Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 4:01 pm

Tusor haber si miras la equipacion del fulham, creo q fallan los numeros q se juntan con los nombres

Jue Ene 07, 2010 4:09 pm

Acabo de ver esto en la pag incial.

Novedades:

- kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB

- camera: adjust camera angle

- lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.

- afs2fs.dll: manage AFS content in folders

- time.dll: set match time

- kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely

- Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.

1, 2 and EXTRA????? lol yo kreo k seria lo unico k le falta a este parche no se puede mejorar mas.

Por cierto si alguien tiene alguna duda k me lo mande por privado y si puedo le ayudo. :lol:

Jue Ene 07, 2010 4:11 pm

carlos2211 escribió:descargate esto http://www.megaupload.com/?d=10XU8G3J primero ejecuta la primera actualizacion, luego cuan la instales ejecuta la segunda cuando tebgas las dos instaladas pones el ejecutable 1.2 y entras en el juego y descargas la 1.3 y luego instalas el parche, haber si asi te sale, y despues comentas si te va o no

Por ahora el Crack para el Parche Oficial 1.02 PES 2010 no me funciona. me dice que tiene un virus o no se que y no me funciona. Voy a probar con otro y te cuento.

Gracias

Jue Ene 07, 2010 4:14 pm

x q en el minuto 65 me empieza a sonar musica del juego??????????????????? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Jue Ene 07, 2010 4:15 pm

topolotrop escribió:
tusor21 escribió:
topolotrop escribió:
tusor21 escribió:na, no se puede hacer nada, total me pegué 2 días haciendo el manual pa limpiarme el culo con el y el selector de liga master me imagino que pensáis que viene como adorno no? Tanto os cuesta leer un poquito?

Muy educada tu respuesta, Tusors... Me ha sorprendido desagradablemente.

Tuve que instalar tu parche dos veces para ver si me habia equivocado en algo... O sigo equivocado o no va, o... no entiendo o no te explicas bien en tu manual... Visto, lo visto... ya me da lo mismo.

Pues si, me lo leí, seguí los pasos y nada... Le doy a seleccionar un equipo con que jugar la liga master en 2ª y ME SIGUE SALIENDO DUPLICADO.... POR ESO lo pregunto... Pero tranqui, que no lo voy a preguntar más.

Hala Adiós.

A mi no me deja leer el manual del personalizador me da error el manual por eso lo estoy preguntando si lo resuelves por favor dime como lo isiste esk el manual no lo puedo leer gracias un salu2
lo siento si te ha molestado, a mi no me imprta que preguntes, pero imaginate lo que me molesta a mi que la gente se lie a preguntar sin ni siquiera hacer las cosas tal cual se deben hacer, y se dediquen a dcir falla esto o lo otro, si has usado el selector podias haberlo dicho, puede que no hayas puesto bien la ruta, sino dilo e intento buscar solucion, lo dicho, disculpa pero entiendeme

:cerveza:

Te entiendo, pero es que he seguido los pasos ya más de dos veces y nada. No se si es por que tengo windows 7... O si dentro del kitserver hay que activar algo. Por que lo he intentado todo y nada. Eso si, me sale duplicado en los equipos de la liga adelante a la hora de elegirlos el Albacete y otro equipo no se por qué... Te voy dando pistas a ver. En el manual en el punto 5 dices que no active ninguna liga si quiero jugar la 2ª española. La primera vez la activé por equivocación, borré el kitserver y volví a instalar tu parche. Ahora pregunto... Al no borrar tb el Option file...Puedes ser que ahí este el problema...???

Gracias.

Jue Ene 07, 2010 4:28 pm

alguien me sabe contestar x q en las repeticiones de los goles, justo despues de meter un gol empieza a sonar la musica del juego del modo menu???????????????????????????????????????

Jue Ene 07, 2010 4:38 pm

Lean92 escribió:
PucelanoJ escribió:
Lean92 escribió:[quote="PucelanoJ]
Si a eso me referia pero.... te sale bien el resto del parche (marcador etc....porque es muy raro que no te funcione solo eso observa de todas maneras la carpeta dt0f.img y comprueba que no tienes ningun numero repetido en los bins, es raro [/quote]

si todo lo demas lo tengo bien , solo es el problema con los escudos de los equipos[/quote][/quote]

Vale ahora dime si estas jugando con un equipo de liga master de segunda division y cual es si no es asi y estas utilizando el parche de tusor tal cual, borra esos escudos y desde el personalizador los vuelves a poner.

Que raro.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

estoy jugando la liga master pero con el barcelona , y si tengo el parche de tusor lo instale tal cual , en que carpeta se encuentran ubicados los escudos?
PD : mas arriba puse una imagen de como se ven los escudos de algunos equipos..[/quote][/quote][/quote][/quote]

Hola no se si has encontrado la solucion, pero yo la encontre, borre los archivos unnamed_2006 y unnamed_ 2007 del kitserver en la misma carpeta y ahora me salen los nuevos escudos corregidos.
Muchas gracias igual por la ayuda.

Jue Ene 07, 2010 4:46 pm

topolotrop a ver que te salen repetidos el betis y albacete antes de empezar la master en el grupo otros no? Sí es esto no te preocupes porque sí los escoges para jugar verás como no te salen repetidos, ahí salen repetidos porque el juego los pone automático porque eran el pes y el we united y no hay manera de que no aparezcan 2 veces

Jue Ene 07, 2010 5:24 pm

Tusor estoy leyendo mucho lo de las actualizaciones de konami la 1.2 y 1.3. En el archivo que nos bajamos y pegamos (dt0f.img que ya tengo instalado como pones en el punto 2 del post) . ¿ ahí vienen las 2 actualizaciones?. U N SALUDO :P

Jue Ene 07, 2010 5:52 pm

tusor21 escribió:topolotrop a ver que te salen repetidos el betis y albacete antes de empezar la master en el grupo otros no? Sí es esto no te preocupes porque sí los escoges para jugar verás como no te salen repetidos, ahí salen repetidos porque el juego los pone automático porque eran el pes y el we united y no hay manera de que no aparezcan 2 veces

Gracias. Pero lo de que me salgan repetidos es lo de menos...jeje... Lo decía para que lo supieras... Me sigue saliendo duplicado el equipo de 2ª que escoja... Ya he reintalado el parche 3 veces...

A ver... Si a alguien le pasa algo parecido que me lo diga.

Full Version