Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 3:27 pm

topolotrop escribió:
tusor21 escribió:na, no se puede hacer nada, total me pegué 2 días haciendo el manual pa limpiarme el culo con el y el selector de liga master me imagino que pensáis que viene como adorno no? Tanto os cuesta leer un poquito?

Muy educada tu respuesta, Tusors... Me ha sorprendido desagradablemente.

Tuve que instalar tu parche dos veces para ver si me habia equivocado en algo... O sigo equivocado o no va, o... no entiendo o no te explicas bien en tu manual... Visto, lo visto... ya me da lo mismo.

Pues si, me lo leí, seguí los pasos y nada... Le doy a seleccionar un equipo con que jugar la liga master en 2ª y ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO.... POR ESO lo pregunto... Pero tranqui, que no lo voy a preguntar más.

Hala Adiós.

lo siento si te ha molestado, a mi no me imprta que preguntes, pero imaginate lo que me molesta a mi que la gente se lie a preguntar sin ni siquiera hacer las cosas tal cual se deben hacer, y se dediquen a dcir falla esto o lo otro, si has usado el selector podias haberlo dicho, puede que no hayas puesto bien la ruta, sino dilo e intento buscar solucion, lo dicho, disculpa pero entiendeme

:cerveza:

Jue Ene 07, 2010 3:31 pm

yo tb lo e dixo en anteriores paginas se duplican los equipos y tampoco es para ponerse asi ay q entender a tusor que hay preguntas ke son solo leyendo las instrucciones, y si no te acen caso socio como a mi no te cabres xk bastante acen ya aciendolo xD Wuno po eso si nos exais un cable alguno seria de agradezer :cabeza:

salu2
Última edición por DasiaN el Jue Ene 07, 2010 3:35 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 07, 2010 3:33 pm

Se te entiende tusor por cierto escuche que purcelano dio unos detalles y soluciones a tu parche la verdad no ando enterado no se si estara ese manual en el post principal y si no esta hay forma de que seas tan amable y pudieras colocar ese manual de ayuda y todas las soluciones de purcelano gracias por todo salu2

Jue Ene 07, 2010 3:35 pm

no se si os abra pasado a alguno , estaba echando una partido de la liga master con el city contra el hull y de repente empieza a sonar una cancion del pes 2010, cuando doy a pause se quita la cancion y cuando juego sigue la cancion

Jue Ene 07, 2010 3:40 pm

gazhelias escribió:Muchos creo que no entienden que como primer medida hagan una copia de pes2010.exe antes de aplicar la actu. 1.02 y 1.03, una vez aplicadas reemplazan el pes2010.exe por la copia que hicieron con anterioridad. Mucha gente creo que pierde el hilo ahi.
Saludos.

Abrazo de Gol

Da igual lo he hecho y me siguen sin salir los escudos y equipaciones :S
que me recomiendan ustedes?¿

Jue Ene 07, 2010 3:44 pm

Jarotu escribió:
gazhelias escribió:Muchos creo que no entienden que como primer medida hagan una copia de pes2010.exe antes de aplicar la actu. 1.02 y 1.03, una vez aplicadas reemplazan el pes2010.exe por la copia que hicieron con anterioridad. Mucha gente creo que pierde el hilo ahi.
Saludos.

Abrazo de Gol

q leas bien los pasos q seguro algohaces mal primero tienees q ejecutar las 2 actualizaciones q hay y luego con el pes2010.exe version 1.2 entras en el juego y en ajustes de sistena descargas la 1.3 y luego instalas el parche

Jue Ene 07, 2010 3:51 pm

carlos2211 escribió:
Jarotu escribió:
Saludos.

Abrazo de Gol

q leas bien los pasos q seguro algohaces mal primero tienees q ejecutar las 2 actualizaciones q hay y luego con el pes2010.exe version 1.2 entras en el juego y en ajustes de sistena descargas la 1.3 y luego instalas el parche

Joder si lo he instalado y desintalado 5 veces hoy!
Aver aclarando: lo tengo que hacer es:
1. Me bajo la actualizacion 1.2 que colgo tusors y lo coloco en la carpeta que pone.
2. Despues hago una copia del pes2010.exe
3. Entro en el juego y me descargo la actu 1.3 y la instalo.
4. Instalo el parche.
5. Pego la copia del pes2010.exe con la actu 1.2

asi es?¿

Jue Ene 07, 2010 3:52 pm

yo instalé la actualización 1.3 fuera del juego, reemplacé por el ejecutable 1.3 y luego instalé el parche; y la verdad que me funciona muy bien, no tuve problemas con los kits ni con escudos; cabe aclarar que no instalé la actualización 1.2. Puede tener alguna consecuencia después?.
El tema de los estadios es porque algunos equipos tienen mal asignado el estadio, nada más, editas el equipo guardas y listo problema solucionado.

Jue Ene 07, 2010 3:56 pm

tusor21 escribió:
topolotrop escribió:
tusor21 escribió:na, no se puede hacer nada, total me pegué 2 días haciendo el manual pa limpiarme el culo con el y el selector de liga master me imagino que pensáis que viene como adorno no? Tanto os cuesta leer un poquito?

Muy educada tu respuesta, Tusors... Me ha sorprendido desagradablemente.

Tuve que instalar tu parche dos veces para ver si me habia equivocado en algo... O sigo equivocado o no va, o... no entiendo o no te explicas bien en tu manual... Visto, lo visto... ya me da lo mismo.

Pues si, me lo leí, seguí los pasos y nada... Le doy a seleccionar un equipo con que jugar la liga master en 2ª y ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO.... POR ESO lo pregunto... Pero tranqui, que no lo voy a preguntar más.

Hala Adiós.

lo siento si te ha molestado, a mi no me imprta que preguntes, pero imaginate lo que me molesta a mi que la gente se lie a preguntar sin ni siquiera hacer las cosas tal cual se deben hacer, y se dediquen a dcir falla esto o lo otro, si has usado el selector podias haberlo dicho, puede que no hayas puesto bien la ruta, sino dilo e intento buscar solucion, lo dicho, disculpa pero entiendeme

:cerveza:

Te entiendo, pero es que he seguido los pasos ya más de dos veces y nada. No se si es por que tengo windows 7... O si dentro del kitserver hay que activar algo. Por que lo he intentado todo y nada. Eso si, me sale duplicado en los equipos de la liga adelante a la hora de elegirlos el Albacete y otro equipo no se por qué... Te voy dando pistas a ver. En el manual en el punto 5 dices que no active ninguna liga si quiero jugar la 2ª española. La primera vez la activé por equivocación, borré el kitserver y volví a instalar tu parche. Ahora pregunto... Al no borrar tb el Option file...Puedes ser que ahí este el problema...???

Gracias.

Jue Ene 07, 2010 3:56 pm

descargate esto http://www.megaupload.com/?d=10XU8G3J primero ejecuta la primera actualizacion, luego cuan la instales ejecuta la segunda cuando tebgas las dos instaladas pones el ejecutable 1.2 y entras en el juego y descargas la 1.3 y luego instalas el parche, haber si asi te sale, y despues comentas si te va o no

Full Version