Vie Ene 08, 2010 4:45 am
tusor21 escribió:no te he entendio muy bien lo de los escudos, supongo que te refieres a los sleeve patch (logo de la champions) no? si me dejaras una captura lo entiendo antes y a ver si le veo solucion ok?
saludos!
Ahi tienes lo que te digo.solo pasa en el modo competicion de la champions,ahora si que ya me voy que es hora, bueno ya me cuentas si logras algo.
Vie Ene 08, 2010 4:50 am
ahh!!!

pues ahora mismo ni idea de lo que puede ser, es raro que salga en amistoso bien y en competicion mal cuando el config es el mismo, miraré a ver, pero ahora que lo recuerdo puce, he leido hoy un comentario de juce que decía algo de los sleeves patch que tenia localizado un error pero todavia no tenia la solución, no se si se refería a esto o a los nuevos kits extras que les pase algo parecido, en fin, mañana le echo un ojo ok??
saludos! me piro a dormir
Vie Ene 08, 2010 4:53 am
Tusor el problema debe ser el GDB. acuerdate que Konami tiene La europa y la champions, osea que no necesitamos poner kits para la champions, por eso sale doble.
Solucion: En el GDB saquen los kits de champions asi se les soluciona, igual son muy buenos los kits, prueben a ver si funciona a mi me funciono.
saludos!
Vie Ene 08, 2010 4:54 am
milton95 escribió:Tusor el problema debe ser el GDB. acuerdate que Konami tiene La europa y la champions, osea que no necesitamos poner kits para la champions, por eso sale doble.
Solucion: En el GDB saquen los kits de champions asi se les soluciona, igual son muy buenos los kits, prueben a ver si funciona a mi me funciono.
saludos!
+1
Vie Ene 08, 2010 4:58 am
si milton, pero el problema no se solucinaría así, según me indicó tottimas una vez para que el gdb reconocierá los kits de champions debía des-relinkear los kits con el kits relink, es decir, dejarlos sin kits por defecto, y por tanto hice eso, ninguno tiene kit en formato bin, solo a traves de gdb, además los equipos nuevos como el apoel, at madrid, ... tampoco tenian kit por defecto porque no venian incluidos en este modo, no se si me he explicado bien, pero los tiros no van por ahí me parece, mañana comprobaré que pasa con alguno de los equipos añadidos a la CL
edito: el error puede ser que al kitarles los kits con el kitrelink no quitara los sleeves patches pero ya digo que es raro porque en el modo amistoso no sale mal
Vie Ene 08, 2010 5:11 am
tusor21 escribió:si milton, pero el problema no se solucinaría así, según me indicó tottimas una vez para que el gdb reconocierá los kits de champions debía des-relinkear los kits con el kits relink, es decir, dejarlos sin kits por defecto, y por tanto hice eso, ninguno tiene kit en formato bin, solo a traves de gdb, además los equipos nuevos como el apoel, at madrid, ... tampoco tenian kit por defecto porque no venian incluidos en este modo, no se si me he explicado bien, pero los tiros no van por ahí me parece, mañana comprobaré que pasa con alguno de los equipos añadidos a la CL
edito: el error puede ser que al kitarles los kits con el kitrelink no quitara los sleeves patches pero ya digo que es raro porque en el modo amistoso no sale mal
Ah listo eso no lo sabia
Saludos!
Vie Ene 08, 2010 5:15 am
FDFXD escribió:wertyu780 escribió:Muy lindo todo, se nota que es TERRIBLE patch pero la verdad que hay taaantos links que no sé por dónde empezar, mucho updates!!, no hay ninguno que recoja todos,no?
Saludos
en el primer post ay un solo link que trae todo el parche
Ah, buenísimo no sabía que estos contenían todos los updates.
Lo empecé a bajar de acá :
Una preguntilla
Si tengo instalado otro parche que no me gustó y está todo mal configurado, al instalar este parche, quedaría todo bien? sería como si nunca hubiese instalado el otro? Porque el otro parche no lo puedo desinstalar

Saludos
Vie Ene 08, 2010 5:24 am
sí quieres que no te de ningún error leete las instrucciones con detenimiento y hazlo todo tal como ponga ahí y verás con te sale a la primera todo bien, sí tienes alguna duda revisa las preguntas frecuentes y el manual que encontrarás en el instalador
Vie Ene 08, 2010 5:56 am
tusor e probado y cada vez que habra una repeticion ya sea por offside o remates al arko, tiros de esquina,etc se sale y me manda al escritorio q puede ser? eso me pasa solo en la liga master estoi en segunda con la coca cola league, en modo amistoso esta bn no pasa eso ayuda porfavor
Vie Ene 08, 2010 8:09 am
jetix7 escribió:tusor e probado y cada vez que habra una repeticion ya sea por offside o remates al arko, tiros de esquina,etc se sale y me manda al escritorio q puede ser? eso me pasa solo en la liga master estoi en segunda con la coca cola league, en modo amistoso esta bn no pasa eso ayuda porfavor

tienes que borrar el archivo R 2D_991.bin de la carpeta dt06 para que ya no te tire al escritorio esta es la solucion que nos dio el gran colaborador pucelano
Full Version