpetas y ponte el que traia el parche que funciona correctamente
Ademas si se te superponen es porque el marcador canal+ tiene mas archivos que el de epl.
Por ejemplo en dt05...el del plus tiene el unnamed_55 a mayores que el de epl
Y en dt06....el del plus tiene a mayores....el unnamed_183,el y el unnamed_15.
Mié Ene 06, 2010 8:14 pm
Mié Ene 06, 2010 8:15 pm
tusor21 escribió:el 55 y el 183 son del champions mode
Mié Ene 06, 2010 8:16 pm
tusor21 escribió:es el ultimo marcador que añadi, el de la EPL y parece que me voy a tener que arrepentir de ponerlo, por cierto, ahora no tengo mucho tiempo, luego más tarde, atenderé todas las cuestiones que pueda