Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Mié Nov 11, 2009 1:09 am

Las cinemáticas del personalizador son las escenas de entrada, lo digo por el usuario que ha preguntado antes.

saludos

EDITO: mañana subo el personalizador a otro servidor si puedo
Última edición por tusor21 el Mié Nov 11, 2009 1:10 am, editado 1 vez en total

Mié Nov 11, 2009 1:09 am

tusor21 escribió:
sinho14vk escribió:el fix esta puesto y sigue igual eso =)

he ejecutado el instalador del fix y no empeora nada, por lo tanto funciona el fix

Guaaa tio :lol: ¿pero tu eres humano? chaaasss que fiera esta echo el tio :D

Mié Nov 11, 2009 1:15 am

iLPaTxI escribió:SUPERKOMPANY y destapeman advertidos por sus mensajes, por favor centraros en el tema

Si ya lo se :oops: en parte es mi culpa por contestar ha SUPERKOMPANY :oops: pero el usuario SUPERKOMPANY,no solo a mostrado tozudes a los intentos de ayuda que le he intentado ofrecer,sino que ademas a querido ir de listo,y eso yo creo que no es la manera mas correcta cuando alquien lo intenta ayudar,pero nada el rrrr que rrrr,pero por mi parte esta zanjado el tema saludos.

:mrgreen: :mrgreen: Aunqueee iLPaTxI perdona que te lo diga pero :mrgreen: tienes un pequeño defecto :mrgreen: que tal vez puedas solucionar :mrgreen: es que eres del Barca :twisted:yo creo que lo puedes erradicar con un poquito de blanco o mejor dicho de merengue alrededor :twisted: :mrgreen:.

Mié Nov 11, 2009 1:20 am

tusor me sigue llendo un poco mas rapido ahora el juego...con el fix y todo (si esta todo arreglado esas 2 cosillas) pero sigue llendo mas rapidillo, creo k no soy al unico k le pasa. es raro.

Mié Nov 11, 2009 1:21 am

sinho14vk escribió:tusor me sigue llendo un poco mas rapido ahora el juego...con el fix y todo (si esta todo arreglado esas 2 cosillas) pero sigue llendo mas rapidillo, creo k no soy al unico k le pasa. es raro.

Cierto yo tmb lo sigo notando

Mié Nov 11, 2009 1:23 am

tusor aver si en el update 4 puedes sacar algo de comentario k los k traen son ya muy aburrido si puede ser vamos gracias.

Mié Nov 11, 2009 1:24 am

TUSOR.. tengo el mismo problema con solo instalar el TsUP.exe.. me aparecen bn los nombres de los equipos pero las ekipaciones blancas y rojas y los escudos mal... ya probe todo lo dicho ene l foro para solucionarlo.. x favor si me podes aportar alguna solucion vos o cualkiera de ustedes se lo agradeceria.. :cry:

Mié Nov 11, 2009 1:25 am

tusor21 escribió:
destapeman escribió:
x0abel0x escribió:ola tusor en el apartado bundesliga+europa hay un equipo que es austria ¿eso es asi o es un error?
y otra pregunta en el personalizador lo de cinematica o algo asi ¿k es eso?

8O x0abel0x te puedo intentar aclarar lo de austria...mira a mi me sale austria en donde debe de salir que es en europa con el resto de las selecciones europeas,yo no la veo por ningun otro lado,ni tampoco veo europa+bundesliga... la bundesliga esta en otras ligas B ¿no tendras nada mezclado verdad?si tienes dudas limpia bien el parche y vuelvelo a instalar que no cuesta nada saludos.

si habia error, solucionado en el fix 1 del update 3, descarga en el 1er post

Gracias y perdon :oops: estaba un poco atrasado :mrgreen: .

Mié Nov 11, 2009 1:34 am

a ver, yo no lo noto más rápido y tampoco he tocado nada de eso, yo solo he modificado option file y archivos bin de gráficos y/o texto, por tanto no se cual es el error o que solución darle, si alguien sabe algo que lo postee y lo vemos, quizas puede que esté más depurado algunos archivos gráficos, pero no porque lo haya depurado yo, sino por los gráficos en sí, porque recuerdo que al lanzar el update 1 o 2 algunos usuarios me decían que relentizaba el juego, que les iba algo más lento, y yo tampoco toqué nada.

saludos!!!

P.D.: yo lo noto igual que siempre, pero quizas sea que juego poco xDD

Mié Nov 11, 2009 1:37 am

es posible k antes se ralentizara, no lo pense, pero puede ser, aun asi, me parece bastante el desnivel xD

sera k tengo sueño xD

aun asi gracias

Full Version