Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 2:11 pm

gazhelias escribió:Muchos creo que no entienden que como primer medida hagan una copia de pes2010.exe antes de aplicar la actu. 1.02 y 1.03, una vez aplicadas reemplazan el pes2010.exe por la copia que hicieron con anterioridad. Mucha gente creo que pierde el hilo ahi.
Saludos.

Abrazo de Gol

CLaro!! voy a probarla lo siento muchas gracias!

Jue Ene 07, 2010 2:21 pm

Tusor, sabias q en liga master cuando kieres fichar un jugador y lo buscas por nacionalidad salen banderas y escudos de federaciones mezclados....?
Y los estadios confirmo, como no se kien dijo, q algunos no corresponden con el suyo; por ejemplo el barça,madrid, liverpool o manU.

Gracias

Jue Ene 07, 2010 2:28 pm

lo de las banderas mezcladas me imagino que es porque tienes la versión emblemas instalada y para los países que no hay emblemas hechos salen las banderas, lo de los estadios sólo te puedo decir que yo juego mi liga master con el madrid y juego en el bernabeu, que jugué contra el liverpool en champions y jugué en anfield. Y que pronto me toca contra el barsa y ya te comentare

Jue Ene 07, 2010 2:30 pm

Oye tusor tengo el parche v2 instalado todo bien... pero cuando cojo a bellamy me sale error, ¿como lo soluciono?

Jue Ene 07, 2010 2:38 pm

seguramente le hayas puesto la famosa cara con tatúaje que da error. Sí es así búscate otra que la sustituya

Jue Ene 07, 2010 2:40 pm

No le he modificado a nada... :|

Jue Ene 07, 2010 2:43 pm

gabbbb escribió:Oye tusor tengo el parche v2 instalado todo bien... pero cuando cojo a bellamy me sale error, ¿como lo soluciono?

Tenés un problema en el face o hair, tenes que fijarte si eeliminando esto dos archivos no te da error(no los borres hace copia):
BellamyFace_1502.bin
BellamyHair_5076.bin

Jue Ene 07, 2010 3:12 pm

Solucionado. Gracias.

Jue Ene 07, 2010 3:14 pm

tusor21 escribió:na, no se puede hacer nada, total me pegué 2 días haciendo el manual pa limpiarme el culo con el y el selector de liga master me imagino que pensáis que viene como adorno no? Tanto os cuesta leer un poquito?

Muy educada tu respuesta, Tusors... Me ha sorprendido desagradablemente.

Tuve que instalar tu parche dos veces para ver si me habia equivocado en algo... O sigo equivocado o no va, o... no entiendo o no te explicas bien en tu manual... Visto, lo visto... ya me da lo mismo.

Pues si, me lo leí, seguí los pasos y nada... Le doy a seleccionar un equipo con que jugar la liga master en 2ª y ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO.... POR ESO lo pregunto... Pero tranqui, que no lo voy a preguntar más.

Hala Adiós.

Jue Ene 07, 2010 3:22 pm

A ver el que tenga dudas que me mande un mp, tengo poco tiempo pero intentare resolver las dudasl.
De todas formas todos los manuales de Tusor estan bien explicados pero bueno...

gatomontes escribió:PUCELANO ECHAME UNA MANO.
Es que hoy me he levantado con alma de poeta

Dime lo que te pasa por privado

Saludos

Full Version