Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 08, 2010 10:50 am

tusor21 escribió:
Jarotu escribió:
Jarotu escribió:Queria dar las gracias a los que me habeis ayudao a que funcione este parche y muchas gracias por hacerlo ;)

Tengo otra duda, esta del juego ya: Meto unos kits al kitserver, las sustituyo y voy a jugar y me salen blancas las camisetas, no me salen! Que puedo hacer?¿

Una respuesta por favor?¿ O si n sabeis decirme que no sabeis y dejo de marear que soy mu pesao :S

gracias ;)

pon bien el model en el config.txt

Y como se hace eso?¿ :S

Vie Ene 08, 2010 10:50 am

Nuevo Kitserver de juceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vie Ene 08, 2010 11:41 am

Tusor, no puedo describir con palabras lo que me ha parecido el parche. Cuando lo he instalado y me he puesto a jugar, es increible el trabajo que habeis hecho, muxisimas gracias de corazon por vuestro trabajo desinteresado para que todos podamos disfrutar aun mas de este magnifico juego. Teneis pensado de sacar un of a finales de enero con los fichajes de invierno? Lo dicho enhorabuena por el parche e infinitas gracias!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Ene 08, 2010 1:38 pm

mauropanarisi escribió:Muchas gracias te dejo un abrazo :cerveza:

otro para tí,colega.
Pa eso estamos, hace 3 meses yo preguntaba más que tú, pero entre este pedazo de foro y uno echándole unas horitas...
se consigue poder añadir todo lo que quieras a este impesionante TusorSonicOsceanxPatch jejeje.

saludos desde Sevilla con 4º grados, repito ; sevilla no moscú. jajaja Que frioooooooooooooooo!!!!!!!

Gracias Pucelanoooooooooooooooooooooo :monoloco: la palabra mágica fue: Model, le cambié a todos los kits que tenian mal los cuellos guiándome por los que los train bien, simplemente cambiar 1 por 40(Sevilla FC) y todo arreglaoooooooo.

Saludos máquinas.

Vie Ene 08, 2010 1:41 pm

Por favor si me pueden pasar el dt0b.img q lo borre haciendo lo de los 50 balones xfa!

Vie Ene 08, 2010 1:44 pm

Reinstala el juego y ya... guarda las cosas importantes. jeje para eso compramos el juego, por si nos pasa algo asi,no? ;)

Vie Ene 08, 2010 2:57 pm

el parche es el mejor sin dudas, todo muy bien el único inconveniente el de los estadios por que incluso asignando a cada equipo su estadio local siguen apareciendo en la liga master mal por ejemplo el barça en wembley. el que haya encontrado una solución avise please. :cerveza:

Vie Ene 08, 2010 3:58 pm

Tengo una duda:
vienen todos los GDB menos los del Pes United, entonces cree y sustitui los kits por los mios del Pes United, pero no las veo, me siguen saliendo los normales. Como puedo hacer eso? Cree la carpeta y todo eso esta bien ;)
o como puedo cambiar el nombre de uno de los equipos?

Un saludo

Vie Ene 08, 2010 4:46 pm

magnifico parche todo esta super bien y ademas funciona a las mil maravilla no veo yo ninguno de esos errores q se comentan por aqui ,pero si q he visto algo q quizas no sea un error pero para salir de la duda los kits del dinamo de kiev y nose si algun otro equipo, el dinamo seguro no tienen el nombre de los jugadores solo los numeros esta hecho asi o es algun facho mio.

Vie Ene 08, 2010 5:14 pm

HOLA CHICOS NECESITO VUESTRA AYUDA ESTA DISPONIBLE EL KIT SERVER DEL JUEGO YA PARA LA VERSION 1.3 ES QUE TENIA EL CRACK 1.2 PERO CON VIRUS Y EL 1.3 SIN VIRUS Y COMO HE VISTO QUE HAY UN NUEVO KITSERVER QUE YA LO SOPORTA EL 1.3 QUERIA SABER SI YA LO HABEIS ECHO VOSOTROS Y DONDE BAJAR EL DEL JUEGO PORQUE ESTOY COPIANDO Y PEGANDO COSAS DEL KIT SERVER DEL ANTERIOR AL NUEVO PERO NO SE QUE ME FALTA QUE NO ME SALEN LAS MODIFICACIONES Y ERA PARA SI YA ESTABA BAJARLO ,GRACIAS DE ANTE MANO

Full Version