Vie Ene 08, 2010 9:22 pm
jajaja pucelano aqui solucionandole las dudas a tol mundo.No es tan dificil lo q pasa esq al pricipio cuesta pero yo ya m voy haciendo con esto.un saludoo¡¡¡
Vie Ene 08, 2010 9:23 pm
Pucelano tienes un mp
Vie Ene 08, 2010 9:26 pm
gatomontes escribió:Pucelano tienes un mp
Ande esta ese mp?
Vie Ene 08, 2010 9:42 pm
PucelanoJ escribió:ginesiyo escribió:purcelano me carge las carpetas y las borre de la papelera me las puedes subir gracias
Pero como te voy a subir el parche otra vez....Instalate de nuevo la v2 de tusor
Ademas a mi el parche me ocupa mas de 2 gigas
eh pucelano, que no me da tiempo a estudiar el examen de la universidad de esta semana, te estudias la mitad por mí?
Vie Ene 08, 2010 9:44 pm
pero si me instalo el parche de nuevo se me va instalar con el kitserver viejo y la version 2,solo quiero las carpetas o el kitserver completo pucelano
Vie Ene 08, 2010 9:49 pm
ginesiyo escribió:pero si me instalo el parche de nuevo se me va instalar con el kitserver viejo y la version 2,solo quiero las carpetas o el kitserver completo pucelano
Vamos a ver....donde te crees que va el parche.
El parche esta compuesto por las carpetas
GDB (Equipaciones) y
Patch (parche).
GDB Manager (es un Programa) y
docs (documentacion del kitserver)
Te instalas el parche V2 y con lo que te puse arriba sustituyes todos los archivos menos las carpetas (estas no se borran porque son el parche) y ya tienes el parche con el ultimo kitserver.
Espero que no sea una broma, pero los parches del pro evolution llevan haciendose asi desde el 39.
Vie Ene 08, 2010 10:31 pm
alguien saben poner las 50 botas y los 25 balones en el patch de tusor
Vie Ene 08, 2010 10:32 pm
alguien saben poner las 50 botas y los 25 balones en el patch de tusor
Vie Ene 08, 2010 10:42 pm
si
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=95821ahi te dicen funcioa con cualquier parche esta confirmado solo no copies el archivo
unnamed_1974
Vie Ene 08, 2010 11:00 pm
magnifico parche todo esta super bien y ademas funciona a las mil maravilla no veo yo ninguno de esos errores q se comentan por aqui ,pero si q he visto algo q quizas no sea un error pero para salir de la duda los kits del dinamo de kiev y nose si algun otro equipo, el dinamo seguro no tienen el nombre de los jugadores solo los numeros esta hecho asi o es algun fallo mio.Ademas me he dado cuenta q en la champoiun en el modo master no utilizan los kit s de la champion ,tienen arreglo estos dos problemas
Full Version