Vie Ene 08, 2010 6:00 pm
Bueno cuando lo soluciones del completo avisa
Vie Ene 08, 2010 6:02 pm
si ya esta solucionao me he bajao el kitserver que lo soprota la 1.3 he puesto todo lo que tenia el kitserver de la 1.2 y el exe de la 1.3 y me va bien ya.creo no he probao pero creo que ya me va bien ahora mi pregunta es lo de los canticos
que version me bajo
Vie Ene 08, 2010 6:03 pm
por cierto milton tienes todos los videos en 1 para bajar tdos los videos de un tiron de todas las ligas sy competiciones
Vie Ene 08, 2010 6:09 pm
Bueno me alegro que este solucionado
Eh no porque a algunos les gusta una y otra no.
saludos!
Vie Ene 08, 2010 6:10 pm
Hola.Acabo de probar el parche y la verdad es que esta curradisimo,ENHORABUENA!!.Solo tengo un pero...cada vez que cambio la formacion o alineacion en mi liga master continua sin guardarme los cambios.Hay alguna solucion para este problema??La verdad es que ya no se que mas probar.
Un saludo
Vie Ene 08, 2010 6:13 pm
gran trabajo tusor todo me tira perfecto si señor
una preguntilla para el k me la kiera responder: en el personalizador en lo de las vallas alguien me podrias decir como son cada una de ellas es k ai varias pero no se como son
gracias
Vie Ene 08, 2010 6:15 pm
PucelanoJ escribió:AmanteDelPes10 escribió:como se ponen las terceras ekipaciones y con ke nombre PucelanoJ
Haber, si te metes dentro de un equipo en el GDB veras varias carpetas:
Bien ga,gb (son porteros), pa,pb (jugadores)
Consigue una equipacion y si es de jugador sigues el orden.....creas la carpeta pc,pd,pe,pf etc etc (espero que entiendas)
Las equipaciones ya te vendran en una carpeta solo tienes que cambiar el nombre de esta.
Saludos
aaa ok como en el alfabeto en porteros ga,gb,gc,gd ...
y en jugadores pa,pb,pc,pd
Vie Ene 08, 2010 7:34 pm
PucelanoJ he instalado el nuevo kitserver pero las terceras ekipaciones no las veo por ningun lado mi OF es version 1.3
Vie Ene 08, 2010 7:57 pm
ola de nuevo tras copiar todo el kit server de la otra version al kitserver que rula con el 1.3 creo que todo me va bien pero en los equipos de la premier no tienen publicidad excepto manchester y liverpoll y poco mas eso es correcto,si no es asi me hariais el favor de poner un enlace para bajarme el kitserver que sirva con el 1.3 del parche y el juego gracias
Vie Ene 08, 2010 8:05 pm
la ruta exacta de los canticos es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt01.img?
Full Version