Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 1:00 pm

TEMA 1- por el tema de las 50 botas este es el link del foro:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=238&t=95766

TEMA 2- por el tema de que no guarda las alineaciones en el juego, no tiene nada que ver con el kitserver, eso es un error del juego que Konami que lo soluciono con la version 1.2 o 1.3 del parche (hay varias paginas que estan los parches oficiales para descargar y está el detalle de lo que modifica), yo instente poner la pagina pero me la pone como SPAM, no se porque, es V I R T U A R E D :mrgreen: busquen por ahí.

Jue Ene 07, 2010 1:00 pm

Buenas, el parche me gusta mucho, especialmente pq esta la liga adelante ^^. Pero ahí sta mi problema, al entrar en el menú de alineacion, en la liga master, me salen todos los jugadores como porteros :? :?

Como arreglo eso?

Gracias

Jue Ene 07, 2010 1:21 pm

a ver no es con mala idea ni nada, pero ESTE NO ES EL POST EN EL QUE TODO VALE Y TODO SE PREGUNTA, sí queréis saber como se ponen más botas y demás crearos un post en su sección, pero dejar de desvirtuar el tema de una vez que no hay quién se aclare luego y así la gente nunca parara de repetir las mismas preguntas,es que hasta gente que no postea aquí nunca entra aquí para preguntarlo, así que por favor centraros en el parche o tendré que avisar a los moderadores por iros del tema

Jue Ene 07, 2010 1:31 pm

Buenas.
Lo primero dar las gracias a todos los que habeis hecho este pack, s que es un curro tremendo y daros mil gracias.
Lo segundo, lo instalo tal y como viene en las insrucciones, lo he hecho varias veces ya, pero no me salen logos ni equipaciones. He leido por ahi que es porque hay que meter la actu 1.02, pero al meterla despues me pide la 1.03 como bien viene en las instruciones.

Un saludo

Jue Ene 07, 2010 1:35 pm

tienes que poner las 2, la 1.02 y la 1.03

Jue Ene 07, 2010 1:38 pm

una pregunta cuales son los numeros de huecos libres para agregar faces?
saludos

Jue Ene 07, 2010 1:45 pm

tusor21 escribió:tienes que poner las 2, la 1.02 y la 1.03

Esque yo lo he hecho tal y como viene enlas instrucciones, primero la 1.02 con el link que pusiste y le doy a descarga para descargar la 1.03 Y me siguen sin salir los escudos y equipaciones :S

Jue Ene 07, 2010 1:49 pm

Muchos creo que no entienden que como primer medida hagan una copia de pes2010.exe antes de aplicar la actu. 1.02 y 1.03, una vez aplicadas reemplazan el pes2010.exe por la copia que hicieron con anterioridad. Mucha gente creo que pierde el hilo ahi.
Saludos.

Abrazo de Gol

Jue Ene 07, 2010 1:56 pm

Hola, me he bajado el parche y no hay manera de empezar una liga master con un equipo de 2ª por que sale duplicado. Me han dicho que use el editor de Wi!d@... Pero no se que hacer con él... Para solucionar esto.

Si alguien sabe que hacer con él, u otra forma de arreglar el tema. Me gustaría que me lo dijera. Muchas Gracias a todos, y sobretodo a Tusors por este magnifico parche.

Jue Ene 07, 2010 2:00 pm

na, no se puede hacer nada, total me pegué 2 días haciendo el manual pa limpiarme el culo con el y el selector de liga master me imagino que pensáis que viene como adorno no? Tanto os cuesta leer un poquito?

Full Version