Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 12:28 am

caoz13 escribió:no me deja editar las alineaciones ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este parche esta ful pero no tengo me deja ayuda

Las alineaciones solo se podran hacer instalandote el parche 1.03 y utilizar el nuevo kitserver que salio:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6840#p1350388

Saludos

Jue Ene 07, 2010 12:31 am

Oye PucelanoJ, una cosilla, yo lo tengo todo instalado, y me va todo bien. He instalado el v.1.03 y luego he usado un ejecutable para que me vaya el juego, pero la v.1.0.0...aun asi tengo la 1.03, no?¿?

Jue Ene 07, 2010 12:34 am

[quote="PucelanoJ]
Si a eso me referia pero.... te sale bien el resto del parche (marcador etc....porque es muy raro que no te funcione solo eso observa de todas maneras la carpeta dt0f.img y comprueba que no tienes ningun numero repetido en los bins, es raro [/quote]

si todo lo demas lo tengo bien , solo es el problema con los escudos de los equipos

Jue Ene 07, 2010 12:35 am

josemyung escribió:Oye PucelanoJ, una cosilla, yo lo tengo todo instalado, y me va todo bien. He instalado el v.1.03 y luego he usado un ejecutable para que me vaya el juego, pero la v.1.0.0...aun asi tengo la 1.03, no?¿?

Pero que 1.03 has puesto? la que se descarga de dentro del juego o la que se hace desde fuera.

Si es la de dentro yo te recomiendo que instales la de fuera, cambies el ejecutable e instales el nuevo kitserver que entre otras cosas te dejara guardar alineaciones.

Saludos

Jue Ene 07, 2010 12:37 am

Lean92 escribió:[quote="PucelanoJ]
Si a eso me referia pero.... te sale bien el resto del parche (marcador etc....porque es muy raro que no te funcione solo eso observa de todas maneras la carpeta dt0f.img y comprueba que no tienes ningun numero repetido en los bins, es raro [/quote]

si todo lo demas lo tengo bien , solo es el problema con los escudos de los equipos[/quote]

Vale ahora dime si estas jugando con un equipo de liga master de segunda division y cual es si no es asi y estas utilizando el parche de tusor tal cual, borra esos escudos y desde el personalizador los vuelves a poner.

Que raro.

Jue Ene 07, 2010 12:42 am

PucelanoJ escribió:
josemyung escribió:Oye PucelanoJ, una cosilla, yo lo tengo todo instalado, y me va todo bien. He instalado el v.1.03 y luego he usado un ejecutable para que me vaya el juego, pero la v.1.0.0...aun asi tengo la 1.03, no?¿?

Pero que 1.03 has puesto? la que se descarga de dentro del juego o la que se hace desde fuera.

Si es la de dentro yo te recomiendo que instales la de fuera, cambies el ejecutable e instales el nuevo kitserver que entre otras cosas te dejara guardar alineaciones.

Saludos

Pues instale la de dentro como dijo Tusor, y puse el nuevo kitserver, y ahora no me digas el por que, pero me ha dado x instalar la de fuera...Crees que pasará algo chungo?¿?? en un principio parec q va todo bien...

Jue Ene 07, 2010 12:44 am

PucelanoJ escribió:
Lean92 escribió:[quote="PucelanoJ]

si todo lo demas lo tengo bien , solo es el problema con los escudos de los equipos[/quote][/quote]

Vale ahora dime si estas jugando con un equipo de liga master de segunda division y cual es si no es asi y estas utilizando el parche de tusor tal cual, borra esos escudos y desde el personalizador los vuelves a poner.

Que raro.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

estoy jugando la liga master pero con el barcelona , y si tengo el parche de tusor lo instale tal cual , en que carpeta se encuentran ubicados los escudos?
PD : mas arriba puse una imagen de como se ven los escudos de algunos equipos..
Última edición por Lean92 el Jue Ene 07, 2010 12:45 am, editado 1 vez en total

Jue Ene 07, 2010 12:44 am

Algo chungo?a que te refieres, mientras hayas puesto el ejecutable correspondiente a la 1.03 no pasa nada chungo sino al contrario ya esta perfecto.

Jue Ene 07, 2010 12:46 am

Ok, gracias PucelanoJ por resolverme la duda!!!Eres un mákina!!!

Jue Ene 07, 2010 12:46 am

A ver puce tengo la version 1.0.0.0, tengo instalado el parche y el ultimo kitserver, y me va bien, dime tu, actualizo a la version 1.0.3 con el instalador desde afuera...y no pasa na

Full Version