Vie Ene 08, 2010 5:25 pm
ginesiyo escribió:HOLA CHICOS NECESITO VUESTRA AYUDA ESTA DISPONIBLE EL KIT SERVER DEL JUEGO YA PARA LA VERSION 1.3 ES QUE TENIA EL CRACK 1.2 PERO CON VIRUS Y EL 1.3 SIN VIRUS Y COMO HE VISTO QUE HAY UN NUEVO KITSERVER QUE YA LO SOPORTA EL 1.3 QUERIA SABER SI YA LO HABEIS ECHO VOSOTROS Y DONDE BAJAR EL DEL JUEGO PORQUE ESTOY COPIANDO Y PEGANDO COSAS DEL KIT SERVER DEL ANTERIOR AL NUEVO PERO NO SE QUE ME FALTA QUE NO ME SALEN LAS MODIFICACIONES Y ERA PARA SI YA ESTABA BAJARLO ,GRACIAS DE ANTE MANO
Sin mayusculas Por Favor
viewtopic.php?f=17&t=5973
Vie Ene 08, 2010 5:28 pm
dicho de otro modo esta ya el kitserver para la 1.3 del parche para bajarlo me gustaria ya que en el 1.2 tengo virus y en el 1.3 no
Vie Ene 08, 2010 5:31 pm
o en su defecto alguien tiene el 1.2 sin virus
Vie Ene 08, 2010 5:36 pm
Gine bien por sacar las mayusculas... pero en el mensaje hay una opcion que dice editar. el cual se usa para que no se haga doble mensaje usalo
El kitserver no tiene virus. descargalo desde esta web
Vie Ene 08, 2010 5:48 pm
no a ver el kitserver no,aver mi juego es pirata ya se que aqui no se habla de pirateria pero tenia el crack de 1.2 con virus y el crack 1.3 sin virus y por eso quiera saber si ya lo tenias puesto para la 1.3 para bajarlo he instalarmelo pero ya creo que lo he solucionado
Vie Ene 08, 2010 5:50 pm
Tengo un problema, lo que pasa es que estoy jugando una master league con el Liverpool y en el tercer partido de la fase de grupos de la Champion cerca el minuto 30 la pelota sale y como que el juego se queda pegado y el pc se me reinicia.
Si alguien sabe de este problema que me ayude por favor.
Gracias
Vie Ene 08, 2010 5:51 pm
ahora mi pregunta es la siguiente los canticos si me bajo la version 0.5 los tengo todos?
Vie Ene 08, 2010 5:54 pm
no es virus, lo detectan algunos antivirus como una amenaza..pero no te preocupes, lo recomendable es que cambies el antivirus
Vie Ene 08, 2010 5:58 pm
dani_filth escribió:no es virus, lo detectan algunos antivirus como una amenaza..pero no te preocupes, lo recomendable es que cambies el antivirus

+ 1... a ver si lo solucionaste?
saludos!
Vie Ene 08, 2010 5:58 pm
no porque el avast me va de puta madre pèro ya lo he solucionado creo ,he instalado el nuevo kit server con el del juego y el exe del 1.3 y creo que ya me va gracias
Full Version