Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Vie Ene 08, 2010 5:25 pm

ginesiyo escribió:HOLA CHICOS NECESITO VUESTRA AYUDA ESTA DISPONIBLE EL KIT SERVER DEL JUEGO YA PARA LA VERSION 1.3 ES QUE TENIA EL CRACK 1.2 PERO CON VIRUS Y EL 1.3 SIN VIRUS Y COMO HE VISTO QUE HAY UN NUEVO KITSERVER QUE YA LO SOPORTA EL 1.3 QUERIA SABER SI YA LO HABEIS ECHO VOSOTROS Y DONDE BAJAR EL DEL JUEGO PORQUE ESTOY COPIANDO Y PEGANDO COSAS DEL KIT SERVER DEL ANTERIOR AL NUEVO PERO NO SE QUE ME FALTA QUE NO ME SALEN LAS MODIFICACIONES Y ERA PARA SI YA ESTABA BAJARLO ,GRACIAS DE ANTE MANO

Sin mayusculas Por Favor ;)

viewtopic.php?f=17&t=5973

Vie Ene 08, 2010 5:28 pm

dicho de otro modo esta ya el kitserver para la 1.3 del parche para bajarlo me gustaria ya que en el 1.2 tengo virus y en el 1.3 no

Vie Ene 08, 2010 5:31 pm

o en su defecto alguien tiene el 1.2 sin virus

Vie Ene 08, 2010 5:36 pm

Gine bien por sacar las mayusculas... pero en el mensaje hay una opcion que dice editar. el cual se usa para que no se haga doble mensaje usalo ;)

El kitserver no tiene virus. descargalo desde esta web ;)

Vie Ene 08, 2010 5:48 pm

no a ver el kitserver no,aver mi juego es pirata ya se que aqui no se habla de pirateria pero tenia el crack de 1.2 con virus y el crack 1.3 sin virus y por eso quiera saber si ya lo tenias puesto para la 1.3 para bajarlo he instalarmelo pero ya creo que lo he solucionado

Vie Ene 08, 2010 5:50 pm

Tengo un problema, lo que pasa es que estoy jugando una master league con el Liverpool y en el tercer partido de la fase de grupos de la Champion cerca el minuto 30 la pelota sale y como que el juego se queda pegado y el pc se me reinicia.
Si alguien sabe de este problema que me ayude por favor.
Gracias

Vie Ene 08, 2010 5:51 pm

ahora mi pregunta es la siguiente los canticos si me bajo la version 0.5 los tengo todos?

Vie Ene 08, 2010 5:54 pm

no es virus, lo detectan algunos antivirus como una amenaza..pero no te preocupes, lo recomendable es que cambies el antivirus :mrgreen:

Vie Ene 08, 2010 5:58 pm

dani_filth escribió:no es virus, lo detectan algunos antivirus como una amenaza..pero no te preocupes, lo recomendable es que cambies el antivirus :mrgreen:

+ 1... a ver si lo solucionaste?

saludos!

Vie Ene 08, 2010 5:58 pm

no porque el avast me va de puta madre pèro ya lo he solucionado creo ,he instalado el nuevo kit server con el del juego y el exe del 1.3 y creo que ya me va gracias

Full Version