Mié Ene 06, 2010 11:34 pm
Mié Ene 06, 2010 11:44 pm
Lean92 escribió:MarkinhoV escribió:L 128x_2006....L 64x_2007
Estos archivos son los escudos de osceanX y a mi no me funcionan me aparecen los escudos normales..
Estoy haciendo algo mal? Por que los tengo dentro del kitserver en la carpeta dt0f.
Por favor si me pueden ayudar. Y se supone que los tengo instalados.
ami tambien me pasa lo mismo
Jue Ene 07, 2010 12:07 am
MarkinhoV escribió:Lean92 escribió:MarkinhoV escribió:L 128x_2006....L 64x_2007
Estos archivos son los escudos de osceanX y a mi no me funcionan me aparecen los escudos normales..
Estoy haciendo algo mal? Por que los tengo dentro del kitserver en la carpeta dt0f.
Por favor si alguien nos puede ayudar.
Se los agradeceria mucho.
Jue Ene 07, 2010 12:13 am
Jue Ene 07, 2010 12:15 am
computador escribió:como puedo desbloquear una carpeta oculta porque no puedo encontrar la carpeta en donde se coloca la descarga
Jue Ene 07, 2010 12:16 am
computador escribió:como puedo desbloquear una carpeta oculta porque no puedo encontrar la carpeta en donde se coloca la descarga
Jue Ene 07, 2010 12:17 am
Se adelantó je,jeje
Jue Ene 07, 2010 12:18 am
Jue Ene 07, 2010 12:20 am
PucelanoJ escribió:MarkinhoV escribió:Lean92 escribió:MarkinhoV escribió:L 128x_2006....L 64x_2007
darle al manager.exe que esta dentro del kitserver desistalenlo y vuelvanlo a instalar la verdad es que no se que problema tienen si esos archivos los tienen bien colocados.
Jue Ene 07, 2010 12:25 am
Lean92 escribió:PucelanoJ escribió:MarkinhoV escribió:Lean92 escribió:MarkinhoV escribió:L 128x_2006....L 64x_2007
darle al manager.exe que esta dentro del kitserver desistalenlo y vuelvanlo a instalar la verdad es que no se que problema tienen si esos archivos los tienen bien colocados.
como se hace eso..? yo hise abri el manager.exe y puse 1ero Dettach y despues Attach , es a eso a lo que te referis?
IGUAL SIGO CON EL MISMO PROBLEMAS DE ESCUDOS DE LOS EQUIPOS ME SALEN LOS VIEJOS![]()
Y LOS DE LA LIGA ADELANTE DE ESPAÑA ME SALEN CUALQUIER ESCUDO