Jue Ene 07, 2010 3:27 pm
topolotrop escribió:tusor21 escribió:na, no se puede hacer nada, total me pegué 2 días haciendo el manual pa limpiarme el culo con el y el selector de liga master me imagino que pensáis que viene como adorno no? Tanto os cuesta leer un poquito?
Muy educada tu respuesta, Tusors... Me ha sorprendido desagradablemente.
Tuve que instalar tu parche dos veces para ver si me habia equivocado en algo... O sigo equivocado o no va, o... no entiendo o no te explicas bien en tu manual... Visto, lo visto... ya me da lo mismo.
Pues si, me lo leí, seguí los pasos y nada... Le doy a seleccionar un equipo con que jugar la liga master en 2ª y ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO.... POR ESO lo pregunto... Pero tranqui, que no lo voy a preguntar más.
Hala Adiós.
Jue Ene 07, 2010 3:31 pm
Jue Ene 07, 2010 3:33 pm
Jue Ene 07, 2010 3:35 pm
Jue Ene 07, 2010 3:40 pm
gazhelias escribió:Muchos creo que no entienden que como primer medida hagan una copia de pes2010.exe antes de aplicar la actu. 1.02 y 1.03, una vez aplicadas reemplazan el pes2010.exe por la copia que hicieron con anterioridad. Mucha gente creo que pierde el hilo ahi.
Saludos.
Abrazo de Gol
Jue Ene 07, 2010 3:44 pm
Jarotu escribió:gazhelias escribió:Muchos creo que no entienden que como primer medida hagan una copia de pes2010.exe antes de aplicar la actu. 1.02 y 1.03, una vez aplicadas reemplazan el pes2010.exe por la copia que hicieron con anterioridad. Mucha gente creo que pierde el hilo ahi.
Saludos.
Abrazo de Gol
Da igual lo he hecho y me siguen sin salir los escudos y equipaciones :S
que me recomiendan ustedes?¿
Jue Ene 07, 2010 3:51 pm
carlos2211 escribió:Jarotu escribió:gazhelias escribió:Muchos creo que no entienden que como primer medida hagan una copia de pes2010.exe antes de aplicar la actu. 1.02 y 1.03, una vez aplicadas reemplazan el pes2010.exe por la copia que hicieron con anterioridad. Mucha gente creo que pierde el hilo ahi.
Saludos.
Abrazo de Gol
Da igual lo he hecho y me siguen sin salir los escudos y equipaciones :S
que me recomiendan ustedes?¿
q leas bien los pasos q seguro algohaces mal primero tienees q ejecutar las 2 actualizaciones q hay y luego con el pes2010.exe version 1.2 entras en el juego y en ajustes de sistena descargas la 1.3 y luego instalas el parche
Jue Ene 07, 2010 3:52 pm
Jue Ene 07, 2010 3:56 pm
tusor21 escribió:topolotrop escribió:tusor21 escribió:na, no se puede hacer nada, total me pegué 2 días haciendo el manual pa limpiarme el culo con el y el selector de liga master me imagino que pensáis que viene como adorno no? Tanto os cuesta leer un poquito?
Muy educada tu respuesta, Tusors... Me ha sorprendido desagradablemente.
Tuve que instalar tu parche dos veces para ver si me habia equivocado en algo... O sigo equivocado o no va, o... no entiendo o no te explicas bien en tu manual... Visto, lo visto... ya me da lo mismo.
Pues si, me lo leí, seguí los pasos y nada... Le doy a seleccionar un equipo con que jugar la liga master en 2ª y ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO.... POR ESO lo pregunto... Pero tranqui, que no lo voy a preguntar más.
Hala Adiós.
lo siento si te ha molestado, a mi no me imprta que preguntes, pero imaginate lo que me molesta a mi que la gente se lie a preguntar sin ni siquiera hacer las cosas tal cual se deben hacer, y se dediquen a dcir falla esto o lo otro, si has usado el selector podias haberlo dicho, puede que no hayas puesto bien la ruta, sino dilo e intento buscar solucion, lo dicho, disculpa pero entiendeme
Jue Ene 07, 2010 3:56 pm