Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 09, 2010 2:16 am

magnifico parche todo esta super bien y ademas funciona a las mil maravilla no veo yo ninguno de esos errores q se comentan por aqui ,pero si q he visto algo q quizas no sea un error pero para salir de la duda los kits del dinamo de kiev y nose si algun otro equipo, el dinamo seguro no tienen el nombre de los jugadores solo los numeros esta hecho asi o es algun fallo mio.Ademas me he dado cuenta q en la champoiun en el modo master no utilizan los kit s de la champion ,tienen arreglo estos dos problemas me puede responder alguien por favor solo quiero salir de la duda.

Sab Ene 09, 2010 2:21 am

a ver quien me guia en el remplazo de un equipo....hay un equipo que quiero remplazar....como hariamos??? y como hariamos tambien en el caso de que venga una actualizacion...mantener ese equipo instalado

Sab Ene 09, 2010 2:25 am

exelente el parche e notado un error cuando eliges la 2 de inglaterra el map esta mal y salen todos los kit en negro me dio tanto gusto encontrar un parche asi que arreglare eso y lo subire aqui asi lo pueden incluir en la proxima actualizacion saludos exelente parche el mejor de pes 2010 lejos

Sab Ene 09, 2010 3:16 am

al ejecutar el menu me tira un error me dice espacio en disco insuficiente (error code: 112/5508) y despeus me sale otra ventana auto run cd data file does no exist..... ummmmm y lo mas rara es que tengo 77 gb libres en mi disc duro ajajja xD si alguien me podria ayudar xD

ola yo tuve el mismo problema lo resolvi formateando mi pc ya q no tenia espacio mi disco C

Sab Ene 09, 2010 5:31 am

Bueno aver muy bueno el parche la verdad muy bueno!!! :aplauso2: :aplauso2: pero hay una cosa que no me gusta que me hace muy lento el juego ese es el ploblema... alguien sabe como puedo hacer para que no me ande tan lentoooo?????? pero despues muy bueno las actualizaciones equipos faces pelo todo Saludos gente!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso:

Sab Ene 09, 2010 5:34 am

Jonnas escribió:Bueno aver muy bueno el parche la verdad muy bueno!!! :aplauso2: :aplauso2: pero hay una cosa que no me gusta que me hace muy lento el juego ese es el ploblema... alguien sabe como puedo hacer para que no me ande tan lentoooo?????? pero despues muy bueno las actualizaciones equipos faces pelo todo Saludos gente!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso:

Ve al config.exe del kitserver y abajo a la derecha, donde pone Game Speed, marcas el checkbox y mueves un poquito la barra hacia la derecha.

Sab Ene 09, 2010 5:43 am

saben me surgio un problema d ela nada, bueno en realidad no he hecho nada aparte de poner el nuevo kitserver, la cosa es que no me deja jugar a pantalla completa se me alargada hacia los lados y no pueod agrandarla.

Es primer avez que me sucede

Sab Ene 09, 2010 6:11 am

saben me surgio un problema d ela nada, bueno en realidad no he hecho nada aparte de poner el nuevo kitserver, la cosa es que no me deja jugar a pantalla completa se me alargada hacia los lados y no pueod agrandarla.

Es primer avez que me sucede

de seguro tienes una resolucion puesta en el kitserver por eso te aparece la pantalla asi, desactivala y pon tu resolucion que es fijate en settings que resolucion maxima tienes y esa es

Sab Ene 09, 2010 6:13 am

tusor de verias de remplazar la liga y copa comunidad

Sab Ene 09, 2010 6:40 am

Una pregunta, es necesario dejar instalada la version numero uno de Tusor patch? o se puede eliminar?

Full Version