Vie Ene 08, 2010 8:08 pm
alguien a metido a este parche lo de las posibilidad de meter mas botas y balones y le a salido bien vamos ke si le a funcionado ?¿
Vie Ene 08, 2010 8:15 pm
alguien puede poner un link con el kitserver 3.1 del parche please
Vie Ene 08, 2010 8:23 pm
adrironda2 escribió:la ruta exacta de los canticos es C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img\dt01.img?
Esa misma es...
Los canticos estan d ptm !!
Digame en el estadio del milan, se escuchan los cohetes
Vie Ene 08, 2010 8:34 pm
AmanteDelPes10 escribió:PucelanoJ he instalado el nuevo kitserver pero las terceras ekipaciones no las veo por ningun lado mi OF es version 1.3
Pon tambien el ejecutable 1.3
Para poner 3as equipaciones debes irte a seleccion de uniforme y alli vas dando a la tecla 1 (la que esta encima de las letras de tu teclado)
Saludos
Última edición por PucelanoJ el Vie Ene 08, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 08, 2010 8:39 pm
Creo que la he cagao con el nuevo kit server alguien puede subirlo si lo tiene bien con lo del parche puesto gracias de ante mano
Vie Ene 08, 2010 8:40 pm
gracias purcelano antes no se podia actualizar el pes a 1.3 con su exe por que no era compatible con el kitserver gracias por todo hasta el momento el parche de tusor es compatibel con todo, lo de las alineaciones vi una solucion que es la tuya compañero sabes si aparte de esa hay otra salu2 y gracias
Vie Ene 08, 2010 8:44 pm
por favor necesito el kitserver nuevo que funciona con el 1.3 con lo del parche montado que la he liao y soy torpe algun alma caritativa puede subirlo
Vie Ene 08, 2010 8:45 pm
luiguiz908 escribió:gracias purcelano antes no se podia actualizar el pes a 1.3 con su exe por que no era compatible con el kitserver gracias por todo hasta el momento el parche de tusor es compatibel con todo, lo de las alineaciones vi una solucion que es la tuya compañero sabes si aparte de esa hay otra salu2 y gracias
De momento no,pero vamos que salir y volver a entrar para que te cargue tampoco es mucho sacrificio, si sale algo nuevo
ya lo comunico.
Saludos
Vie Ene 08, 2010 8:48 pm
purcelano amigo me puedes subir el ktserver nuevo que funcione con el 3.1 ya preparado gracias de antemano
Full Version