Vie Ene 08, 2010 11:36 pm
pude poner las 50 botas y 25 balones en tu parche no mas es remplazar los archivos del dt0b.img y dt0c.img por los del parche pes.edit 1.4 la carpeta dt0f.img no se remplaza
Vie Ene 08, 2010 11:46 pm
Vie Ene 08, 2010 11:47 pm
TUSOR MP VERY IMPORTANTE :) xD
Alguien saabe donde van las vallas para el ansterdam stadium en este parche? Gracias
Vie Ene 08, 2010 11:53 pm
YA LO TENGO BIEN DEL TODO EL PARCHE SOLO UNA COSA CON EL PERSONALIZADOR SE PUEDEN ELEGIR VARIAS LIGAS DE SEGUNDA O UNA?¿
Vie Ene 08, 2010 11:55 pm
al poner el nuevo kitserver me cambia la resolucion y no puedo cambiarla, y e mirado en el config del kitserver y no en resolution no pone nada, q puede ser?
Vie Ene 08, 2010 11:56 pm
ginesiyo escribió:YA LO TENGO BIEN DEL TODO EL PARCHE SOLO UNA COSA CON EL PERSONALIZADOR SE PUEDEN ELEGIR VARIAS LIGAS DE SEGUNDA O UNA?¿
leete el manual, de todos modos ya te digo que solo 1, siento no estar por aquí pero hoy es que estoy con otro asuntillo jejeje
Sab Ene 09, 2010 12:03 am
cambie el kitserver al nuevo que se puede elegir la 3º equipacion, pero despues de eso el parche no me lo toma.. a alguien le paso lo mismo? le di al "attach" que supongo que es instalar en aleman y no pasa nada
(el option file si me lo toma)
Sab Ene 09, 2010 12:04 am
TUSOR ESTOY INTENTANDO BAJAR TU PARCHE Y LOS ENLACES ANDAN MAL todos los que tienen la parte 3 y 4 cuando los quiero descomprimir junto con los otros me dice que estan dañados y cuando lo quiero bajar del link que viene todo junto en el 2% se corta y no descarga mas que hago???
Sab Ene 09, 2010 12:13 am
matador14 escribió:dos preguntas quisera hacerles:
1°::: He leido que se sacará una actualizacion del option file con las transferencias hechas hasta el 15 de este mes en conjunto con el nuevo kitserver ya parchado con este magnifico parche, es asi? y si es asi, no existe la posibilidad de agregar o reemplazar equipos en el juego???
2°:::: Si yo creo un equipo a mi gusto con el actual option file, al momento de actualizarlo se perdera ese equipo?
bueno eso, lo del equipo lo digo por la Universidad de Chile, que junto a colo colo son los dos mas grandes del pais y que ganaron los torneos dle año 2009 uno cada uno y estaran enb la libertadores.
Aparte, he visto los actuales equipos chilenos Colo Colo y U Catolica y he visto que tiene muchos errores en cuanto a alineaciones y plantillas al igual que la seleccion chilena, bueno ahora que ya tengo tiempo libre me queria ofrecer para actualizar a esos tres equipos en base al option file del juego y si mi solicitud de agregar a la U deChile es aceptada me ofrezco para hacerla
por favor espero una respuesta de tusor o sus colaboradores.
saludos muchas gracias
y tusor que me dices d emis preguntas?????
Sab Ene 09, 2010 1:36 am
al ejecutar el menu me tira un error me dice espacio en disco insuficiente (error code: 112/5508) y despeus me sale otra ventana auto run cd data file does no exist..... ummmmm y lo mas rara es que tengo 77 gb libres en mi disc duro ajajja xD si alguien me podria ayudar xD
Última edición por sirdieguin el Sab Ene 09, 2010 2:17 am, editado 1 vez en total
Full Version