Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Jue Ene 07, 2010 11:28 pm

PucelanoJ escribió:
ErTrini escribió:Wenas tengo un problemilla,tenia el parche perfecto pero intale el ejecutable v.1.3.0 y ahora no me funciona el parche.
Intente poner el ejecutable v.1.2.0 pero me sigue fallando el parche.
No se ke hacer porke tanpoko puedo desinstalar el parche y volverlo a instalar

Pero que te pasa!!!!!.Haber vuelve a poner esto:

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

¿Pusiste el ultimo kitserver?....Ese que deje por ahi....El ultimo kitserver es el que es compatible con el ejecutable 1.03.

Dime tus dudas porque te tiene que ir SI o SI.

Gracias tio ya lo solucione por mi cuenta jeje borre todo el parche y me lo ha instalado de nuevo junto a las 3 actualizaciones pero al final volvi a poner el ejecutable v.1.2.0 porke es con el unico ke me funciona

Jue Ene 07, 2010 11:32 pm

Lo del exe ya no es necesario hacerlo si poneis manualmente el último kitserver 9.2.1

saludos!

Jue Ene 07, 2010 11:33 pm

Por cierto señores me akabo de dar cuenta ke si al entrar en editar a un jugador cogeis y por ejemplo a Cristiano Ronaldo le dais a habilidades y pulsais poner por defecto se le pondran las habilidades en las ke sale con la version 1.3.0 porke pasa de 79 en precision de disparo a 84.Aunke los ke tengais el ejecutable v.1.3.0 ya lo tendreis actualizado

Jue Ene 07, 2010 11:35 pm

Jarotu escribió:Queria dar las gracias a los que me habeis ayudao a que funcione este parche y muchas gracias por hacerlo ;)

Tengo otra duda, esta del juego ya: Meto unos kits al kitserver, las sustituyo y voy a jugar y me salen blancas las camisetas, no me salen! Que puedo hacer?¿

Una respuesta por favor?¿ O si n sabeis decirme que no sabeis y dejo de marear que soy mu pesao :S

gracias ;)

Jue Ene 07, 2010 11:36 pm

ErTrini escribió:Por cierto señores me akabo de dar cuenta ke si al entrar en editar a un jugador cogeis y por ejemplo a Cristiano Ronaldo le dais a habilidades y pulsais poner por defecto se le pondran las habilidades en las ke sale con la version 1.3.0 porke pasa de 79 en precision de disparo a 84.Aunke los ke tengais el ejecutable v.1.3.0 ya lo tendreis actualizado

8O gracias

Jarotu escribió:
Jarotu escribió:Queria dar las gracias a los que me habeis ayudao a que funcione este parche y muchas gracias por hacerlo ;)

Tengo otra duda, esta del juego ya: Meto unos kits al kitserver, las sustituyo y voy a jugar y me salen blancas las camisetas, no me salen! Que puedo hacer?¿

Una respuesta por favor?¿ O si n sabeis decirme que no sabeis y dejo de marear que soy mu pesao :S

gracias ;)

le has puesto bien el config.txt?? has puesto el nombre de las carpetas bien?? buscate algun manual de insertar kits en la seccion de equipaciones del foro

saludos!

:cerveza:

Jue Ene 07, 2010 11:43 pm

Tusor creo ke me voy a esperar a ke sakes el update a mediados de mes mas o menos porke creo ke dijistes ke incluirias el nuevo kitserver y la verdad me cuesta ponerlo porke cuando le doy a descomprimir el archivo me dice directamente si kiero sustituir los archivos y creo ke lei ke todos no se sustituian porke habia ke dejar algunos y a otro ponerle patch o algo de eso.Asi ke me espero mejor y asi no me meto en lios con el parche jeje

Jue Ene 07, 2010 11:45 pm

ErTrini escribió:Tusor creo ke me voy a esperar a ke sakes el update a mediados de mes mas o menos porke creo ke dijistes ke incluirias el nuevo kitserver y la verdad me cuesta ponerlo porke cuando le doy a descomprimir el archivo me dice directamente si kiero sustituir los archivos y creo ke lei ke todos no se sustituian porke habia ke dejar algunos y a otro ponerle patch o algo de eso.Asi ke me espero mejor y asi no me meto en lios con el parche jeje

tio torpe,te lo dije antes,baja el kitserver 9.20 por tu cuenta que funciona con el 1.3 de konami

Jue Ene 07, 2010 11:46 pm

por cierto tusor,lo que dijo ertrini de los tokes de ronaldo

y si poniendo por defecto todos los jugadores que salen online,se pudiera jugar online?

Jue Ene 07, 2010 11:48 pm

Jarotu escribió:

gracias ;)

le has puesto bien el config.txt?? has puesto el nombre de las carpetas bien?? buscate algun manual de insertar kits en la seccion de equipaciones del foro

saludos!

:cerveza:

Aver, smplemente lo que hago es en un equipo que ya esta creado sustituyo su kit por el creado por mi, y no toco nada mas. Despues abro el juego y me sale la equipacion totalmente blanca :S

Jue Ene 07, 2010 11:48 pm

:? el OF seguiria siendo el mismo, aunque cambien los stats de los jugadores

Full Version