Mié Ene 06, 2010 8:24 pm
Tomas89 escribió:Una pregunta!
Ya instale el parche y todo muy bien, ahora cuando juego la Liga Española con el REAL MADRID ó BARCELONA no aparece sus respectivos estadios... Lo acomodo en editar equipos y sigue pasando lo mismo... Q puedo hacer?? A alguien le pasa esto???![]()
![]()
Y lo otro, alguien podria dar un pequeño tutorial de como colocar los parches de los canticos?? Ya los baje todos pero no se donde colocarlos??![]()
Gracias
Mié Ene 06, 2010 8:25 pm
cacaas escribió:tengo un problema juego la coca-cola championship y en liga master cuando juego y la pelota se va afuera osea atras del arco el juego me tira a windows y se cierra.ayuda
Mié Ene 06, 2010 8:27 pm
Mié Ene 06, 2010 8:33 pm
tusor21 escribió:Tomas89 escribió:Una pregunta!
Ya instale el parche y todo muy bien, ahora cuando juego la Liga Española con el REAL MADRID ó BARCELONA no aparece sus respectivos estadios... Lo acomodo en editar equipos y sigue pasando lo mismo... Q puedo hacer?? A alguien le pasa esto???![]()
![]()
Y lo otro, alguien podria dar un pequeño tutorial de como colocar los parches de los canticos?? Ya los baje todos pero no se donde colocarlos??![]()
Gracias
yo estoy jugando mis partidos con el madrid y juego en el bernabeu, no obstante, sino lo olvido probaré en otros modos y con otros equipos a ver, los canticos copialos tal y como pone en las instrucciones, leelas con detenimiento
Mié Ene 06, 2010 8:34 pm
Mié Ene 06, 2010 8:37 pm
Tomas89 escribió:tusor21 escribió:Tomas89 escribió:Una pregunta!
![]()
Gracias
yo estoy jugando mis partidos con el madrid y juego en el bernabeu, no obstante, sino lo olvido probaré en otros modos y con otros equipos a ver, los canticos copialos tal y como pone en las instrucciones, leelas con detenimiento
Bueno solo me pasa con los equipos Españoles, les asigno un estadio en Editar Equipos (ya q el Real Madrid y Barca no aparecian con el Santiago Bernabeu ni el Camp Nou respectivamente) y cuando juego la Liga d España ó la Master me aparece el R.Madrid en el estadio de Amazonas![]()
![]()
Lo de los canticos ya me dijeron como era gracias, lo unico es que la Version Update 1 no los puedo bajar ya q esta en RapidShare y no puedo bajarlas en Free User :(
JabiPro6 escribió:Pues no consigo que al editar un equipo se guarde. Es una lastima, a casi todo el mundo le pasa, pero Tusor21 dice que a él sí le guarda lo editado, entonces qué es lo que falla?. Seguiré editando con el Pes 2010 Editor hasta que se solucione !!.
De todos modos es un pedazo de parche, gracias Tusor.
Mié Ene 06, 2010 8:42 pm
JabiPro6 escribió:Pues no consigo que al editar un equipo se guarde. Es una lastima, a casi todo el mundo le pasa, pero Tusor21 dice que a él sí le guarda lo editado, entonces qué es lo que falla?. Seguiré editando con el Pes 2010 Editor hasta que se solucione !!.
Asi que gracias Tusor!!
Mié Ene 06, 2010 8:43 pm
Mié Ene 06, 2010 8:47 pm
Mié Ene 06, 2010 8:52 pm
Tomas89 escribió:JabiPro6 escribió:Pues no consigo que al editar un equipo se guarde. Es una lastima, a casi todo el mundo le pasa, pero Tusor21 dice que a él sí le guarda lo editado, entonces qué es lo que falla?. Seguiré editando con el Pes 2010 Editor hasta que se solucione !!.
A mi lo de editar equipos si se guarda, asi como modificar a los jugadores sus habilidades, cambiar jugadores a otros equipos etc etc...
Lo unico son los estadios de Barca y del R.Madrid que cuando juego una liga no aparece el Camp nou ni el S.Bernabeu de resto es un madre parche!!!![]()
Asi que gracias Tusor!!