Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 15/11/09

Dom Nov 15, 2009 7:26 pm

perfectamente, tonces lo ke hago es corregir los dorsales y luego te anoto lo fallillos o mejoras ke se pueden hacer, lo estoy apuntando, de momento no son muchas.

Dom Nov 15, 2009 8:58 pm

adri ya tengo el of revisado y las correcciones anotadas, como lo hacemos?

Dom Nov 15, 2009 9:03 pm

:D Muchas gracias señor :D estaremos atentos a los ultimos retoques que le des al parche :D :aplauso: mil gracias por tu esfuerzo en crearlo y en compartirlo con nosotros :aplauso2:

Dom Nov 15, 2009 9:58 pm

adri e visto un fallilo, no salen los escudos cuando juegas la champions en los marcadores salen vacios, a ver si eso se puede corregir. cuando puedas contestame como hacemos para lo del of. gracias.

Dom Nov 15, 2009 10:04 pm

a mi me pasa lo mismo Q a KaBuTTo, en la champions(partido amistoso) no me salen ni los escudos ni las iniciales :S

para mi lo unico Q faltaria seria las eQipaciiones de los 9 eqipos europeos Q as modificado, entoces ya seria de lo mejor.
tambien he pensado en pones otros clubes por BABILAYNA CF y ATHLETIC CLUB SALSABIE, alguiien sugiere algun eQipo?? aunQ antes de nada es Adrimg el Q diria de cambiiarlo claro.

Adrimg, despues de lo Q has exo da igual Q no lo cambiies, el parche esta excepciional.

Un saludo a todos!

Dom Nov 15, 2009 10:47 pm

-KaBuTTo- escribió:adri e visto un fallilo, no salen los escudos cuando juegas la champions en los marcadores salen vacios, a ver si eso se puede corregir. cuando puedas contestame como hacemos para lo del of. gracias.

pues pasamelo cuando quieras, y las anotaciones esas tambien...

PD: el fallo de la champions lo acabo de comprobar y me he dado cuenta que esta provocado por el optin file, por tener las letras en minusculas, las he vuelto a poner todas en mayuscula y ahora anda perfecto... intentare compatibilizar las minusculas con el que aparezca los nombres en el marcdor..

Dom Nov 15, 2009 11:14 pm

ya esta solucionado el fallo del marcador de la champions :-)

Dom Nov 15, 2009 11:15 pm

Colocaste el nuevo kit de Argentina?

Dom Nov 15, 2009 11:17 pm

adri te lo paso al tu correo o como lo hago?

Dom Nov 15, 2009 11:44 pm

que hago para corregir el fallo de los marcadores de la champions?

Full Version