Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Vie May 28, 2010 10:10 pm

Obviamente NO! por eso te borraron el mensaje

Vie May 28, 2010 10:12 pm

gracis full parche que se fajaron estoy intentando instalarlo pero solo me sale el juego normal las mismas imagenes de los menus no cambian en nada que puede ser ayuda y como ya dije gracias full parche saludos desde coombia.

Vie May 28, 2010 10:13 pm

Deadkronos escribió:Sorry no quise molestar a nadie
solo queria ayudar
pero, entonces no sigo subiendo los links???

mejor no lo subas , gracias por la intencion , te mande un privado explicandote el porque se borro tu mensage , denuevo te doy las gracias , la proxima vez pregunta y asi esto no pasara.

Vie May 28, 2010 10:17 pm

Con el parche de Tusor también ocurría que todos los jugadores de segunda eran porteros, pero sacó una cosa con la que ya no pasaba más, podéis preguntarle para solucionar eso, porque está claro que salen con 20 de media y eso significa que no están en su posición ni mucho menos.

Lo de que no pasa del año 2011 en liga master habéis probado? gracias un saludo.

Vie May 28, 2010 10:18 pm

zacaa09 escribió:A alguien mas la pasa esto?
Imagen

A mí me pasa lo mismo

Vie May 28, 2010 10:33 pm

Javitxu84 escribió:Con el parche de Tusor también ocurría que todos los jugadores de segunda eran porteros, pero sacó una cosa con la que ya no pasaba más, podéis preguntarle para solucionar eso, porque está claro que salen con 20 de media y eso significa que no están en su posición ni mucho menos.

Lo de que no pasa del año 2011 en liga master habéis probado? gracias un saludo.

yo he jugado con el mismo ekipo ya 4 ligas enteras asique el parche no es el problema

gatomontes

reinicia el router eso no son fallos del parche vamos a ver si estamos a lo que estamos que a este paso cierro el hilo y hay se keda la cosa

Vie May 28, 2010 10:47 pm

muy buen parche me va excelente!!

Vie May 28, 2010 11:02 pm

speka escribió:
Javitxu84 escribió:Con el parche de Tusor también ocurría que todos los jugadores de segunda eran porteros, pero sacó una cosa con la que ya no pasaba más, podéis preguntarle para solucionar eso, porque está claro que salen con 20 de media y eso significa que no están en su posición ni mucho menos.

yo he jugado con el mismo ekipo ya 4 ligas enteras asique el parche no es el problema

gatomontes

reinicia el router eso no son fallos del parche vamos a ver si estamos a lo que estamos que a este paso cierro el hilo y hay se keda la cosa

No te cabrees hombre que solo es una pregunta. Un saludo

Vie May 28, 2010 11:06 pm

en vez de hacer tu pregunta... no podias leer la anterior pagina?... este comentario:
zacaa09 escribió:Ya anduvo :mrgreen: . Solución? Reiniciar el Modem :mrgreen: jajaj , saludos!

o es que querias q speka se tome la molestia de responderte :|

Vie May 28, 2010 11:10 pm

acabo de instalar el parche y me a surgido un prblema, nose si habra srgido ya,si es asi perdonazme, pero son 50 paginas y me tiraria 2 dias leyendo todo.
el caso es k se instala todo correctamente, salen los fondos,escudos y todo...pero en algunos ekipos, salen unos jugaodres kon los nombres en mayusculas y otros con los nombres en minusculas. y en ekipos komo los sub-21 por ejemplo, me salen los jugadores de austria, y en el de inglaterra sub-21(creo recordar)no sale ningun jugador,pero los escudos estan correctos :? .
tambien, donde deberian salir los ekipos de la silver ligue o gold,algunos salen los jugadores de austria y el escudo de austria.
tengo k decir k el juego esta acutalizado a la ultima y el Of esta bien puesto.
si alguien me puede ayudar...
gracias ;)

Full Version