Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Mié Mar 17, 2010 8:48 pm

darfidos escribió:
gangster1969 escribió:bueno ...este ..parche va a salir ..cuando ya casi se termina...el campeonato...en junio(argentino) es decir va a salir y por ahy mismo se va ..quedar ...desactualisado...hace ..ya casi ..dos semana ..segun digero faltaban...un par de cosa y ya ..con ese cuento..y nada ....ahora falta musica...luego que sera ...los estadios?????????..y luego expectadores...ya van ..por la pagina 48 ..de estos posteo ..y no sale
UNA PREGUNTA VA SALIR SI ONO???????????????????????
Y para los sufridores que ahy un gajo ..creo que somos muchos los que pensamos ..asi..asi que sufridores ...calletano la vocina :P

1.- si en el extremo caso quedara "desactualizado" tengo la fe, q los creadores del parche van a sacar un FIX... o bueno en todo caso no creo q exista un GRAN movimiento en el mercado de traspasos... es simplemente ILOGICO q asi sea :P
2.- Por si no sabias uno de los creadores de este parche vive en Chile y por si el pequeño mundo en el q vives no esta muy conectado con la realidad, ese pais vivio una tragedia y el creador del parche q vive en ese pais, incluso tubo cierta dificultad para entrar al foro.
3.- De la musica se esta encargando un "colaborador", es decir el va a hacer un trabajo diferente al q estan haciendo los creadores del parche, y ni q decir con los estadios q no hay herramienta para meterlos al PES y peor aun no hay ni estadios de America para el PES :P
4.- El numero de paginas no tiene nada q ver con el avance de este magnifico proyecto, ya q una gran cantidad de mensajes son para alentar a las personas q estan llevando a cabo este trabajo, y ni q decir de los mensajes "pasando" distintas cosinhas para hacer este parche mejor
5.- Estoy seguro y sin riesgo de equivocarme q este parche va a salir...
6.- Si fuera facil hacer un parche, te ruego q hagas uno poniendo las mas de 2000 caras, la gran cantidad de kits q es necesario crear, Crear Balones, crear jugadores, equipos.
Aprende a ser paciente q te puede ir mal en la vida si no aprendes a tener paciencia :arbitro:

PD:
TREMENDAS CAPTURAS... jeje esperamos con ansias el parche :cerveza:
salu2 :fumao:

Además de todo eso, no es un parche cualquiera en el que se agregan algunas cosas, en este estan modificando todos los equipos, ligas, intros, etc.
Y muchos equipos los crearon desde cero, con stats, faces y kits.
Muy buenas esas capturas!

Mié Mar 17, 2010 8:59 pm

ojala salga pronto jeje un gran parche para mi gusto :cerveza:

Mié Mar 17, 2010 10:04 pm

Lo quierooooooooooooo ya! :D

Mié Mar 17, 2010 10:33 pm

gangster1969 escribió:bueno ...este ..parche va a salir ..cuando ya casi se termina...el campeonato...en junio(argentino) es decir va a salir y por ahy mismo se va ..quedar ...desactualisado...hace ..ya casi ..dos semana ..segun digero faltaban...un par de cosa y ya ..con ese cuento..y nada ....ahora falta musica...luego que sera ...los estadios?????????..y luego expectadores...ya van ..por la pagina 48 ..de estos posteo ..y no sale
UNA PREGUNTA VA SALIR SI ONO???????????????????????
Y para los sufridores que ahy un gajo ..creo que somos muchos los que pensamos ..asi..asi que sufridores ...calletano la vocina :P

la verdad no se para q comentas pibe
los muchacho estan haciendo este parche para compartirlo con todos los q nos gusta el pes
NO lo hace por dinero ni por q sea su trabajo

SIGAN ASI MUCHACHOS ESTA QUEDANDO EXCELENTE

Mié Mar 17, 2010 11:25 pm

Buenisimo, sigan asi.

Y todos queremos que salga, pero parece que no todos entendemos que la gente tiene vida afuera de el pes, y que se hace esto gratis...yo minimo cobro 10 dolares por descarga. :P

Asi que sigan asi, habemos muchos que nos encanta y estamos super agradecidos con el trabajo!

Jue Mar 18, 2010 12:16 am

cuando sale

Jue Mar 18, 2010 12:28 am

creo que ya se repitio en dos post atras ya va a salir espera noams. minimo creo que lo van a sacar a fin de mes asi que no queda nada es cuestion de esperar :cerveza:

Jue Mar 18, 2010 5:47 am

ke gran discurso darfiros gracias por acrarar las cosas ke bueno ke estan con nosotros :cerveza:

Jue Mar 18, 2010 6:55 am

jejej mucha razon tienes darfidos.. (a lo yoda :lol: )
aqui unas nuevas caps y saludos a todos los k sean de la u de chile que le ganamos 2-1 al flamengo, el campeon vigente del torneo brasileño :aplauso2:

asi k la primera cap es de eso xD

Imagen
Imagen
Imagen

Jue Mar 18, 2010 1:14 pm

:aplauso: :aplauso: buenas imagenes :aplauso: :aplauso:
Salu2 :fumao:

Full Version