Jue Ene 07, 2010 11:56 pm
Jarotu escribió:Jarotu escribió:Queria dar las gracias a los que me habeis ayudao a que funcione este parche y muchas gracias por hacerlo
Tengo otra duda, esta del juego ya: Meto unos kits al kitserver, las sustituyo y voy a jugar y me salen blancas las camisetas, no me salen! Que puedo hacer?¿
Una respuesta por favor?¿ O si n sabeis decirme que no sabeis y dejo de marear que soy mu pesao :S
gracias
Vie Ene 08, 2010 12:41 am
Vie Ene 08, 2010 1:04 am
carlos2211 escribió:alguien me puede pasar el bin 1974 del dt0f.img??????
Vie Ene 08, 2010 1:07 am
Vie Ene 08, 2010 1:08 am
Vie Ene 08, 2010 1:10 am
gorda escribió:wenas Tusor, sólo una cosilla por curiosidad, yo solo añado los kits dentro del GDB y los renombro pc,pd..y asi,
no toco el config.txt para nada.Mi pregunta, ¿que diferencia hay entre 0,1,2 por ejmplo en "Collar"?
he leído algo, pero solo se tocar el pes Editor y no otro. ¿por eso al añadir kits, por ejmplo laa seguna equipacion del sevilla, la roja de marras, y el cuello sale un poco mangui y no con el que trae el kit? Tengo k ttocar el config.txt?
Gracias, tu con tres cosas que me digas ..me hago ingeniero del pro, jejje.
Saludos!
Vie Ene 08, 2010 1:20 am
luiguiz908 escribió:purcelano o algun compañero la verdad no estoy del todo seguro me gustaria que me confirmaran una cosa este parche es compatible con el exe 1.02 cierto y con descarga de la 1.03 o tambien con exe 1.03 es decir ese update 1.3 oficial de konami ojala me puedan ayudar con eso ya que personas dicen que si otras que no y asi me quedo confundido salu2 y gracias a todos por sus soluciones y ayudas
gorda escribió:Ya que hay un Pucelano Wenaente por aquí......, podria gestionarme unos datitos de esos para ver si tengo k tocar el config.txt para algo en el tema de kits al añadirlos....jejeje Gracias
Vie Ene 08, 2010 1:24 am
gorda escribió:Ya que hay un Pucelano Wenaente por aquí......, podria gestionarme unos datitos de esos para ver si tengo k tocar el config.txt para algo en el tema de kits al añadirlos....jejeje Gracias
esas eran las palabras que yo esperaba, necesito solo un arreon y yo ya me apaño, gracias Pucelano.Vie Ene 08, 2010 1:28 am
gorda escribió::monoloco: esas eran las palabras que yo esperaba, necesito solo un arreon y yo ya me apaño, gracias Pucelano.
PD: Si aquí, en sevilla, hace 1º grado. Madre mia la que tiene que estar cayendo alli...los pingüinos...con chaquetón...
Vie Ene 08, 2010 1:37 am
PucelanoJ escribió:gorda escribió::monoloco: esas eran las palabras que yo esperaba, necesito solo un arreon y yo ya me apaño, gracias Pucelano.
PD: Si aquí, en sevilla, hace 1º grado. Madre mia la que tiene que estar cayendo alli...los pingüinos...con chaquetón...
Mejor no te cuento el frio que hace....je,je,je
Yo no he usado mucho el gdb manager (tan solo para colocar bien dorsales y nombres), prueba a usarle y modifica el collar que dices, pruebas el juego, si no ves nada, vuelve a usarle...date cuenta que el programa te ira modificando el txt cada vez que salgas y salves los datos.
Suerte