Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Mié Ene 06, 2010 11:34 pm

- Yo tb confirmo q el tema de los estadios no estaba nada claro... es decir q mas d un ekipo no tenia asignado su estadio correctamente como por ejemplo: barça, madrid, manchester, liverpool... Lo tube q editar yo mismo.

- En liga master cuando quieres fichar a un jugador y lo buscas por nacionalidad, hay paises q tienen el escudo y otros la bandera. En cambio en el menu de editar o de amistoso si q salen todos con bandera o con escudo, segun hayas instalado.

Mié Ene 06, 2010 11:44 pm

Lean92 escribió:
MarkinhoV escribió:L 128x_2006....L 64x_2007
Estos archivos son los escudos de osceanX y a mi no me funcionan me aparecen los escudos normales..
Estoy haciendo algo mal? Por que los tengo dentro del kitserver en la carpeta dt0f.
Por favor si me pueden ayudar. Y se supone que los tengo instalados.

ami tambien me pasa lo mismo :(

Por favor si alguien nos puede ayudar.
Se los agradeceria mucho.

Jue Ene 07, 2010 12:07 am

MarkinhoV escribió:
Lean92 escribió:
Estos archivos son los escudos de osceanX y a mi no me funcionan me aparecen los escudos normales..
Estoy haciendo algo mal? Por que los tengo dentro del kitserver en la carpeta dt0f.

darle al manager.exe que esta dentro del kitserver desistalenlo y vuelvanlo a instalar la verdad es que no se que problema tienen si esos archivos los tienen bien colocados.

Jue Ene 07, 2010 12:13 am

como puedo desbloquear una carpeta oculta porque no puedo encontrar la carpeta en donde se coloca la descarga

Jue Ene 07, 2010 12:15 am

computador escribió:como puedo desbloquear una carpeta oculta porque no puedo encontrar la carpeta en donde se coloca la descarga

panel de control - opciones de carpetas y te vas a la ventana " VER" y ahi tildas la opcion ver todas las carpetas y archivos ocultos..

Jue Ene 07, 2010 12:16 am

computador escribió:como puedo desbloquear una carpeta oculta porque no puedo encontrar la carpeta en donde se coloca la descarga

Metete en una carpeta cualquiera arriba dale a herramientas,opciones de carpeta, ver,ahora activa la casilla: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos aplicas y aceptas.

Saludos

Jue Ene 07, 2010 12:17 am

:ops: Se adelantó je,jeje

Jue Ene 07, 2010 12:18 am

no me deja editar las alineaciones ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este parche esta ful pero no tengo me deja ayuda

Jue Ene 07, 2010 12:20 am

PucelanoJ escribió:
MarkinhoV escribió:
Lean92 escribió:

darle al manager.exe que esta dentro del kitserver desistalenlo y vuelvanlo a instalar la verdad es que no se que problema tienen si esos archivos los tienen bien colocados.

como se hace eso..? yo hise abri el manager.exe y puse 1ero Dettach y despues Attach , es a eso a lo que te referis?
IGUAL SIGO CON EL MISMO PROBLEMAS DE ESCUDOS DE LOS EQUIPOS ME SALEN LOS VIEJOS :(
Y LOS DE LA LIGA ADELANTE DE ESPAÑA ME SALEN CUALQUIER ESCUDO
Imagen
Última edición por Lean92 el Jue Ene 07, 2010 12:29 am, editado 2 veces en total

Jue Ene 07, 2010 12:25 am

Lean92 escribió:
PucelanoJ escribió:
MarkinhoV escribió:
Lean92 escribió:

como se hace eso..? yo hise abri el manager.exe y puse 1ero Dettach y despues Attach , es a eso a lo que te referis?
IGUAL SIGO CON EL MISMO PROBLEMAS DE ESCUDOS DE LOS EQUIPOS ME SALEN LOS VIEJOS :(
Y LOS DE LA LIGA ADELANTE DE ESPAÑA ME SALEN CUALQUIER ESCUDO

Si a eso me referia pero.... te sale bien el resto del parche (marcador etc....porque es muy raro que no te funcione solo eso observa de todas maneras la carpeta dt0f.img y comprueba que no tienes ningun numero repetido en los bins, es raro

Full Version