Jue Ene 07, 2010 3:54 am
nunez0212 escribió:robertxus escribió:A ver puce tengo la version 1.0.0.0, tengo instalado el parche y el ultimo kitserver, y me va bien, dime tu, actualizo a la version 1.0.3 con el instalador desde afuera...y no pasa na
pero si ya tienes el parche es porque ya esta actualizado a la 1.03 ..
dime ya te aparecen las nuevas botas??
si la respuesta es Si entonces ya no tienes ke hacer nada !!
simplemente poner el nuevo kitserver.. y talvez colocar el EXE 1.3.0.0 y listo !!
aja el parche me va bien...intente colocar el exe 1.3.0.0....y nada no arranca el juego
Jue Ene 07, 2010 4:29 am
nunez0212 escribió:Tomas89 escribió:Otra pregunta!!!
Despues de bajar la version 0.5 viene,
Update to version 1 q son 4 partes! Yo no baje eso porq para bajarlos hay q tener un cuenta en RapidShare ya q no se puede bajar por Free User!!???
Sino tengo eso no sirve nada....??
De resto si baje todo, yo pensaba q
Update to version 1 era lo mismo q el
Fix Version 1.0

revisa en mis mensajes publicados , porque en alguna pagina yo publique los CAnticos 1.0 en otro servidor kreo ke Hotfile.. que es menos problematico que rapidshare
asi ke solo es kuestion de buscar un poko en el Post porke no rekuerdo la pagina !!
Ya lo encontre brother estaba en la pagina 445 !! Gracias!!
Ahora solo me queda ver porq los estadios no corresponden a los equipos que deben ser.. Probe con el Milan y el Manchester y me pasa lo mismo q con el R.Madrid y el Barcelona
Sera q lo desintalo todo y lo vuelvo a colocar?
Jue Ene 07, 2010 7:23 am
Ey Pucelanoj! instale tal y como pusiste el kitserver 9.20 con el exe 1.3 y me sigue sin guardar las alineaciones, el parche va perfecto pero sigue sin guardarme las alineaciones
Jue Ene 07, 2010 8:14 am
dael escribió:Ey Pucelanoj! instale tal y como pusiste el kitserver 9.20 con el exe 1.3 y me sigue sin guardar las alineaciones, el parche va perfecto pero sigue sin guardarme las alineaciones

Eso ya Seria Problema de Konami.
Jue Ene 07, 2010 8:31 am
eso es problema del juego los de konami ya lo dijieron
Jue Ene 07, 2010 9:01 am
yo tb creo q la velocidad se ha incrementado respecto al juego original.. ¿es sensación mia y de otro q lo comentó o realmente sí q le habéis tocado la velocidad? si es así, ¿hay alguna manera sencilla de editarla a nuestro gusto?
Jue Ene 07, 2010 9:41 am
alguien puede decirme de ke son los archivos
unnamed_1969, 1973 y 1973 ke estan ubicados en la carpeta dt0f.imf
gracias !!
Jue Ene 07, 2010 9:45 am
markev1984 escribió:una pregunta alguien sabe como hicieron los del pesedit, para meter en su version 1.4, 25 balones y 50 botas, me gustaria poder hacerlo tambien y aportar al trabajo de tusor y todo el equipo, si alguien sabe q me diga por favor gracias.
esto responde a tu pregunta.. los tengo en el parche tusor !!
P.D si esto causa algun problema avisarme y edito el mensaje..
Jue Ene 07, 2010 10:05 am
Buenos dias, en primer lugar muchas gracias por el parche, y en segundo lugar una pregunta, tengo instalado la v.2 y es tremenda, pero tengo un problemilla el juego offline me va genial, pero al meter al online me da datos de jugador no validos, y si desinstalo el kitserver me entra sin problemas al online, como puedo arreglarlo??ya que tengo la version 1.03 y el kitserver el del parche de tusor, y los documentos son todos de tusor no tengo nada mas metido, alguien es capaz de jugar online cn el parche??gracias!
Jue Ene 07, 2010 10:22 am
- Yo tb confirmo q el tema de los estadios no estaba nada claro... es decir q mas d un ekipo no tenia asignado su estadio correctamente como por ejemplo: barça, madrid, manchester, liverpool... Lo tube q editar yo mismo.
- En liga master cuando quieres fichar a un jugador y lo buscas por nacionalidad, hay paises q tienen el escudo y otros la bandera. En cambio en el menu de editar o de amistoso si q salen todos con bandera o con escudo, segun hayas instalado.
Full Version