Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 08, 2010 2:01 am

Muy lindo todo, se nota que es TERRIBLE patch pero la verdad que hay taaantos links que no sé por dónde empezar, mucho updates!!, no hay ninguno que recoja todos,no? :P

Saludos

Vie Ene 08, 2010 2:12 am

wertyu780 escribió:Muy lindo todo, se nota que es TERRIBLE patch pero la verdad que hay taaantos links que no sé por dónde empezar, mucho updates!!, no hay ninguno que recoja todos,no? :P

Saludos

en el primer post ay un solo link que trae todo el parche

Vie Ene 08, 2010 2:46 am

el parche excelente! y ahora puse los 50 botines mejor aún! :mrgreen:

Para los que tienen problemas con el parche y no encuentran soluciòn prueben haciendo esto(a mi me funcionó así):
Instalé la actualización 1.3 desde fuera del juego (sin instalar antes la 1.2), luego copié los datos dt0f y defdat a la carpeta especificada en "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download", estos archivos los subió PucelanoJ en páginas anteriores. Después colocan el crack de la versión 1.3 en la carpeta del juego; y recién instalé el parche de tusor.
No tuve problemas con equipaciones, escudos, etc..

Vie Ene 08, 2010 3:35 am

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP, o en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (gracias geli88 y migui_depor69) para Windows Vista. Si no teneis esta carpeta que he mencionado, creadla y copiar ahí el archivo. Puede que la tengais oculta y por eso no la veais, así que comprobad si la teneis oculta antes de nada.

Ago todo eso pero cuando voy a Ajustes de sistema/ descargar.. me dice que no se puede conectar al servidor.. me pueden ayudar a solucionar ese problema fusque en el foro info pero no me ayuda... se puede bajar un archivo actualisado ?? o algo por el estilo.. desde ya muchas gracias.. y muy buen trabajo los felisito :aplauso2:

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.4||| Info y previas v2 1er post

Vie Ene 08, 2010 3:43 am

tusor21 escribió:desinstalate la actualización de konami que has descargado desde dentro del juego, seguramente sea problema de eso, enel post anterior está puesto como hacerlo

Saludos!

Gracias, ya todo solucionado... soy un poco novato en esto... pero gracias a vosotros ya voy aprendiendo... y la verdad es entretenido, ahora estoy con los canticos. jejejeje con el foro y paciencia todo se saka.

Un saludo!!

Vie Ene 08, 2010 3:45 am

aaaaaaaaaaa
tengo un problema
cada vez q el balon sale para un tiro de esquina el juego se sale
se cuekga y me tira al escritorio?
alguna solucion ? q ise mal xD
aunke no creo ¬¬
porfavor ayudenme
desde ya gracias
adio!

Imagen

Vie Ene 08, 2010 4:00 am

gorda escribió:
mauropanarisi escribió:
Granra escribió:Acabo de ver esto en la pag incial.

Novedades:

- kserv: 1st, 2nd and extra (3rd/4th/etc.) kits from GDB

- camera: adjust camera angle

- lodmixer, custom resolutions, aspect ratio, LOD, and more.

- afs2fs.dll: manage AFS content in folders

- time.dll: set match time

- kset.dll: settings.exe patcher: choose Low/Medium/High quality freely

- Full support for demo, 1.0, 1.1, 1.2, and 1.3 versions of game exe.

muchisimas gracias...de verdad,te dejo un abrazo... :cerveza:

1, 2 and EXTRA????? lol yo kreo k seria lo unico k le falta a este parche no se puede mejorar mas.

Por cierto si alguien tiene alguna duda k me lo mande por privado y si puedo le ayudo. :lol:

Disculpame donde esta esa carpeta con las 3ras equipaciones que no las encuentro... :ops:

Las 3as equipaciones vienen en la misma que en la 1ª y 2ª kitserver/GDB//uni/clubs,national,otros....
Si instalas la última version del kitserver (9.20) como dice Pucelano unas páginas atrás...tendrás 3, 4 o 15 equipaciones para un equipo si quieres....

hay equipos que sólo traen 2, añades la carpeta con el kit y lo renombras "pc", la 4ª pd y asi sucesívamente, asegúrate de que dentro de la carpeta, coinciden los nombres de los archivos como los trae el kitserver osea asi:

config.txt font.png kit.png numbers.png

Vie Ene 08, 2010 4:00 am

Muchas gracias te dejo un abrazo :cerveza:

Vie Ene 08, 2010 4:32 am

Bueno Tusor aqui te dejo algo dicho por si le ves alguna solución y se puede llegar hacer algo

En el modo Amistoso de la champions los equipos salen correctamente con su kit pero en el modo competición los equipos que ya tienen asignado su kit con su respectivo escudo en el GDB salen con doble escudo en la manga.

He intentado hacer apaños y lo mas que he logrado es casi juntar el escudo pero vamos que no queda bien, si sabes algo ya me cuentas.

Saludos y a dormir que me voy

Vie Ene 08, 2010 4:35 am

no te he entendio muy bien lo de los escudos, supongo que te refieres a los sleeve patch (logo de la champions) no? si me dejaras una captura lo entiendo antes y a ver si le veo solucion ok?

saludos!

Full Version