Mié Nov 11, 2009 12:57 am
descargen el fix del update 3 en el 1er post, soluciona algunos errores pendiente,
lamatraca lo que me comentaste está solucionado ya, lo del marcador usa el personalizador
Mié Nov 11, 2009 12:57 am
x0abel0x escribió:ola tusor en el apartado bundesliga+europa hay un equipo que es austria ¿eso es asi o es un error?
y otra pregunta en el personalizador lo de cinematica o algo asi ¿k es eso?

x0abel0x te puedo intentar aclarar lo de austria...mira a mi me sale austria en donde debe de salir que es en europa con el resto de las selecciones europeas,yo no la veo por ningun otro lado,ni tampoco veo europa+bundesliga... la bundesliga esta en otras ligas B ¿no tendras nada mezclado verdad?si tienes dudas limpia bien el parche y vuelvelo a instalar que no cuesta nada saludos.
Mié Nov 11, 2009 1:01 am
destapeman escribió:x0abel0x escribió:ola tusor en el apartado bundesliga+europa hay un equipo que es austria ¿eso es asi o es un error?
y otra pregunta en el personalizador lo de cinematica o algo asi ¿k es eso?

x0abel0x te puedo intentar aclarar lo de austria...mira a mi me sale austria en donde debe de salir que es en europa con el resto de las selecciones europeas,yo no la veo por ningun otro lado,ni tampoco veo europa+bundesliga... la bundesliga esta en otras ligas B ¿no tendras nada mezclado verdad?si tienes dudas limpia bien el parche y vuelvelo a instalar que no cuesta nada saludos.
si habia error, solucionado en el fix 1 del update 3, descarga en el 1er post
Mié Nov 11, 2009 1:02 am
el fix esta puesto y sigue igual eso =)
Mié Nov 11, 2009 1:03 am
exelente post , maestro , la verdad cada vez , esta muchisimo mejor , exelentisimo, saludos enormes , desde argentina
Mié Nov 11, 2009 1:05 am
sinho14vk escribió:el fix esta puesto y sigue igual eso =)
he ejecutado el instalador del fix y no empeora nada, por lo tanto funciona el fix
Mié Nov 11, 2009 1:05 am
huu q buen parche me soluciono un problema con las cortinillas q se me mezclaban en las ligas
Última edición por FDFXD el Mié Nov 11, 2009 1:08 am, editado 3 veces en total
Mié Nov 11, 2009 1:06 am
sorry, voy a probar crack
Mié Nov 11, 2009 1:08 am
SUPERKOMPANY y destapeman advertidos por sus mensajes, por favor centraros en el tema
Mié Nov 11, 2009 1:09 am
tusor no me deja descargar ni el update 3 ni la sorpresa,si pudieras subirlo a otro q no sea megaupload te lo agradeceria q nunca puedo descargar cosas de ai nose xq
gracias x todo
Última edición por elrodri6969 el Mié Nov 11, 2009 1:09 am, editado 1 vez en total
Full Version