Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 1:24 am

ahi te mande el mensaje privado , perdon por demorar estava haciendo unos mandados de mis padres

Jue Ene 07, 2010 1:24 am

ErTrini escribió:
PucelanoJ escribió:
ErTrini escribió:
PucelanoJ escribió:Algo chungo?a que te refieres, mientras hayas puesto el ejecutable correspondiente a la 1.03 no pasa nada chungo sino al contrario ya esta perfecto.

Perdona PucelanoJ ke diferencia hay entre la version 1.0.3 de dentro del juego y de la de fuera del juego??
Es ke yo tengo la de dentro pero con el ejecutable v.1.0.2 porke no encuentro el v.1.0.3 y el juego me va bien
Solo ke no he instalado el nuevo kitserver porke me estoy esperando a ke tusor sake el nuevo update a mediados de mes porke la verdad no kiero cometer ningun fallo y ke se me joda el parche

Pues no lo se pero creo que la de fuera cambia el ejecutable (no me fije si la de dentro lo hacia) si la de dentro te cambia el ejecutable (cosa que no me fije) no hace falta poner la de fuera,

Con el ejecutable 1.03 y el nuevo kitserver podras guardar alineaciones elegir 3 equipacion en equipos.

Saludos

Ok gracias tio, segun lo ke me dices no creo ke la de dentro cambien el ejecutable porke tube ke poner el ejecutable 1.0.2 asi ke instalare la de fuera...jejeje espero ke no me de problemas al tener ya instalada la de dentro
Gracias por la explicacion

A mi no me da ningun problema, instalé la de dentro y ahora he instalado la de fuera, lo que al clikar al exe me ha dicho q no tnia puesto el dvd del juego, con lo que he cambiado el exe. y listos!!

Jue Ene 07, 2010 1:27 am

ErTrini escribió:

Tienes un mp

Jue Ene 07, 2010 1:30 am

PucelanoJ, te acabo de dejar un mp!

Jue Ene 07, 2010 1:31 am

josemyung escribió:
ErTrini escribió:
PucelanoJ escribió:
ErTrini escribió:
PucelanoJ escribió:Algo chungo?a que te refieres, mientras hayas puesto el ejecutable correspondiente a la 1.03 no pasa nada chungo sino al contrario ya esta perfecto.

Perdona PucelanoJ ke diferencia hay entre la version 1.0.3 de dentro del juego y de la de fuera del juego??
Es ke yo tengo la de dentro pero con el ejecutable v.1.0.2 porke no encuentro el v.1.0.3 y el juego me va bien
Solo ke no he instalado el nuevo kitserver porke me estoy esperando a ke tusor sake el nuevo update a mediados de mes porke la verdad no kiero cometer ningun fallo y ke se me joda el parche

Pues no lo se pero creo que la de fuera cambia el ejecutable (no me fije si la de dentro lo hacia) si la de dentro te cambia el ejecutable (cosa que no me fije) no hace falta poner la de fuera,

Con el ejecutable 1.03 y el nuevo kitserver podras guardar alineaciones elegir 3 equipacion en equipos.

Saludos

Ok gracias tio, segun lo ke me dices no creo ke la de dentro cambien el ejecutable porke tube ke poner el ejecutable 1.0.2 asi ke instalare la de fuera...jejeje espero ke no me de problemas al tener ya instalada la de dentro
Gracias por la explicacion

A mi no me da ningun problema, instalé la de dentro y ahora he instalado la de fuera, lo que al clikar al exe me ha dicho q no tnia puesto el dvd del juego, con lo que he cambiado el exe. y listos!!

Ah josemyung gracias entonces ya se ke debo buscar el ejecutable v 1.0.3 porke no me saldra con la actualizacion 3
ok gracias,supongo ke tengo ke ejecutar la actualizazion desde fuera sin tener ke borrar nada..gracias a los 2 PucelanoJ y josemyung

Jue Ene 07, 2010 1:41 am

ErTrini, para eso estamos!!
Saludos!!

Jue Ene 07, 2010 1:53 am

por lo k he visto el parche esta muy pero muy bueno muchas gracias por este tremendo aporte
pero en cuando a las alineaciones de algunos equipos sudamericano esta algo desactualizada en caso de colo-colo hay jugadores que ya se habian ido hace casi un año si quieres tusor te puedo ayudar por lo menos con los equipos chilenos a darte los que estan y los que se han ido y lo otro muchas gracias por poner la face de sebastian toro de colocolo.
saludos

Jue Ene 07, 2010 2:03 am

Lean92 escribió:
Milo_20 escribió:OLA OJALA ME PUDIERAN AYUDAR
INSTALO EL PARCHE DE TUSOR'S
CON LA ACTUALIZACION 1.2 DE KONAMI
PERO NO ME FUNCIONA.

ALGUIEN PUEDE SUBIR
LO QUE DESCARGA UNO EN
PES ADENTRO PORFAVOR PARA VER SI ME FUNCIONA
OJALA ALGUIEN LA SUBA

SALUDOS
Y FELICITACIONES POR EL PARCHE
LASTIMA QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR
:?

fijate en la 1era pagina ahi esta el tutorial como instalar el parche y en la 468 como instalar el nuevo kitserver

yo subi lo que se descarga cuando actualizas a la 1.03 pere necesitaras buscarla en el POST porke no rekuerdo en ke pagina fue.. suerte !!

o cheka en mi perfil y alli busca en mis mensajes publicados. para que sea mas facil !!

Jue Ene 07, 2010 2:06 am

fahidalgosoy escribió:mira yo la actualizacion 1.02 la tengo pero si instalo manualmente la 1.03 y no desde el juego es lo mismo? si me la podes mandar mas que agradecido mi cuenta es fahidalgosoy@gmail.com...
la que me mandarias es la 1.03 para que yo dspues de colocarla vuelva a poner el ejecutable de la 1.02??

la actualizacion 1.03 para instalarla manualmente ya esta en el POST solo tienes ke buscarla. porke yo la publique pero no c en ke pagina..

saludos !

Jue Ene 07, 2010 2:11 am

Tomas89 escribió:Otra pregunta!!! :?

Despues de bajar la version 0.5 viene, Update to version 1 q son 4 partes! Yo no baje eso porq para bajarlos hay q tener un cuenta en RapidShare ya q no se puede bajar por Free User!!???

Sino tengo eso no sirve nada....??

De resto si baje todo, yo pensaba q Update to version 1 era lo mismo q el Fix Version 1.0 :? 8O

revisa en mis mensajes publicados , porque en alguna pagina yo publique los CAnticos 1.0 en otro servidor kreo ke Hotfile.. que es menos problematico que rapidshare

asi ke solo es kuestion de buscar un poko en el Post porke no rekuerdo la pagina !!

Full Version