Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 2:15 am

alguien me podria hacer el favor y pasar me los 16 balones de la ultima actualizacion kon su imagen de presentacion

Jue Ene 07, 2010 2:15 am

tusor21 escribió:
cacaas escribió:tengo un problema juego la coca-cola championship y en liga master cuando juego y la pelota se va afuera osea atras del arco el juego me tira a windows y se cierra.ayuda

entra a esta direccion.
C:\archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt06.img

y elimina el archivo
R 2D_991

y listo no tendras ese problema !!

Jue Ene 07, 2010 2:16 am

dani_filth escribió:tengo partidas guardadas del modo "ser leyenda", pero sin ninguna actualización de konami, es decir sin 1.2 ni 1.3, es el juego por defecto pero con un option file q no lleva ninguna de estas actualizaciones. Mi pregunta es si voy a poder seguir jugando estas partidas luego de instalado el parche y la actualización 1.3?

si se puede seguir jugando sin problema..

bueno a mi no me da problema alguno !!

Jue Ene 07, 2010 2:19 am

nose escribió:Tengo (supuestamente) instalado el parche 1.3 de konami, pero no tengo la cantidad de botas agregadas que dice el parche, si me guarda la edicion ded los equipos que ante no funcionaba y el exe me figura como 1.3. Yo instale la actualizacion de un .exe ya que no tengo internet en casa y me instalo todo correctamente, pero para poder correr bien el pro con el parche de tusor tengo que bajar el PES2010_EDIT a la version 1.2, en sintesis tengo:
-PES2010.exe 1.3
-PES2010_EDIT.BIN 1.2
Y cuando aplico algo del personalisador de tusor me actualiza a 1.3 el PES2010_EDIT y otra ves so tengo que bajar a 1.2, estara mal actualizada la version 1.3??????? que me aconsejan???????? Yo al parche le pueddo jugar bien así, y como el Kitserver 2.0 soporta 1.2 y 1.3 me funciona de maravilla pero quiero actualizar lo de las botas, Gracias!!!

eso pasa porke la actualizacion 1.03 no se realizo bien, porque al aplicarla automaticamente salen las nuevas botas.

usa el buscador del foro, porque yo publique la actualizacion para hacerlo manualmente es decir solo copiar el archivo a la direccion c:/documents.......

saludos

Jue Ene 07, 2010 2:24 am

robertxus escribió:A ver puce tengo la version 1.0.0.0, tengo instalado el parche y el ultimo kitserver, y me va bien, dime tu, actualizo a la version 1.0.3 con el instalador desde afuera...y no pasa na

pero si ya tienes el parche es porque ya esta actualizado a la 1.03 ..

dime ya te aparecen las nuevas botas??

si la respuesta es Si entonces ya no tienes ke hacer nada !!

simplemente poner el nuevo kitserver.. y talvez colocar el EXE 1.3.0.0 y listo !!

Jue Ene 07, 2010 2:39 am

instala denuevo el parche borra la carpeta kitserver actualiza a 1.03 pega en la carpeta de intalacion del pes el exe 1.02 y luego instala el parche y asi te va a funcionar de 10 :P

asi logre instalarlo yo y eso que tengo una version RIP y tube que actualizar en modo ofline

Jue Ene 07, 2010 3:27 am

la face de lucas barrios del borussia dormunt de alemania esta mal sale otra face de otro jugado nose de quien sera pero esta mal.
saludos

Jue Ene 07, 2010 3:28 am

:ops:
no se si ya respondieron esto per recien intale el parche ...el 2.0 y los equipos de las selecciones me salen cambiados ....lo intale mal o hay ke agregarle algo ..o ke

gracias por el parche

ayuda :D

Jue Ene 07, 2010 3:35 am

haber si entiendo, puedo hacer lo siguiente?: Instalo el parche de tusor, reemplazo los archivos del kitserver por los del nuevo kitserver, y luego de eso recién instalo la versión 1.3 q subió PucelanoJ y después coloco los archivos dtf0 y defdat en la ruta especificada?. Y no tendré problemas con el crack?. Bajé un crack para la versión 1.3 si realizo estos pasos estoy instalando bien?.
Tendré problemas con las partidas guardadas de liga master y ser leyenda de la versión de konami sin actualización al instalar la 1.3?

Jue Ene 07, 2010 3:50 am

una pregunta alguien sabe como hicieron los del pesedit, para meter en su version 1.4, 25 balones y 50 botas, me gustaria poder hacerlo tambien y aportar al trabajo de tusor y todo el equipo, si alguien sabe q me diga por favor gracias.

Full Version