Jue Jul 30, 2009 11:02 am
losepo escribió:Angelo que tendra que ver que de la opinion uno u otro si supongo que el juego no lo habra probado el solo, una cosa es que el articulo lo ponga na persona y otra es que supongo que el eqipo de meristation den su opinion cada uno y luego hagan un valoración global, no solo meristation ha dicho que es un nuevo pro, diferente y bastante mejor que el de los ultimos dos años si no mas paginas lo han dicho, Un saludo.
Jue Jul 30, 2009 11:16 am
goal escribió:La realidad es q, todos esas mejoras graficas , q como ya dije antes, con la camara q todo el mundo juega definitivamente NO se ven, para lo unico q sirven es para q tengamos q cambiar la placa de video por otra mas rapida.
Dediquense al juego futbol, quiero jugar al futbol.
Las carencias futbolisticas se notan mas, cuando ponemos q la maquina maneje ambos equipos,es decir, ver el partido en modo coach, en este modo se puede ver la diferencia de un partido real a los propuestos por konami, dediquense a mejorar eso y no los pelos de los brazos, medio video para mostrar los pelos y la sombra entre las piernas de Messi.
Esas mejoras molestan.
Arreglen la velocidad,q la bajen!, q la maquina haga otro tipo de goles, se la pasa tirando ese centro aereo en profundidad.
Messi toma el balon de mitad de cancha y llega al area sin problemas, por favor, paren un poco con Messi, q mete goles en el barcelona porq a su costado tiene grandes jugadores como iniesta q nadie renombra. Argentina esta q casi no clasifica al mundial, lo mismo con Cristiano Ronaldo, tan genio es y tan costoso q su equipo Portugal no va clasificar al mundial, son dos jugadores marketing, mentiras mundiales. Jugadores de 8min por partido.
En cuanto los usuarios ps3, son entendibles, es cierto,tienen menos recursos para editar, pero este foro es para Edicion PC.
=(
En cuanto al Fifa, es un gran juego, y es grandioso q sea la competencia, sino los nipones estarian durmiendo aun mas!pero a los q nos gusta Konami vamos criticar y defender al PES porq sabemos q si se ponen las pilas los japoneses son insuperables.Este foro es oficial, esta en la pagina de ellos, hay q criticar lo q deben mejorar.No nos durmamos nosotros tambien, q tenemos q esperar otro anho mas para q nos soprendan..
Jue Jul 30, 2009 6:35 pm
sevencito escribió:donsensey escribió:¿Que lo podemos hacer nosotros? Por supuesto. Pero yo no compro un juego para pasarme horas corrigiendo nombres, logos, camisetas, bla bla bla. Yo compro un juego de fútbol para jugar al fútbol.
Entonces, estamos de acuerdo en que es un dato menor, pero la realidad es que Konami tendría que tomarse ese tiempo [que, convengamos, es poco tiempo, ya que hacerlo para ellos es algo muy sencillo] y no yo.
Esa es la diferencia entre tu y yo, por favor leer bien los comentarios antes de responder estupideces. En parte tienes razón pero si lees bien para mi NO es necesario todas esas implantaciones de botas/balones/camisetas todo eso es secundario, no digo que Konami no se tenga que romper los cuernos, pero desde la primera versión del juego no ha sido importante y por lo tanto no lo va a ser ahora, lo que pasa que os acostumbráis rápido a otro juego dónde lo que os venden es que tiene todas las ligas y licencias, ese es el problema, si para ti todo eso no es secundario y lo prefieres antes de un buen sistema de juego, siento decírtelo pero este no es tu juego.
Me encanta cómo defendéis a capa y espada algo tan superficial cómo ese juego, cuando en ningún momento se os ataca directamente ni nadie está poniendo a PES por las nubes solo comentamos lo que hay y sois vosotros los que saltáis con comentarios algo incoherentes.
Jue Jul 30, 2009 6:49 pm
Jue Jul 30, 2009 9:44 pm
Jue Jul 30, 2009 9:51 pm
Vie Jul 31, 2009 12:33 am
Vie Jul 31, 2009 8:14 am
Vie Jul 31, 2009 9:46 am
Vie Jul 31, 2009 10:24 am
donsensey escribió:¿Estupideces? ¿Este tipo de agresiones colmadas de animosidad están permitidas en este foro?
Un poco más de respeto Sevencito. A mí, y a toda la comunidad. No sé si tus padres te enseñaron tan mal, o es que todavía te falta ir a la escuela, pero calma, no hace falta saltar como leche hervida.
Y si hablamos de "leer bien", quizá tendrías que seguir tu ejemplo y releer lo que yo puse, salvo que no puedas interpretarlo y quieras que te lo explique con Play-doh.
Yo dije, al igual que tú, que las licencias son poco importantes, pero que aún así no es mi trabajo hacerlas y, aunque sea casi utópico, tendrían que estar hechas, y tendría que ser Konami el que las haga. Yo compro el juego para jugarlo, no para editarlo.
Lo gracioso es que estoy de tu lado, pero seguis rugiendo porque te encanta rugir, evidentemente.
Y por último, no pongas palabras en mi boca que yo jamás he pronunciado ni pensé en pronunciar.
Estamos todos comentando nuestro parecer de la forma más apacible que puede haber. Por favor, no irrumpas con tu arrogancia y quiebres la armonía. Si tienes problemas, si algo te irrita, golpea una pared, pero no jodas con demás usuarios de forma tan azarosa y equívoca como hiciste conmigo.
Saludos.