Jue Ene 07, 2010 11:03 pm
ErTrini escribió:Wenas tengo un problemilla,tenia el parche perfecto pero intale el ejecutable v.1.3.0 y ahora no me funciona el parche.
Intente poner el ejecutable v.1.2.0 pero me sigue fallando el parche.
No se ke hacer porke tanpoko puedo desinstalar el parche y volverlo a instalar
ertrini no se entera y eso que se lo digo x tlf
elimina TODO el kit server que tengas,actualiza a la 1.3 de konami,pones el parche,te bajas el kitserver 9.20,sustituyes todo menos config-sample.txt config.txt y la carpeta GDB
bajar el exe 1.3 para jugar sin disco,y le das a manager.exe y listo,porque a mi me a funcionado
Jue Ene 07, 2010 11:07 pm
que no borre la carpeta patch tampoco hombre
Jue Ene 07, 2010 11:10 pm
tusor21 escribió:que no borre la carpeta patch tampoco hombre

el archivo de opciones del parche es el que se descarga con la 1.3 de konami?porque no me deja entrar online y tampoco me daja descargar nada de la opcion descargar del juego
Jue Ene 07, 2010 11:11 pm
puede ser, yo no juego online, que alguien te diga si lo sabe
Jue Ene 07, 2010 11:12 pm
tusor21 escribió:puede ser, yo no juego online, que alguien te diga si lo sabe
pero tu sabras que archivo de opciones has usado,si el primero que salio,o el actualizado de konami
Jue Ene 07, 2010 11:14 pm
ahh, sorry, uso el primero de todos, si usara otro tendría que haber empezado todo de 0, todos los fichajes, nombres, etc
Jue Ene 07, 2010 11:16 pm
tusor21 escribió:ahh, sorry, uso el primero de todos, si usara otro tendría que haber empezado todo de 0, todos los fichajes, nombres, etc

jo,usa el nuevo,que creo que tiene algunos stat actualizados,y se puede jugar online,que eso creo que es interesante
Jue Ene 07, 2010 11:19 pm
claro si por hacerlo lo haría, pero el problema es que tendría que empezar todo de 0, crear la bundesliga, liga adelante, crear juveniles, poner los nombres de los equipos bien, de las selecciones también, eliminar jugadores falsos, ..., date cuenta que desde que anuncié que iba a hacer el parche me pegué practicamente 2 semanas editando todo esto y más por la mañana y por la tarde, y algo de la noche. por tanto no creo que lo haga, si alguno encuentra la manera de hacerlo compatible sin empezar de 0 entonces estariamos halbando de otra cosa
Jue Ene 07, 2010 11:20 pm
tusor21 escribió:claro si por hacerlo lo haría, pero el problema es que tendría que empezar todo de 0, crear la bundesliga, liga adelante, crear juveniles, poner los nombres de los equipos bien, de las selecciones también, eliminar jugadores falsos, ..., date cuenta que desde que anuncié que iba a hacer el parche me pegué practicamente 2 semanas editando todo esto y más por la mañana y por la tarde, y algo de la noche. por tanto no creo que lo haga, si alguno encuentra la manera de hacerlo compatible sin empezar de 0 entonces estariamos halbando de otra cosa

y no se puede importar y exportar?
Jue Ene 07, 2010 11:22 pm
no soy partidario de eso, siempre falla algo, jugadores duplicados, y demás
Full Version