Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 12:48 am

el parche es genial, pero una preguntita, la velocidad del juego la habeis cambiado???? puede que sea pk aun no me acostumbrado al 2010 pero me parece algo rapido

Jue Ene 07, 2010 12:51 am

Lean92 escribió:
PucelanoJ escribió:
Lean92 escribió:[quote="PucelanoJ]
Si a eso me referia pero.... te sale bien el resto del parche (marcador etc....porque es muy raro que no te funcione solo eso observa de todas maneras la carpeta dt0f.img y comprueba que no tienes ningun numero repetido en los bins, es raro [/quote]

si todo lo demas lo tengo bien , solo es el problema con los escudos de los equipos[/quote][/quote]

Vale ahora dime si estas jugando con un equipo de liga master de segunda division y cual es si no es asi y estas utilizando el parche de tusor tal cual, borra esos escudos y desde el personalizador los vuelves a poner.

Que raro.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

estoy jugando la liga master pero con el barcelona , y si tengo el parche de tusor lo instale tal cual , en que carpeta se encuentran ubicados los escudos?
PD : mas arriba puse una imagen de como se ven los escudos de algunos equipos..[/quote]

Mira metete en el personalizador de Tusor,vete a varios y ahi elige escudos.....selecciona liga adelante que es la que tusor tiene por defecto en la V2 y despues seleccionas (a la izquierda)que todo se te instale con escudos...hasta los paises y (a la derecha) que se te instalen banderas de paises y escudos para los equipos.

Elige una de las 2 e instala. Los archivos se te instalaran en la carpeta dt0f.img del kitserver

Jue Ene 07, 2010 12:54 am

resuelto el problema de la carpeta oculta muchas gracias ahora me funciona perfecto el parche.
saludos

Jue Ene 07, 2010 12:58 am

PucelanoJ escribió:
Lean92 escribió:
PucelanoJ escribió:
Si a eso me referia pero.... te sale bien el resto del parche (marcador etc....porque es muy raro que no te funcione solo eso observa de todas maneras la carpeta dt0f.img y comprueba que no tienes ningun numero repetido en los bins, es raro [/quote]

si todo lo demas lo tengo bien , solo es el problema con los escudos de los equipos[/quote][/quote]

Vale ahora dime si estas jugando con un equipo de liga master de segunda division y cual es si no es asi y estas utilizando el parche de tusor tal cual, borra esos escudos y desde el personalizador los vuelves a poner.

estoy jugando la liga master pero con el barcelona , y si tengo el parche de tusor lo instale tal cual , en que carpeta se encuentran ubicados los escudos?
PD : mas arriba puse una imagen de como se ven los escudos de algunos equipos..[/quote][/quote][/quote][/quote]

Mira metete en el personalizador de Tusor,vete a varios y ahi elige escudos.....selecciona liga adelante que es la que tusor tiene por defecto en la V2 y despues seleccionas (a la izquierda)que todo se te instale con escudos...hasta los paises y (a la derecha) que se te instalen banderas de paises y escudos para los equipos.

Elige una de las 2 e instala. Los archivos se te instalaran en la carpeta dt0f.img del kitserver[/quote]

lamentablemente no funciono , segui las instrucciones tal cual me dijiste y no funciona :(

Jue Ene 07, 2010 12:58 am

robertxus escribió:A ver puce tengo la version 1.0.0.0, tengo instalado el parche y el ultimo kitserver, y me va bien, dime tu, actualizo a la version 1.0.3 con el instalador desde afuera...y no pasa na

Primero espero que te metieses en datos de programas la actualizacion de tusor luego desde dentro del juego descargas la ultima actualizacion y finalmente instalas la actualizacion 1.03 desde fuera (vamos que te cambia el ejecutable).ahora el ultimo kitserver reconoce ese ejecutable 1.03.
Tusor cuando saco el parche no dijo eso ya que en su momento el kitserver que habia no reconocia el ejecutable 1.03 por eso decia que se usase el ejecutable 1.02.

Saludos

Jue Ene 07, 2010 1:01 am

Lean92 escribió:
PucelanoJ escribió:
Lean92 escribió:
PucelanoJ escribió:

PD : mas arriba puse una imagen de como se ven los escudos de algunos equipos..[/quote][/quote][/quote][/quote]

Elige una de las 2 e instala. Los archivos se te instalaran en la carpeta dt0f.img del kitserver[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
lamentablemente no funciono , segui las instrucciones tal cual me dijiste y no funciona :([/quote]

Me da a mi que no tienes correctamente montado el parche o bien se te ha escapado algo, pasame por privado como lo has puesto todo.(que ejecutable que usas,si te bajaste el nuevo kitserver,si metiste bien la actualizacion que te dio Tusor...)vamos dime todo

Jue Ene 07, 2010 1:04 am

:ops:

Jue Ene 07, 2010 1:06 am

PucelanoJ escribió:Algo chungo?a que te refieres, mientras hayas puesto el ejecutable correspondiente a la 1.03 no pasa nada chungo sino al contrario ya esta perfecto.

Perdona PucelanoJ ke diferencia hay entre la version 1.0.3 de dentro del juego y de la de fuera del juego??
Es ke yo tengo la de dentro pero con el ejecutable v.1.0.2 porke no encuentro el v.1.0.3 y el juego me va bien
Solo ke no he instalado el nuevo kitserver porke me estoy esperando a ke tusor sake el nuevo update a mediados de mes porke la verdad no kiero cometer ningun fallo y ke se me joda el parche

Jue Ene 07, 2010 1:13 am

ErTrini escribió:
PucelanoJ escribió:Algo chungo?a que te refieres, mientras hayas puesto el ejecutable correspondiente a la 1.03 no pasa nada chungo sino al contrario ya esta perfecto.

Perdona PucelanoJ ke diferencia hay entre la version 1.0.3 de dentro del juego y de la de fuera del juego??
Es ke yo tengo la de dentro pero con el ejecutable v.1.0.2 porke no encuentro el v.1.0.3 y el juego me va bien
Solo ke no he instalado el nuevo kitserver porke me estoy esperando a ke tusor sake el nuevo update a mediados de mes porke la verdad no kiero cometer ningun fallo y ke se me joda el parche

Pues no lo se pero creo que la de fuera cambia el ejecutable (no me fije si la de dentro lo hacia) si la de dentro te cambia el ejecutable (cosa que no me fije) no hace falta poner la de fuera,

Con el ejecutable 1.03 y el nuevo kitserver podras guardar alineaciones , elegir 3 equipacion en equipos.

Saludos

Jue Ene 07, 2010 1:21 am

PucelanoJ escribió:
ErTrini escribió:

Pues no lo se pero creo que la de fuera cambia el ejecutable (no me fije si la de dentro lo hacia) si la de dentro te cambia el ejecutable (cosa que no me fije) no hace falta poner la de fuera,

Con el ejecutable 1.03 y el nuevo kitserver podras guardar alineaciones elegir 3 equipacion en equipos.

Saludos

Ok gracias tio, segun lo ke me dices no creo ke la de dentro cambien el ejecutable porke tube ke poner el ejecutable 1.0.2 asi ke instalare la de fuera...jejeje espero ke no me de problemas al tener ya instalada la de dentro
Gracias por la explicacion

Full Version