¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 22-07-2009 )

Mié Jul 29, 2009 1:04 am

La realidad es q, todos esas mejoras graficas , q como ya dije antes, con la camara q todo el mundo juega definitivamente NO se ven, para lo unico q sirven es para q tengamos q cambiar la placa de video por otra mas rapida.

Dediquense al juego futbol, quiero jugar al futbol.

Las carencias futbolisticas se notan mas, cuando ponemos q la maquina maneje ambos equipos,es decir, ver el partido en modo coach, en este modo se puede ver la diferencia de un partido real a los propuestos por konami, dediquense a mejorar eso y no los pelos de los brazos, medio video para mostrar los pelos y la sombra entre las piernas de Messi.

Esas mejoras molestan.

Arreglen la velocidad,q la bajen!, q la maquina haga otro tipo de goles, se la pasa tirando ese centro aereo en profundidad.

Messi toma el balon de mitad de cancha y llega al area sin problemas, por favor, paren un poco con Messi, q mete goles en el barcelona porq a su costado tiene grandes jugadores como iniesta q nadie renombra. Argentina esta q casi no clasifica al mundial, lo mismo con Cristiano Ronaldo, tan genio es y tan costoso q su equipo Portugal no va clasificar al mundial, son dos jugadores marketing, mentiras mundiales. Jugadores de 8min por partido.

En cuanto los usuarios ps3, son entendibles, es cierto,tienen menos recursos para editar, pero este foro es para Edicion PC.
=(

En cuanto al Fifa, es un gran juego, y es grandioso q sea la competencia, sino los nipones estarian durmiendo aun mas!pero a los q nos gusta Konami vamos criticar y defender al PES porq sabemos q si se ponen las pilas los japoneses son insuperables.Este foro es oficial, esta en la pagina de ellos, hay q criticar lo q deben mejorar.No nos durmamos nosotros tambien, q tenemos q esperar otro anho mas para q nos soprendan..

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 22-07-2009 )

Mié Jul 29, 2009 8:58 am

Koke_gr90 escribió:No voy a seguir con el tema pero no puedo evitar tener mi derecho a réplica. Te doy una razón, la obvia que llevas comentando, la simulación. Si lo de Cristiano Ronaldo lo dices por el FIFA esta discusión no tiene sentido... porque sinceramente sólo consiste en eso el PES 2009 cuya facilidad para desbordar a los rivales raya lo irreal. En cierto modo sigo dentro del tema, puesto que esto son cosas que deberían mejorarse para el próximo PES. Y por supuesto, no es casarse ni con Konami ni con EA Sports, cuando FIFA ha sido malo lo he criticado (yo mismo lo hice en el anterior mensaje en su versión PC) y cuando PES ha sido genial yo lo he valorado, o sino revisa mis mensajes. Por todo lo demás, esperemos que el próximo PES vuelva a reinar ya que será una buena noticia para todos, porque la competencia siempre es positiva.

En fin no voy a entrar en el juego por no desvirtuar este tema, si quieres seguimos la batalla por privado no te voy a dar pie aquí, pero solo sabéis hablar de SIMULACIÓN y cuando os pregunto en que basáis el FIFA en tu querida SIMULACIÓN no me puedes contestar. Y me sigues respondiendo con “te doy una única razón, la simulación”. Simulación de que? De que todos tienen su camiseta correcta? Que tienen licencias? Yo es que alucino os falta un poco de argumentación y bases para hablar/debatir, solo sabéis decir que el FIFA se come al PES con patatas y cuando os debaten solo tenéis la palabra SIMULACIÓN como respuesta sin ningún tipo de argumento más. Mejor no quieras hablar de lo real o irreal por que tu querido FIFA saldría perdiendo por todos lados, todos nos hemos defraudado con las 2 anteriores versiones de el PES pero comparar el tocino con la velocidad es de necios. Así que si quieres seguir esta conversación por privado yo encantado pero voy a dejar limpio este thread.

donsensey escribió:¿Que lo podemos hacer nosotros? Por supuesto. Pero yo no compro un juego para pasarme horas corrigiendo nombres, logos, camisetas, bla bla bla. Yo compro un juego de fútbol para jugar al fútbol.

Entonces, estamos de acuerdo en que es un dato menor, pero la realidad es que Konami tendría que tomarse ese tiempo [que, convengamos, es poco tiempo, ya que hacerlo para ellos es algo muy sencillo] y no yo.

Esa es la diferencia entre tu y yo, por favor leer bien los comentarios antes de responder estupideces. En parte tienes razón pero si lees bien para mi NO es necesario todas esas implantaciones de botas/balones/camisetas todo eso es secundario, no digo que Konami no se tenga que romper los cuernos, pero desde la primera versión del juego no ha sido importante y por lo tanto no lo va a ser ahora, lo que pasa que os acostumbráis rápido a otro juego dónde lo que os venden es que tiene todas las ligas y licencias, ese es el problema, si para ti todo eso no es secundario y lo prefieres antes de un buen sistema de juego, siento decírtelo pero este no es tu juego.

Me encanta cómo defendéis a capa y espada algo tan superficial cómo ese juego, cuando en ningún momento se os ataca directamente ni nadie está poniendo a PES por las nubes solo comentamos lo que hay y sois vosotros los que saltáis con comentarios algo incoherentes.

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 29-07-2009 )

Mié Jul 29, 2009 11:55 am

Lo repito otra vez, este post es de PES, no de comparaciones con NADA.

Cambiando de tema, editado primer post con esto:

Presentación Oficial PES2010 del 19 al 23 de agosto

Konami Digital Entertainment GmbH estrenará una oleada de títulos sensacionales en la próxima edición de la gamescom en Colonia, donde algunos de los más destacados miembros de los diferentes equipos de desarrollo de Konami estarán presentes para hablar de sus últimos trabajos y responder a todas las preguntas sobre los próximos títulos del catálogo de Konami.

Konami presentará una primcia mundial con PES 2010. El nuevo juego ha sido desarrollado habiendo escuchado durate todo el proceso de desarrollo el feedback de los fans que dejaron en foros y los consejos de jugadores de PES. El productor de PES mso-"Seabass" Takatsuka visitará la gamescom para presentar a los visitantes y fans los resultados de esta colaboración única. Seabass promete a los jugadores europeos que el nuevo PES 2010 será el más realista y retador título de la saga hasta la fecha.

Hace unas semanas Konami anunció que la versión de Wii de PES 2010 saldrá en otoño, poco tiempo después que las versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD. Los fans de PES para Wii estarán encantados de que el productor Akiyoshi "Greyhound" Chosokabe esté también presente en Colonia para presentar nuevas mejoras clave en el juego, incluyendo importantes novedades en la jugabilidad y elementos gráficos avanzados.

Mié Jul 29, 2009 12:14 pm

Genial!!!!! Noticias nuevas y frescas!!! :aplauso: :aplauso: Por fin una fecha para darle más intriga todavía

Mié Jul 29, 2009 12:33 pm

k sevencito ya t estas pegando con mas gente eh parece k no era solo yo xD

Mié Jul 29, 2009 3:11 pm

Como dije en unas paginas mas atras presentacion oficial el 19 en colonia.

Esperemos ver un video ingame con alguna animacion, despues esperesmo una demo 2 semnas antes de salir el juego y veremos k nos trae este año el gran sebass xD

Mié Jul 29, 2009 4:33 pm

medio_8 escribió:k sevencito ya t estas pegando con mas gente eh parece k no era solo yo xD

Pegando yo?? No...soy bastante civilizado, por lo menos hasta ahora :) Pero me hacen gracia algunos comentarios sin animo de ofender, lo que no quiero cómo dice Cop es desvirtuar el tema, así que ya lo doy por terminado. De todas maneras no tengo duda que alguno saltará diciendo "siii por que el fifa tiene más simulación" sin darme ninguna explicación, pero claro a ellos les salen las equipaciones completas y eso sube la apreciada simulación que tanto mencionan (si se puede llamar así) un 200%.

Mié Jul 29, 2009 10:56 pm

Osti tu! nuevas noticias e interesantes... lastima ke el evento anunciado por COP sea a finales de agosto :(

Bueno, al menos es algo interesante ya jaja

Saludos!!

PD: existe este apartado pero en PS3 donde se debata todo esto pero orientado a PS3? thanks! dw dw

Jue Jul 30, 2009 5:56 am

Me acabo de dar cuenta de que el análisis sobre las primeras impresiones de Meristation no ha sido escrito por el que lo hace siempre con PES, el cual criticó (con razón) bastante las últimas dos ediciones. Pensé que ese mismo fue quien ha quedado impresionado con la beta de PES 2010, pero no, lo ha escrito otra persona.
Esto es, cuanto menos, sospechoso.
Esperemos que sea sincero y objetivo este análisis sobre la beta de PES 2010 y no nos timen.

Saludos.

Jue Jul 30, 2009 8:25 am

Angelo que tendra que ver que de la opinion uno u otro si supongo que el juego no lo habra probado el solo, una cosa es que el articulo lo ponga na persona y otra es que supongo que el eqipo de meristation den su opinion cada uno y luego hagan un valoración global, no solo meristation ha dicho que es un nuevo pro, diferente y bastante mejor que el de los ultimos dos años si no mas paginas lo han dicho, Un saludo.

Full Version