Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 06, 2010 8:54 pm

tusor21 escribió:cuando te pueda mirar lo de los estadios te aviso por aqui ok¿? a ver si alguno de estos colegas que hay por aqui lo sabe o le pasa lo mismo y lo solucionamos antes

Si va compa! Dele tranquilo q no hay apuro je ;) :cerveza:

Ah y otros q han comentado le esta pasando lo mismo q a mi ...

Bueno gracias, estare pendiente todos estos dias por aqui, saludos.

Mié Ene 06, 2010 8:59 pm

una pregunta hay alguna forma de bajar el juego original por internet ? xq cuando instalo la actu 1.03 me pide el disco original y al ponerle el otro ejecutable que viene en el disco se borra el parch

Mié Ene 06, 2010 9:02 pm

Tengo (supuestamente) instalado el parche 1.3 de konami, pero no tengo la cantidad de botas agregadas que dice el parche, si me guarda la edicion ded los equipos que ante no funcionaba y el exe me figura como 1.3. Yo instale la actualizacion de un .exe ya que no tengo internet en casa y me instalo todo correctamente, pero para poder correr bien el pro con el parche de tusor tengo que bajar el PES2010_EDIT a la version 1.2, en sintesis tengo:
-PES2010.exe 1.3
-PES2010_EDIT.BIN 1.2
Y cuando aplico algo del personalisador de tusor me actualiza a 1.3 el PES2010_EDIT y otra ves so tengo que bajar a 1.2, estara mal actualizada la version 1.3??????? que me aconsejan???????? Yo al parche le pueddo jugar bien así, y como el Kitserver 2.0 soporta 1.2 y 1.3 me funciona de maravilla pero quiero actualizar lo de las botas, Gracias!!!

Mié Ene 06, 2010 9:12 pm

L 128x_2006....L 64x_2007
Estos archivos son los escudos de osceanX y a mi no me funcionan me aparecen los escudos normales..
Estoy haciendo algo mal? Por que los tengo dentro del kitserver en la carpeta dt0f.
Por favor si me pueden ayudar. Y se supone que los tengo instalados.

Mié Ene 06, 2010 9:15 pm

A mi lo de editar equipos si se guarda, asi como modificar a los jugadores sus habilidades, cambiar jugadores a otros equipos etc etc...

Lo unico son los estadios de Barca y del R.Madrid que cuando juego una liga no aparece el Camp nou ni el S.Bernabeu de resto es un madre parche!!! :aplauso2: :cerveza: Asi que gracias Tusor!![/quote]

¿Que? no que no entiendo eso que dices. Yo juego una master o una liga normal con el madrid o con el Barsa y si juego de local aparece el estadio bernabeu o camp now, eso si, si soy visitante claro que no juego en esos estadios.

No se a que te estaras refiriendo exactamente.

Saludos[/quote]

Ayer me pongo a crear un liga d España con el R.Madrid entonces el 1er juego era d local y en vez d salirme el S.Bernabeu sale es el d Amazonas :? Entonces reviso en Editar Equipos y miro q esta en VILLE MARIE STADIUM 8O Entonces le doy a cambiar para el Bernabeu y nada sigue igual :-x ...

Asi me pasa con el Barca tambien, me aparecio en el Konami Stadium, lo coloco en el Camp Nou y nada....

Pero con el Liverpool, Inter, Milan, Porto no me pasa asi todo bien con sus estadios....

Mié Ene 06, 2010 9:41 pm

MarkinhoV escribió:L 128x_2006....L 64x_2007
Estos archivos son los escudos de osceanX y a mi no me funcionan me aparecen los escudos normales..
Estoy haciendo algo mal? Por que los tengo dentro del kitserver en la carpeta dt0f.
Por favor si me pueden ayudar. Y se supone que los tengo instalados.

ami tambien me pasa lo mismo :(

Mié Ene 06, 2010 9:48 pm

a mi con los estadios m pasa exactamente igual.el del sevilla lo cambio y por mas q lo cambio m sale el konami y de madrid y barça m pasa lo mismo.los demas no los he c0omprobado

Mié Ene 06, 2010 9:56 pm

haber si entiendo, puedo hacer lo siguiente?: Instalo el parche de tusor, reemplazo los archivos del kitserver por los del nuevo kitserver, y luego de eso recién instalo la versión 1.3 q subió PucelanoJ y después coloco los archivos dtf0 y defdat en la ruta especificada?. Y no tendré problemas con el crack?. Bajé un crack para la versión 1.3 si realizo estos pasos estoy instalando bien?.
Tendré problemas con las partidas guardadas de liga master y ser leyenda de la versión de konami sin actualización al instalar la 1.3?

Mié Ene 06, 2010 10:59 pm

Tomas89 escribió:
tusor21 escribió:cuando te pueda mirar lo de los estadios te aviso por aqui ok¿? a ver si alguno de estos colegas que hay por aqui lo sabe o le pasa lo mismo y lo solucionamos antes

Si va compa! Dele tranquilo q no hay apuro je ;) :cerveza:

Ah y otros q han comentado le esta pasando lo mismo q a mi ...

Bueno gracias, estare pendiente todos estos dias por aqui, saludos.

si ya dije q ami m pasaba eso q barça madrid y sevilla m salen en otros estadios aunq los cambie.los demas no los comprobe

Mié Ene 06, 2010 11:15 pm

Sobre el tema del tamaño y posición de los dorsales del PES United no se sabe nada no?

Full Version